Volver al foro
E
Enrique
08/09/2004 09:39

Visita a los pisos

¿Cómo ha sido la visita a los pisos? ¿Quién os ha recibido y cómo reparten a la gente?

657 lecturas | 4 respuestas
Ninguno de los que habéis ido a ver los pisos nos ha comentado al resto cómo ha sido la visita. Me refiero a quién os ha recibido, cómo reparten a la gente, si habéis estado las tres horas que decían, si habéis confraternizado con la comercial... en fin, una descripción del safari

A ver si os animáis algun@

Un saludo
 
E
Enrique
08/09/2004 12:36
Gracias por los mensajes

En cuanto a lo que digan o dejen de decir los VG, son auténticos expertos en mentir descaradamente. Fijaros si no en la evolución de los comentarios del foro. La gente hace dos días hablaba de ver los pisos en julio, edificio completamente acabado en junio, se pasó a hablar de octubre-noviembre, y ahora ya se está hablando de enero-febrero como si tal cosa.

Hay que reconocer que no tienen ni p. idea de gestionar la construcción de casas, pero en manipulación de masas son unos maestros.

Por cierto. Si el final de obra estaba firmado para final de junio, supongo que habrá una multa para la constructora por incumplimiento de contrato, y que nuestros simpáticos gestores nos harán llegar el dinero de la multa excepto su 12% de salario por gestionar todo tan bien. Si no es así, me gustaría que nos comentasen cómo se puede pasar uno los contratos por la entrepierna sin que la ley caiga con todo su peso sobre ti

Un saludo
 
V
Valle
08/09/2004 10:54
Nosotros fuimos a las tres en punto, un obrero abrió las verjas para entrar a la urbanización por la calle que da a América y en el portal había otro que repartía las llaves de las casas. Subimos andando por las escaleras según íbamos llegando.
Conchi, en la línea de VG, llegó tarde...
Entramos cinco personas y luego vinieron otras dos, no hay problema con el número de gente, pero no aconsejo mucha, porque si bien es cierto que 14 ojos ven más que 4, aquello parecía un gallinero.
Otro consejo: si vais a estar las tres horas, llevaros una botella de agua o refrescos, es agotador, por lo menos nuestro caso, ya que queríamos tomar medidas de todo para encargar muebles y tenerlo todo preparado para cuando nos den las llaves.
Al rato, no sé exactamente el tiempo que pasó, llamó Conchi a nuestra puerta para darnos los papeles para rellenar con los desperfectos. Nos dijo que no nos preocupáramos, que no era la única oportunidad para ver fallos, que más adelante también podríamos reclamar.
Estuvimos las tres horas e incluso un poquito más. Se pasa el tiempo volando, hay que organizarse bien.
Si necesitais saber algo más, preguntadme, aqui estoy.

P.D.: lo siento, pero eso de confraternizar con la comercial....... Aunque he de reconocer que estaba simpática.

 
E
eva_jose
08/09/2004 10:42
Hola,

Nosotros prácticamente no hablamos con Conchi. Nos dió la hoja para apuntar los desperfectos y nos dijo que teníamos hasta las 18:00. Estuvimos las 3 horas en el piso midiendo y anotando desperfectos y cuando bajamos y le preguntamos por la plaza del garaje y trastero nos dijo que todavía no se podía ver. Nuestro portal, el 5 estaba sin acabar, las escaleras hasta el primer piso no tenía barandilla y no estaban forradas con mármol. En el caso de nuestro portal, como es uno de las esquinas, el descansillo vestibulo que da a los 4 pisos es bastante amplio y estaba todo terminado (en la escalera funcionaba la luz).
Nosotros no le preguntamos mucho más porqué nos pasamos por la gestora la semana pasada y le pregunté directamente a Conchi cuando pensaban que se entregarán los pisos, ya que nosotros estamos pagando el alquiler y tenemos que avisar con tiempo de que nos vamos. Nos dijo que ella creia que se darían en Noviembre. Pero también me dijo que el fin de obra estaba firmado (no sé como si hay portales a medio hacer y a las plazas de garaje y trasteros también les debe quedar algo, ya que no nos las han enseñado), también nos dijo que lo único es que las plantas que hubieran puesto a lo mejor se habian secado y como todos hemos comprobado nunca ha habído plantas...En fin confiemos en tener los pisos para Noviembre.
Un saludo.
 
T
Tory
08/09/2004 10:37
Pues bien, Enrique... llegamos nos recibio Conchi en la entrada del portal, nos pregunto los nombres y el piso, y nos dió la llave.Subimos 5 personas, sin Conchi, y sin nadie de la obra.Llegamos a las 15:00 y hasta las 18:00 no salimos de allí, yo fui con mis padres, estuvieron un rato y luego vinieron dos amigos, y no tuvieron ningun problema a la hora de subir. (yo no baje a buscarlos)
A la salida devolvimos la llave a Conchi, y estuvimos hablando con el jefe de obra, el cual nos pareció muy agradable, nos pregunto qué tal estaban los pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento