Volver al foro
E
Ernesto
09/09/2004 01:00

Visita al piso

¿Cuáles son las impresiones de un visitante de un piso nuevo?

631 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

bueno, hoy nos ha tocado a nosotros y ahí van mis comentarion que no hacen mas que corroborar lo que ya se ha dicho en el foro por las personas que han visitado sus pisos con anterioridad.

Impresiones:
1.- Parece que no hay que mirar nada pero hay muchisimas cosas que mirar y el tiempo se va sin darte cuenta. Que si persianas , silicina, vidrios, armarios, tarima, puertas.... bueno yo he salido un poco cansado de tanto mirar en busca de fallos!!
2.- Los desperfectos en mi caso has sido mínimos, se resumen en a) algún rozón en las paredes que o bien ha quitado la pintura y un poco de yeso o simplemente se ha ensuciado. b)techo de la cocina con alguna irregularidad y con falta de pintura. c) un enchufe no funcionaba.
3.- Acordaros de subir los interruptores de corriente para probar enchufes.
4.- Los puntos de luz yo no los he llegado a probar....hay que pelar los cables, poner casquillo con bombilla y es un poco peñazo.
5.- Piso bastante limpio.
6.- No me agradan los cerramientos de la urbanización, por su escasa altura y por la forma que tienen aunque menos mal que los han pintado de gris pq si no... !!!
7.- Salida del garage un poco controvertida para algún vpeatón en el interior de la urbanización, no lo han delimitado y hay una escalera segun se sube con el coche a mano izda que seguro que si alguien baja corriendo ni le ves.... Tb justamente enfrente no hay barreras limitadoras para marcar claramente el camino de los coches que salen del aparcamiento.
8.- El portal y ascensor bastante bien, aunque no estaba acabado.
9.- Los descansillos de los bloques de las esquinas entiendo que son mucho mas grandes que los bloques centrales, comparandolo con los comentarios vertidos en el foro.
10.- Piscina podría haber sido un poco mas grande pues espacio hay y somos muchos vecinos. Tampoco esta mal.
11.- El sonido de mi timbre es un poco afónico... no me gustó nada en comparación con el del veciano.Se que es una simpleza pero es otra impresión mas.
12.- Muebles de cocina simples pero funcionales. La campana extractora aunque es TEKA me parece muy pero que muy pobre.
13.- Los baños me han gustado mucho por la tonalidad elegida en los azulejos además de estar muy bien puestos -- > tb valido para la cocina.
14.- mi vecino tenía mas desperfectos (Hola vecino) bastantes picaduras en la tarima parece ser por dejar caer algun objeto pesado, un cristal de la puerta de la terraza roto y los tapones de los armarios embellecedores le faltaban, aparte de los típicos rozones en las paredes que ya mencíoné antes.
15.- Carpintería de aluminio en general bien. Las ventanas tienen un sistema de apertura bastante majete.
16.- AHHH! una cosa bastante importante a mi modo de ver... he tomado medidas reales del pico y he realizado el calculo de mts2 de cada habitación y en general comparandolo con los valores que vienen en el plano que tenemos sales inferiores, en ocasiones hasta 1mt2. Alguien que contraste esta informacion con sus medidas pls. De hecho de la información del primer plano que nos dieron al principio a lo que viene en contrato sobre mt2 de la vivienda ya hay una variación de algún mt2 en nuestra contra. (Pls comentarios)
16.- bufff...ya llevo unos cuantos... bueno puede haber algo mas pero esto es lo mas principal.

Un saludo.
Ernesto.
 
Y
YOLANDAP
09/09/2004 09:00

Hola vecinos, ayer estuve viendo el piso 4.1 y la verdad es que no observamos muchos fallos, los enchufes funcionaba todos, la tarifa a la entrada estaba picada y lo que si habia en casi toda la casa eran que los cercos de las puertas no llegan al suelo, en algunas partes estan rellenos con silicona color madera. la puerta del armario hab ppal estaba picado. el salon es bastante grande, pero la habitacion ppal no se ajusta a las medidas del plano 12,41 m2, en la parte del cabecero 2,90 m y de largo 2,63m el pasillo que da al baño hasta la puerta mide 2,03 m x 90 cm , con lo cual al abrir el armario puertas de 60 cm, queda muy justito, el tendedero estaba bastante mal pintado. y parte de las celosias estaban partidas. yo cogi la mejora de las puertas-roble y la verdad es que ha merecido la pena, vi otro de los pisos en sapeli y la verdad es que en color roble da mas luz.
Le pregunte a Conchi sobre la entrega y me digo que no se aventuraba a dar fechas, aun quedan portales sin terminar sobre todo los que dan a la calle minerva.
pero bueno salimos bastante contentos.
 
E
Ernesto
09/09/2004 01:05
Hola de nuevo,

leyendo mi anterior msg tengo que decir que hay faltas ortográficas... supongo que la hora que es 1:00 AM es la culpable de todo además de la velocidad en la escritura pensando que mañana tocan diana a las 5:45...
Por cierto, he sacado algunas fotos que ya subirá aunque no han sido muchas.

Bye.
Ernesto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento