Volver al foro
M
mgportillo
16/08/2006 13:35

SOBRE TELEFONICA II

¿El TRAC de Telefonica es útil para navegar por internet?

588 lecturas | 0 respuestas
Hola, para complementar la informacion que os hemos ido dando estas semanas, quiero comentaros lo siguiente.
Me he estado informando sobre el famoso TRAC, y tal como decia Missing, es una autentica mier........... no vale mas que para el telefono, ya sea analogico o digital no vale mas que para llamar, ya que el unico que permite acceso a internet es el TRAC digital pero con un moden de 56 Kb, es decir, como hace 8 años cuando empeze a navegar por internet.
Las solicitudes mas antiguas, estan todas caducadas, a pesar de que nos esten mandando cartas para la instalacion del TRAC, estan a todos los efectos dadas de baja, y hay que estar cada 2 meses renovandolas, como consejo, si os llaman de Telefonica, decir que quereis una linea fisica y que ademas de eso quereis ADSL, que el TRAC no os vale para nada, etc, pero que no os engañen, EL TRAC NO VALE PARA NADA
Como linea de actuacion, ya lo dijo missing, es solicitar la linea como ya han hecho muchos vecinos, y decir ademas que quereis la linea con cable, seguramente que os digan que hagais una nueva solicitud a traves del 1004, pero haciendola por internet tienen ofertas, en concreto el alta de linea es gratuita hasta el 31 de Diciembre, yo por poneros un ejemplo, he solicitado el Pac duo con llamadas y router inalambrico, sale en total por 84.74 de alta y luego 53.33 al mes. Ademas te ponen fecha de compromiso, en mi caso es el 7-9-2006, porque para la solicitud tienen que ver disponibilidad, por ejemplo para Imagenio no existe, pero segun la pagina web, para ADSL en mi calle si existe ??????? cosas de las paginas web de telefonica.
En fin, si ya teneis la solicitud, llamar al 1004 haber en que estado os dicen que esta, y si no teneis solicitado, la podeis solicitar ; y si es una solicitud antigua, llamar para renovarla o bien hacer una nueva, pero en todos los casos decir que quereis ADSL.
Tambien deciros que ya hemos presentado las reclamaciones al servicio de inspeccion de telecomunicaciones y al servicio de reclamaciones de Telefonica, tambien hemos presentado un escrito en el ayuntamiento para que soliciten una reunion con los responsables de esta empresa a la que queremos asistir nosotros, para explicarles por si no lo saben los datos de la urbanizacion y lo que queremos. Si en unas semanas no vemos movimiento, solicitaremos directamente a Telefonica una reunion con el responsable de nuestra zona. Aun asi lo que mas presion puede hacer es el tener un numero elevado de solicitudes, asi que animaros.
Un saludo
Mariano Garcia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento