Volver al foro
B
Babi
11/04/2008 09:59

Notificación de apremio

4.847 lecturas | 46 respuestas
Buenos días,

me gustaría saber si alguién ha recibido notificación de providencia de apremio de la agencia tributaria sobre el impuesto de transmisión patrimonial

Saludos
 
J
javilon
28/08/2008 12:10
¿Y que pasa con las diferencias? ¿Se va a hacer cargo VG2000?. Son unos chapuzas, yo les lleve la carta de apremio y como la pagaron fuera de plazo me han embargado, la diferencia entre lo que me han embargado y lo que pagaron ellos es de casi 80 euros.

Son unos chapuzas tenian un mes para pagar y se pasan de plazao. Encima toca ir a hacienda a reclamar que devuelvan el embargo...

 
I
Isa
28/08/2008 11:12
buenos dias,

a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo que a "olula".

Esta semana recogeremos los justificantes de VG2000 y después iremos a Hacienda
 
C
cristina17
22/08/2008 10:15
Hola Olula,

A mi me ha pasado lo mismo me han embargado 1.400 y supuestamente solo han pagado 1.200. Y digo supuestamente pq el otro día cuando fui a Hacienda con los papeles que Diursa me había dado como que estaban pagados no tenían ningún sello del banco.
Yo propongo que por lo menos a los que nos han embargado nos deberíamos reunir o presentar algún escrito, no es normal que se rian de nosotros de esta forma y esten jugando con nuestro dinero.
Pq a todo esto, la tal LOLA está de vacaciones y el resto de personal les deben de pagar para contarnos mentiras y distraernos.

Saludos.
 
O
olula
21/08/2008 17:41
Hola,
a quien le hayan embargado no le van a devolver el dinero directamente. En mi caso ellos han ingresado el dinero a Hacienda por otro lado y por otro lado Hacienda me embargó, por lo que ahora tengo que ir yo a Hacienda a reclarmar el excedente de la deuda y lo que pasa es que hasta que pasa un mes desde que se hicieron los ingresos no les aparece en la BBDD que tiene Hacienda (o algo así), osea, que hay que esperar un mes desde que ingresó VG2000 el dinero para ir a reclamárselo a Hacienda. VG2000, no se si es por mala organización o porque les sale más rentable, pero ellos realizan el ingreso de las liquidaciones ya que es una menor cantidad que la que nos han embargado a nosotros, ya que yo les llevé las cartas del embargo (unos 1600 euros) y ellos solo han ingresado las liquidaciones (unos 1400 euros). Antes de ir a Hacienda, teneis que aseguraros que han hecho el ingreso, e ir a recoger los justificantes a VG2000
Saludos!
 
B
Babi
18/08/2008 13:26
Buenos días Isa,

te han devuelto el dinero, porque a mi no.

Saludos
 
B
Babi
18/08/2008 13:21
Buenos días,

indicar que toda la documentación la entregué a VG2000, falté una máñana al trabajo para ir a Claudio Coello para que los de VG2000 vieran que era. Me dijo la chica que yo era la única con este problema por no haber entregado la carta de liquidación la cual me dijeron en Claudio Coello no me fué entregada por no haber nadie en casa (no había aviso de correos), después la de VG2000 me dijo que en 10 días iban a pagar la liquidación. Pues en julio me embargaron la diferencia de lo que no me han devuelto de hacienda más un recargo de 50 euros respecto de las cartas enviadas en abril.

Bien, pues he llamado a Lola (nueva abogada) y no tiene ni la poca vergüenza de devolver la llamada para aclarar las cosas. En esa oficina se escudan todos en la persona que siempre coge el teléfono.
He llamado un montón de veces porque 1300 euros puede que para ellos sea una tontería pero no para mi y menos cuando ha sido o bien una "CHAPUZA" o que se han escaqueado, pero ya está bien.
Me gustaría saber si se puede denunciar ya solo por el trato recibido, porque acepto las equivocaciones, pero cuando no te dan respuesta y ya llevamos años con este tema pues uno se mosquea, y más cuando te tratan de tonta.

Qué es eso de decir que no entregamos las cartas de liquidación, también ellos tendrían que habernos llamado para que insistieramos sobre ellas, porque yo no sabía que tenía que recibir más cartas cuando entregué las anteriores hace años porque dijeron que ya estaba todo resuelto, y en hacienda ma hen dicho que son más de 170 cartas de nuestro residencial las que han mandado ¿qué pasa, que somos todos tontos?
 
