Volver al foro
L
Luca
30/03/2004 09:09

1ER TRIMESTRE 2004 DABAN NUESTROS PISOS

1.143 lecturas | 11 respuestas
Como nos han tomado el pelo! caminito del 2005 vamos.
 
F
FJG
03/04/2004 10:28
Buenas, nuestro piso es del EDIFICIO BRISTOL, y hemos tenido muchísimo retraso. Os digo que verbalmente nos dijerón que lo entregarían en JUN/03, pero casualmente todavía no nos lo han entregado.El día 29/03/04 vimos los fallos y nos han dicho que tardarán aún 3 MESES. Os digo esto porque los 21 MESES de fin de obra se han cumplido con creces(INICIO ENE/02 - FINAL SEP/03) y todavía no tienen el fin de obra. Como único consuelo deciros que los pisos estan bastante bien y no hay fallos demasiado gordos(En mi caso casi ninguno) pero los BAJOS de nuestra PROMOCION tienen humedades.

SALUDOS Y SUERTE.
 
M
Mabel
02/04/2004 10:16
Hola,

yo por supuesto estoy de acuerdo con vosotros, pero medi, me parece que esos plazos que has calculado se pueden acortar un poco. Lo digo porque sino estoy mal informada la petición de la cédula y el arreglo de desperfectos en Europa lo fueron haciendo a la vez.

No estoy muy segura, pero eso me pareció entender en el foro de Europa.

Aún así, ya nos tendrían que haber comunicado algo. Por cierto, ¿alguien sabe como quedó el tema de que nos iban a ir enseñando los pisos aunque no estuviesen todos terminados?
 
A
Alf
02/04/2004 08:52
Hola Medi, ¿por que no les mandas el mismo mensaje a los de Valconsa? Así, si no pueden organizarse ellos, les echas una mano.

Que voy a decir.... lo mismo de siempre, deberán comunicar la finalización de obras y permisos a la Comunidad de Madrid en julio.

Paciencia y salud
 
Q
Quique
01/04/2004 21:34
Totalmente de acuerdo, medi.

Un Saludo
 
M
medi
01/04/2004 14:16
Día 1 de Abril, ha pasado el plazo dado por VG2k y ni siquiera justifican el retraso ni nos informan de cómo va la obra y cuándo está prevista la entrega.

Para que entregaran llaves en Octubre creo que tendrian que cumplirse estas fechas:
- En Mayo terminar el último piso
- En Mayo y Junio enseñar los pisos y pasar notificacion de desperfectos
- En Junio terminar completamente la obra (pisos y zonas comunes). Serían los 24 meses de obra desde Junio 2002.
- En Julio, una vez terminada la obra, VG2K solicita la licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad.
- En Julio y Septiembre (en Agosto no espero nada) Valconsa corrige los desperfectos y vuelve a enseñar los pisos ya "arreglados". Mientras el Ayuntamiento o la CAM tramitan la cédula de habitabilidad.
- En Octubre obtener la cédula de habitabilidad. VG2000 cobra la letra final y nos cita con el Notario.

Lo que significa que si en Abril no nos llega una carta de VG2K diciendo que en Mayo (a más tardar) empiezan a enseñar los pisos ES IMPOSIBLE que nos den las llaves en Octubre.

Saludos forer@s
 
J
jomarti
30/03/2004 16:22
Lo que si es verdad, es que deberiamos unirnos y en su momento demandar a VG.
Ya hay sentencias a favor de los perjudicados.
También pienso lo mismo que Paquito. Por mi parte van a tener toda la posible publicidad gratuita en internet, en cada foro, página web, etc, van a tener mis impresiones sobre esta gestora inepta. Por lo menos me desahogaré aunque no sirva de mucho.
Saludos
 
V
Valle
30/03/2004 13:48
Zara,
Ya es IMPOSIBLE que nos den los pisos cuando deben. La fecha del primer trimestre 04 era para la entrega, no para el fin de la obra (éste era para Dic´03 = vencimiento letra gorda.
Lo peor de todo es que cuando les llamas, a estas alturas de obra y de año, todavía no te dicen si te lo van a dar en el 2.004 ó en el 2.005. Sres., NO ME LO CREO
 
Z
Zara
30/03/2004 12:37
Hola a todos,

A mí, como a vosotros, me dijeron que las obras terminarían en el primer trimestre del 2004 ( es decir, hoy ).

Finalizada la obra, la promotora débe solicitar una serie de licencias necesarias para que podamos habitar los pisos. No entiendo mucho pero supongo que estas licencias no deberán tardar, si todo está en regla, más de 1 ó 2 meses. Deberían, por lo tanto, darnos nuestros pisos para Mayo de 2004. Esta fecha es la que ellos nos han dicho y es, por tanto, la que yo pienso exigirles que cumplan.

Transcurrido ese plazo, si no nos entregan nuestros pisos, podremos ir haciendo acopio de todos aquellos documentos que acrediten los daños y perjuicios que el retraso nos está suponiendo ( el más importante, aunque no el único, el abono de los alquileres que no deberíamos pagar ).

Puesto que somos muchos con los mismos intereses deberíamos unirnos para reclamar, llegado el momento, lo que es nuestro en una demanda colectiva que nos ahorrará costes y nos garantizará una mayor presión.

Esperemos que esto no sea necesario y nos den nuestra casita cuando deben.
 
P
Paquito
30/03/2004 11:22
Pues la cosa esta muy claro.
Existe una palabra para todo esto y es "ESTAFA". Contra esto, la opción que nos queda es DENUNCIA. Os recuerdo que ya hay precedentes en los que se ha dado la razón a los compradores. Espero que, de ser las cosas como parecen, a nosotros también nos den la razón. También tenemos un arma muy poderosa y es Internet y los distintos foros que existen. Si no me dan el piso en Octubre estos "señores" van a tener publicidad gratuita.
Un saludo a todos y espero que llegado el dia estemos todos unidos.
 
M
mayy
30/03/2004 10:41
hola a todos!!!!!
La verdad que yo tambien estoy bastante indignada por que por lo menos podían dar una información de la fecha más o menos aproximada de entrega ya que seguramente la conozcan y no quieran decirlo por....
Aunque si tomamos como referencia Residencial Europa, terminaron los pisos en julio y comenzaron a enseñarlo en esa fecha y la entrega fue en enero de este año, así que no se por qué me da que hasta enero del 2005 no vamos a tener nuestros pisitos (aunque espero que no)
saludos
 
V
Valle
30/03/2004 09:53
Y encima no nos informan de nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento