Hola Javilón, pues que suerte que no llegaran a cortar la luz... solo se que unos 10 o 15 min. antes de que volvierais el ruido paró, pero a lo mejor lo hizo tb por programación, no lo sé.
Lo que si es seguro es que era tu casa, estuvimos arriba llamando a la puerta y te aseguro que no había duda... de todas formas, no te preocupes, son cosas que nos pueden pasar a todos.
En cualquier caso, creo que sería conveniente que los conserjes tuvieran nuestros nº de móvil, puesto que ahora tienen el fijo, y no me parece que sea de mucha utilidad. (Si pasa algo, andando 10 pasos ya están en nuestra casa). Me parece que sería mucho más interesante que tuvieran el móvil porque si alguna vez hay algún problema y no estamos en casa (escapes de aguas o cualquier incidencia) será la única forma de que nos localicen... Lo propondré en la próxima reunión. Por cierto,¿alguien sabe cd nos reuniremos?
Saludos,