A
alfred2a
24/07/2008 14:16
Como lo has hecho ana999?
Yo ire esta tarde a DIURSA, he estado en hacienda y aún está pendiente de pago la deuda tanto por mi parte como por la parte de mi mujer a la que ya le han retenido tambien la devolución de hacienda, aparte de la deducción por maternidad desde Marzo, como ya comenté con anterioridad.
 
A
ana999
21/07/2008 19:04
Bueno por fin he conseguido que Diursa pagara lo que me estaban reclamando.

Que lastima, en esta vida si no te pones borde, no te hacen ni caso.

Saludos a todos.
 
I
Isa
18/07/2008 09:21
como os decía el martes, se acercó ayer mi marido a las oficinas de Nuñez de Balboa.

Subió directamente a la segunda planta donde está el departamento financiero, pero no le dejaban ver a nadie. Después de insistir de que de allí no se movía hasta que alguien le dijera algo, le indicaron que bajara a la primera planta y preguntara. Así que tuvo que bajar a la primera planta y una de las chicas, que deben de coger el teléfono siempre que llamamos, subió de nuevo con él a la segunda planta y allí tuvo que esperar a que le atendiera la abogada. (Esta persona le comentó que era la primera vez que alguien pasaba de hablar con la recepción y le dejaban ver a alguien. Aunque cualquiera se cree lo que te digan, pero bueno...)

La abogada en un primer momento le dijo que no le podía decir nada y que no le podía atender nadie, pero él volvió a insistir que de allí no se movía hasta que le dijeran algo, para decidir si teníamos que tomar otras medidas o no.
Después de esto, la abogada le dijo que iba a intentar buscar a alguien del departamento financiero y le dejaron esperando en una sala. Le tuvieron esperando más de media hora, y cuando ya pensaba que no le iban a hacer ni caso, apareció un “representante” del departamento financiero y le dijo que no se preocupara que tenían un listado, que llevaba en la mano, donde estábamos las personas de Mediterráneo con este tema pendiente y que habíamos presentado la documentación. Le dijo los nombres de nosotros dos, y le confirmó que estábamos en la lista. Le dijo también, que tenían apartado 58.000 € para pagarnos a todos y además le comunicó que la semana que viene pagarían y que dentro de 15 días tendrían los justificantes de pago

Cuando mi marido le pidió explicaciones de porqué no nos lo habían dicho por teléfono tanto a nosotros como al resto de personas que han llamado, le pidió “disculpas” porque habían tenido mucho trabajo y por el traslado de las oficinas y le pidió además, que si podía, lo comunicara al resto de afectados.

Asi que aquí va este mensaje para deciros que supuestamente los pagos los harán la semana que viene y dentro de dos semanas podremos recoger los justificantes de pago.

Si al final nos estuvieran engañando, y ayer le dijeron esto para salir del paso, deberíamos reunirnos para ver que medidas podemos tomar.

De todas formas espero que cumplan su palabra y nos quitemos esto de encima, que llevamos con ello ya unos añitos...

Saludos para tod@s
 
A
ana999
16/07/2008 11:16
Bueno, a mi ya se me ha acabado la paciencia.

Estoy hasta... arriba, de esperar que me den una contestacion, esperar que la tal Lola Casas me de una respuesta, cansada de que te tomen nota la chica del tlf y nadie llame.

Propongo que nos reunamos los implicados en la sala de comunidad y entre todos, llevarlo por abogados y ponerles una denuncia.
Yo estoy dispuesta a hacerlo, pero pienso que será mejor cuanto mas gente junta, les denuncie.

Cuanto mas tiempo pase, mas ganan ellos, ganan tiempo.


Saludos.
 
I
Isa
15/07/2008 12:56
mi marido va a acercarse el jueves por la tarde cuando salga de trabajar, a eso de las 18.30, porque le pasa como a alfred2a. Ha llamado un montón de veces y hasta la que coge el teléfono le ha dicho que lo mejor es que se acerque a sus oficinas porque no pueden hacer nada.

Va a ir porque quiere saber que pasa de verdad, si van a pagar o no y que se lo digan a la cara. Dice que si tiene que montarla, la monta y listo, pero por lo menos saber a que atenernos y sino empezar a informarnos de que tenemos que hacer para que no nos toreen.


 
A
alfred2a
14/07/2008 18:11
Buenas tardes.

Alguien a conseguido algo más??
Yo he llamado por TF a VG2000 y me comentan lo de siempre, todo este tema lo lleva Dpto. Financiero y no comunican nada de nada a nadie, al parecer ni a sus propios empleados de otros Dptos.
Habrá que ir pensando en una salida por el medio, ya que si vas de bueno, estos "señores" te torean.
Alguien se apunta???
 
A
alfred2a
09/07/2008 14:08
Alguien sabe algo más??
Yo he llamado ahora mismo y me han dicho , como es logico, se han salido para comer, pero volveran a las 16:00h, volveré a llamar más tarde.
OJO estoy hablando con Nuñez de Balboa, no con Almagro.
 
A
alfred2a
07/07/2008 14:02
No os presenteis en C/Almagro, yo estube el pasado Jueves y ya no están allí, se han traladado a Nuñez de Balboa 35 A, esquina con Goya.
 
J
johnniew
07/07/2008 12:18
Buenas noticias, eso creo, para los que les han embargado por el tema de los pagos de hacienda. Acabo de llamar a VG2000 y me han comentado entre otras cosas:
.- Ellos no pueden saber ha quien han ido pagando los avales ni el orden porque ellos son comerciales y este tema lo lleva la parte jurídica que no pueden pasar con ellos.
.- Que en principio Sí hay gente a las que les han ido pagando con la ejecución de los avales.
.- Que en caso que no se hayan ejecutado los avales o pagado lo de ciertas personas (casos en los que se les embarga las declaraciones, cartas de embargo, etc...) QUE LLEVEN EL JUSTIFICANTE DE EMBARGO (o pago a hacienda) y ellos se encargaran, tal y como ya lo han ejecutado para ciertas personas la semana pasada, del reembolso total de lo pagado o embargado por hacienda.

Un saludo y espero que todo se solucione favorablemente para todos.

(Ana999, yo al final no me voy a acercar porque por lo que me han comentado, poco me van a decir mas de lo que me han dicho. De todos modos, si tu te acercas esta tarde, te ruego comuniques aquí en el foro lo que te han dicho para que tengamos la máxima información sobre el asunto).

Un saludo.
 
J
johnniew
07/07/2008 10:46
Buenos días. Yo de todos modos me acercaré por VG2000 esta tarde para ver el tema si ha quedado correctamente solucionado o todavía me puede llegar algo de hacienda. Ana999 yo también estaré sobre las 16:30, si quieres quedamos allí.
Un saludo y ya comentaré.
 
P
Paquito
07/07/2008 09:53
Hola a todos.
A mi me gestionaron el tema del aval y me llegó la carta
informandome que se cobraban del aval el dinero que adeudaba
y este año no he tenido ningún problema con la renta. Me la
devolvieron en una semana y el 100%

Por otro lado, si esto está pasando con este tema imaginaos
lo que será con lo de los abogados.

Un saludo y ánimo.
 
J
johnniew
05/07/2008 11:09
Buenos días a todos. Acabo de mirar y me ha llegado la transferencia al banco con el 100% del importe que me tenían que devolver. ¿Como a unos si a otros no?, a ver si es que faltaban algunos papeles por entregar a vg2000 y a esa gente no le han hecho el tema de los avales y encima no les han avisado. Un saludo.
 
J
johnniew
04/07/2008 23:21
De todos modos, ¿a nadie le han devuelto el dinero de la declaración?. Un saludo.
 
J
johnniew
04/07/2008 23:18
A mi no me ha llegado ninguna carta, de todos modos como ya he comentado, en cuanto reciba la transferencia de hacienda os comentaré si me han embargado el dinero o no. Un saludo y buenas noches.
 
A
ana999
04/07/2008 23:11
La carta la he cogido del buzon esta tarde.

Estaré allí a esa hora.
 
J
johnniew
04/07/2008 23:04
Buenas noches. Ana999, cuando te ha llegado esa carta de embargo?. Esta tarde he consultado a través de la pagina de la aeat y hoy me han hecho la transferencia por lo que si no me viene el total, cuenta conmigo para acercarnos el lunes por la tarde a la calle almagro.
Un saludo y suerte.
 
A
ana999
04/07/2008 22:51
Imaginaros mi cara cuando veo en el buzon una carta de hacienda diciendome que me embargan la devolucion de Hacienda.... VG CHAPUZAS HIJOS DE LA GRAN P....

El lunes estaré en la Calle Almagro para reclamarselo, a las 16´30h, por si alguno quiere venirse a reclamarles el pago del apremio.

Estoy hasta los mismisimos coj.... de reclamarles por telefono el justificante del pago.

Saludos a todos.
 
J
johnniew
04/07/2008 20:23
a alguien le ha devuelto el dinero de la declaración?
Un saludo.
 
J
johnniew
04/07/2008 20:14
olula dijo:

Hola,
la cuestión es saber cuantos de nosotros tiene los justificantes en su mano de que haya pagado VG2000 estos impuestos, o que le hayan ingresado el dinero si es que hacienda les ha embargado

Necesitamos mas opiniones del resto de vecinos, en mi caso, me embargaron los impuestos de la devolucion de la renta

Jhonview, a mi también me la aceptaron, pero a continuacion ponia algo asi como que ´estaban estudiando mi devolucion´, luego me ingresaron lo que solicite menos unos 1600 euros de los dos impuestos




Pero a tí te volvió a llegar la carta de hacienda reclamandote el dinero? Un saludo.
 
J
johnniew
04/07/2008 20:10
olula dijo:

Hola,
la cuestión es saber cuantos de nosotros tiene los justificantes en su mano de que haya pagado VG2000 estos impuestos, o que le hayan ingresado el dinero si es que hacienda les ha embargado

Necesitamos mas opiniones del resto de vecinos, en mi caso, me embargaron los impuestos de la devolucion de la renta

Jhonview, a mi también me la aceptaron, pero a continuacion ponia algo asi como que ´estaban estudiando mi devolucion´, luego me ingresaron lo que solicite menos unos 1600 euros de los dos impuestos


 
O
olula
04/07/2008 19:14
Hola,
la cuestión es saber cuantos de nosotros tiene los justificantes en su mano de que haya pagado VG2000 estos impuestos, o que le hayan ingresado el dinero si es que hacienda les ha embargado

Necesitamos mas opiniones del resto de vecinos, en mi caso, me embargaron los impuestos de la devolucion de la renta

Jhonview, a mi también me la aceptaron, pero a continuacion ponia algo asi como que ´estaban estudiando mi devolucion´, luego me ingresaron lo que solicite menos unos 1600 euros de los dos impuestos

 
A
apremiado
02/07/2008 15:26
Buenas tardes.

Yo he entregado todos los papeles, he incluso se los he vuelto ha entregar por segunda vez, y a mi casa me ha llegado una carta de hacienda que de titulo pone: "COMUNICACION DE INICIO DE ACTUACIONES DE EMBARGO".
"Alguno ha recibido esta carta?.

Saludos.
 
J
johnniew
01/07/2008 23:49
apremiado dijo:

Buenas tardes.

Yo estoy en la misma situacion, incluso les mande un fax reclamandoles todo, les he llamado imnumerables veces y la respuesta es la misma, que lo lleva el departamento juridico. Asi que, les voy a denunciar. El problema es que no se cual es el argumento exacto para la denuncia, si alguno me puede indicar y sumarse a la denuncia podriamos denunciarle todos que de momento o cuesta dinero y a lo mejor se acoj.... y pagan lo que tienen que pagar.


Buenas noches, apremiado. Como ya te he comentado en el post anterior, yo no he vuelto a tener (por ahora) ningún problema con hacienda referente al pago que nos exigían de los pisos, es mas, como has visto la declaración ya me la han aceptado y en teoría me deben de devolver el dinero en los próximos días. Tu cuando nos pidieron los papeles para el tema de los avales se los distes?, es que yo creo que si los papeles que les dimos para avalarnos VG2000 se los dimos en su momento, entonces (y espero que sea así y no me llegue la puñeter... carta en los próximos días) ya no existe ningún problema. Un saludo.
 
A
apremiado
01/07/2008 21:48
Buenas tardes.

Yo estoy en la misma situacion, incluso les mande un fax reclamandoles todo, les he llamado imnumerables veces y la respuesta es la misma, que lo lleva el departamento juridico. Asi que, les voy a denunciar. El problema es que no se cual es el argumento exacto para la denuncia, si alguno me puede indicar y sumarse a la denuncia podriamos denunciarle todos que de momento o cuesta dinero y a lo mejor se acoj.... y pagan lo que tienen que pagar.
 
J
johnniew
01/07/2008 12:27
Buenos días a todos. A mi como ya he comentado en algún mensaje anterior, no me ha vuelto a llegar la carta de hacienda y respecto a la declaración, acabo de consultar hoy el estado de la tramitación y en principio ya me devuelven el dinero. Un saludo.
 
A
alfred2a
30/06/2008 10:32
Hola a tod@s.
El pasado Jueves 26 de Junio, me presenté en DIURSA, ya que por Tf no eran capaces de confirmame nada de nada en referencia a los pagos que tenien pendientes de realizar en nuestro nombre.
A mi pareja la están reteniendo por parte de la agencia tributaria de la CCAA los 100 de la Deducción por Maternidad desde Marzo del presente año, este detalle me tocó la fibra, como a cualquier padre.
Lo único que eran capaces de decirnma es que es tema de Dpto. de Financiero y que les diese la notificación ó aviso de embargo de esas cantidades, para que ese Dpto. me diese una respuesta. Pero nos les dí ya en su dá todos los papel ( cartas de pago, etc.) ahora me piden más? Como no tengo esa notificación tan solo se limitan a tomarme nota y decirme que ya me llamarán. Estoy un poco de que se rían de nosotros.
Si vamos de uno en uno, creo que no nos harán el mismo caso que si nos presentamos unos cuantos igual hacemos un poco más de presión o molestias, llamad lo como queraís.
Qué me decis??
O bien se podría hablar con el Presidente de la Comunidad, ya que este tema nos afecta a todos, y moverlo a traves de aquí, pidiendo una ayudita al administrador??
Que os parece??
 
I
Isa
20/06/2008 10:22
Hola a tod@s!!

mi marido llamó a VG2000 para saber si tenían ya el justificante de pago, y le han dicho que las personas que se encargaban de todo esto se han ido de VG2000. Han cogido a alguien nuevo, pero "se está poniendo al día".
El intentó que le pasaran con alguien con quien poder hablar, pero le dijeron que de momento esta persona estaba muy ocupada y no le podían pasar llamadas.

Asi que supongo que a estas alturas seguro que no han pagado, o por lo menos no han pagado a todos los que llevabamos la documentación.

A mí aún no me han devuelto la declaración y eso que la presenté por internet hace más de un mes, asi que supongo que me pasará como a "olula"

Saludos
 
J
johnniew
17/06/2008 13:01
Buenos días a todos. Pues a mi no me ha llegado ninguna carta de apremio.
 
O
olula
17/06/2008 12:58
Bueno, está confirmado, ya me han devuelto la declaracion descontandome el importe de los impuestos, a ver que dicen ahora los buenos pagadores ........
 
Juli
Juli
01/06/2008 00:56
Hola a todos.

Tienes razon, a mi tambien la Renta todavia no me la han devuelto...

Llamé a VG2000 a mediados del mes de Mayo, ya que me indicaron que llamara en esa fecha y me indicaron que todavia no tenian en justificante de pago.

Me tomo nota del nombre y tlf, y me dijo que en cuanto lo tuviera me llamaría.

Ha pasado otro medio mes y no han llamado.

Supongo que no se tarda tanto en tener un justificante de pago, vamos digo yo....

Un saludo a todos.
 
O
olula
31/05/2008 12:39
A los que le llegó la notificación de apremio y llevaron la doc correpondiente para que pagara VG2000 los dichosos impuestos, os han devuelto la renta?. Creo que hacienda nos tiene retenida la devolucion porque VG sigue sin pagar, yo llevo una semana llamando para que me digan si han pagado o no, y no hay manera de que me digan si o no, la chica que coge el telef dice que está detras de los departamento financiero pero que no hay manera de que le digan algo.........
 
L
Luiso
25/04/2008 21:02
Alguna respuesta, por favor?
Tenéis constancia de VG2000? Han hecho algo?
Por favor, me interesa una respuesta.

Gracias
 
L
Luiso
20/04/2008 18:32
Para Babi,
serías tan amable de indicarme la referencia o el encabezado de la carta de la CAM? A mí no me indica que sea procedimiento de apremio en ningún lugar de la que recibí ya hace unos meses. Y tampoco quiero dejar pasar mucho más tiempo.

Has ido ya a VG2000 a llevar la documentación?
Qué os han dicho?
Y si no pagan ellos, (cómo lo podéis acreditar) que recurso nos queda sino pagar.
Ya han puesto avales, que no han valido para nada, y ahora les remitimos los escritos, pero realmente qué certeza tenemos de que ellos se hacen cargo?

Ya me dirás algo cuando puedas.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento