Volver al foro
V
Valle
10/02/2004 14:09

VG2000 ya está en el debe

¿Por qué VG2000 ha retrasado la obra por 41 días?

712 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Para mi, la cuenta atrás de VG2000 ya terminó hace tiempo, concretamente el 31/12/03. YA LLEVAN 41 DÍAS DE RETRASO. A mí me dijeron cuando firmé el contrato que la obra acabaría en dicha fecha, y no han cumplido.

Ánimo a todos y espero que desde este foro VG2000 se entere que está jugando con las ilusiones de muchas personas.

Saludos.
 
A
Alf
11/02/2004 12:42
Lo bueno y práctico de este foro es que estamos más enterados e informados de que si estuviéramos solos, efectivamente si escribimos o decimos lo que digamos solo servirá para desahogarnos un poco. Recordar que somos una pequeña proporción, de todos los vecinos reales, los que estamos pendiente de esta web.

También tomamos el pulso de las impresiones de unos cuantos. Pero si es cierto que el ritmo de la obra no se verá influenciado por lo que pongamos. Perdonar que me repita tanto, pero mi posición siempre es la misma, esperar a que se incumpla el contrato y a partir de hechos concretos, denunciar daños, perjuicios y gastos ocasionados por el retraso. Esto no retrasará en absoluto la entrega de la vivienda a los vecinos.

Cuando nos dijeron fecha de entrega en el primer trimestre, eso es puramente comercial, podemos estar hablando del primer día del trimestre o del último. Siempre deben existir fechas concretas. En el contrato vienen 21 meses a partir del inicio de obra, y por mucho que hablemos, es eso lo que tiene vigencia, el resto fueron camelos de venta.

Insisto en que, sin conocer las incidencias internas de la obra, todavía es posible (aunque muy ajustado) el que nos lo entreguen en fecha, a últimos, pero en fecha. Eso sí, si dedican los recursos necesarios, y no estoy hablando de 50 personas en la obra, ni 3 turnos de 8 horas al día.

Ánimo y un saludo a todos.
 
J
joutas
11/02/2004 11:52
Yo estoy seguro de que reclamaré lo que me corresponda (luego que me lo den es otro cantar). La fecha que está estipulada en el contrato, no se va a cumplir. En eso estamos de acuerdo todos. YT por muchos mensajes que pongamos, de quiero que me den el piso, quiero que me den el piso, lo darán cuando lo vayan a dar. Lo que creo es que todos los que queramos reclamar y podamos hacerlo, nos juntemos y nos hagamos más fuertes a la hora de presentar la reclamación. Yo os aconsejo, que os vayais mentalizando para el 2005. El que haga planes para el 2004...allá cada uno. Ojalá nos lo den mañana...

 
P
Paquito
11/02/2004 10:34
Hola a todos.
Yo estoy de acuerdo con Enrique, yo tambien soy de los desinformados.
Por otro lado, yo aguantaré únicamente hasta Octubre del 2004, si en esta fecha no me lo entregan veremos que se puede hacer, ya que de no hacerlo me causarán un gran perjuicio. Yo, sinceramente, no descarto denunciar a VG2K, no estoy dispuesto a que me tomen el pelo más de lo que ya lo están haciendo. Como muy bien decís los pisos deberían estar terminados ya para estregarlos en el primer trimestre del presente año.
Pensemos que esta promotora ha entregado la promoción Europa con un retraso considerable. América me imagino que lo mismo y con nosotros pasará lo mismo (aunque espero que no), ¿esta promotora no aprende de sus propios fallos?, creo que de entregarnos los pisos en Octubre en vez de ser una promotora cojonuda, será la promotora de los despropositos.

Un saludo a todos.
 
E
Enrique
11/02/2004 09:20
Joutas, como bien dice Valle, para entregarla ya deberían haber terminado la obra, cosa que obviamente no han hecho.

En cuanto a lo de que todos hemos sido informados del retraso, yo te garantizo que a mí nadie me ha informado de nada. Claro que yo pertenezco al grupo de los desinformados (me dijeron que era imposible fraccionar la letra gorda, que sólo tocábamos a una plaza de garaje cada uno, etc.)

Y por último, el tema no es que si deseamos muy fuerte que terminen o llenamos el foro de mensajes, vayan a terminar antes. Pero lo que tampoco tenemos que hacer es decir que nos tenemos que hacer a la idea de 2005, porque estamos facilitándoles el trabajo. Te recuerdo que este foro lo leen las señoritas de VG, y deben estar muy contentas de que la mayoría os estéis mentalizando de que los pisos los van a entregar en 2005. Así, si los entregan en octubre, hasta parece que los entregan con adelanto y que son una gestora cojonuda.

La obra tiene que acabar cuanto antes, y nuestra obligación es presionarles para que cumplan lo que han firmado.

Un saludo
 
Q
Quique
10/02/2004 16:37
Estoy totalmente de acuerdo, amiga Valle.

Un Saludo.

Nota._ Por cierto, están empezando a pintar de marrón oscuro las varandillas de las terrazas, esquina vias-R.América.
 
V
Valle
10/02/2004 16:17
Claro, para entregar la obra en el primer trimestre del 2.004 hacía falta terminarla primero en Dic. 2003.
 
J
joutas
10/02/2004 14:39
Buenas a todos

El contrato dice que la obra se entrega en el primer trimestre del 2004, así que no están en el debe. Por lo demás, todos hemos sido informados del retraso. TY por muy optimistas que seamos, por muchos mensajes que pongamos en el foro, de que tienen que acabar para mañana, no lo van a hacer, hasta que realmente puedan. Si mirais las obras, no creo (es opinión personal), que nos lo den hasta el 2005. Luego, llegará el turno de las reclamaciones de cada uno, pero ojalá me equivoque con la fecha...

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento