ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La carta

Actualizado 16/04/2004
398 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
  Valle
15/04/2004 13:19
Hola a todos,
Me gustaría saber cuándo vamos a recibir algún tipo de noticias de nuestra "eficaz" gestora. Nos queda muy poquito para poder presentar la declaración de la renta y no hemos recibido su famosa carta con los pagos que les hemos realizado en el año 2.003. Creo que todos tenemos muy claro el pastón que les hemos pagado, pero como a fin de año presentaron la letra gorda con un poquito de retraso.....
La cuestión es retrasarlo todo: el comienzo de obra, la obra, el envío de cartas, de información,la presentación de las letras....VIVIENDA RETRASO-GESTIÓN 2000
También me gustaría que me informaran si de verdad la obra va a estar terminada en Junio´04 (es importante matizar el año). Es la fecha que siempre han dado cuando he hablado por teléfono con ellos y la que supuestamente han firmado con sus socios de Valconsa y sólo quedan 2 meses y medio¡.
Creo que a estas alturas del año, pueden mardar una carta y contarnos algo ¿no?
Como ellos también leen el foro, espero haberles dado alguna idea...
Un saludo a todos.
oct.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
  Luiso
16/04/2004 19:11
Hola Valle, tienes toda la razón en el tema de los retrasos, no obstante, para que necesitas una carta, todos sabemos lo que hemos pagado a VG2000 por tanto no tienes nada más que declarar lo que has pagado. En el peor de los casos, y suponiendo que te hagan una paralela siempre puedes justificar con tus extractos bancarios los pagos del piso -incluida la SUPERLETRA, que como habrás podido comprobar está valorada en Diciembre ´03. Por tanto, creo que deberíamos preocuparnos por las cosas que de verdad importan: fecha de finalización, fecha de entrega, visitas "guiadas" para ver los posibles desperfectos y demás.

No sé, todos estamos ansiosos por que nos entreguen el piso pero ... demos kaña cuando y donde hace falta no crees?

Un saludo y buen fin de semana

Luis
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+