Volver al foro
E
eldelatico
25/09/2006 11:06

Antena-Parabólica.

¿Tenéis problemas de señal con Canal+ y Canal+2 los domingos?

721 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos , me gustaría que comentéis en el foro si tenéis el mismo problema que yo , o por el contrario no.
Es en referencia a el Canal + ;tanto Canal + como Canal +2 no suelen tener intensidad de señal y no se ven , sobre todo los Domingo que coinciden los partidos de futbol.
Yo soy del 41 , creo que es parabólica para cada 4 portales.
¿Os pasa lo mismo ?
¿En este caso es la comunidad la que tiene que llamar al antenista para reorientar la parabólica , o será un tema de Digital+?
Gracias por las respuestas.
 
Ruben
Ruben
27/09/2006 16:02
TOTALMENTE de acuerdo con esta última opinión.

Un saludo.
 
E
eldemonio
27/09/2006 09:20
Si, yo también he dado un par de quejas, y me apunté mucho antes del verano en una lista de personas que iban a llamar y/o acudir a su casa a resolver el problema y aún estoy esperando. Esto me lleva a replantear el tema de la empresa mantenedora de antenas, resulta que se le paga una cuota porque nos sale más económico que si vienen cuando se les llama individualmente, pero,..., ¿si no acuden?, esto es un cachondeo, estamos pagando para nada toda una comunidad para sólo un puñado de casas a las que han ido o ni siquiera.
Voy un poquito más lejos, no dudo que la actual Junta de Gobierno esté haciendo cosas, pero desde luego, no lo sabemos. Desde que cambio la anterior no ha habido ni una sóla reunión, ni una sóla circular,..., parece que estamos tirando aún de la anterior gestión cuando se plantearon cosas para estudiar en ésta (solado de paseos de tierra de las pistas de padel, cámaras, aún no han traido las papeleras de la piscina, etc...). Yo creo que necesitamos ver las caras a la Junta actual (que muchos no estaban ni en el cambio) y que nos digan que han hecho en este tiempo y que podamos sacar a debate cosas que vemos que no estén funcionando. ¿No os parece?
 
B
Babi
26/09/2006 17:53
Cada vecino ve unos canales distintos.
No se puede arreglar un problema cuando no se tienen las cosas claras. Yo todavía espero ver los canales que me preguntaron en su día que no veía, como localia, RTL, la otra, etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento