Perdona "mucha calma", primero, decirte que tienes razón en que es mejor un conserje con humor no tan dicharachero pero más efectivo, sin embargo te equivocas en otras cosas:
- Yo ya he pasado por junta directiva y no es verdad que el administrador se pase por el forro lo que le dicen. El te da su opinión y experiencia de otras comunidades pero, te aseguro, que si no nos diera la gana hacer ciertas cosas no se harían. Tendrás que esperar a que te toque tu turno de vocal (o presidente) y luchar por los bienes de todos que no es fácil. Sino puedes ofrecerte voluntario para ser presidente el proximo año.
- No creo que esté mal que estén limpiando de vez en cuando. Creo que se ha notado que tenemos el recinto de zonas comunes más limpio.
- Lo de estár todo el día y noche en la garita. Están obligados por nosotros a hacer varias rondas de seguridad (gracias e estos el otro día se evitaron robos en garajes), a parte de los cubos y ciertas cosas como atender a técnicos de mantenimiento, etc. Entonces es imposible que estén todo el día en la garita, ojo, no me meto si estuvieran durmiendo o en el bar (como anteriores) que si tendríamos derecho a reclamarles.
- Lo de los cubos, se hace por un tema de higiene. No sabéis lo que sería 24 horas de basura en un cuarto cerrado. En ese sentido se debería ser más civico, acordaros que este verano tuvimos a un cerdo que dejaba todos los días las bolsas en la entrada del cuarto.
- Con lo de la sala de comunidad. Yo estoy deacuerdo con la decisión que han tomado. Se utilizaba como el cuarto de juegos de los niños en los días fríos o de lluvia, se jugaba al balón, se rompieron varias sillas, etc. Pues que quieres que te diga, mi opinión, que lo hagan en su casa ya tienen las pistas para desfogarse. Por lo tanto, el uso que tiene, para reuniones, aerobic, cumpleaños, par todo eso sigue utilizándose sin problemas porque todos tenemos llave.
Pues siento la parrafada pero, como ves, no todos tenemos las mismas opiniones y esto es muy difícil a la hora de vivir en comunidad. Que prime, ante todo, el bien común.