Volver al foro
M
mandi32
03/03/2011 20:43

administrador

¿Es interesante contratar los servicios de una empresa que regala un administrador?

1.015 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos hace un mes mas o menos recibi un papel en mi buzon de una empresa de servicios en la que pone que si le contratamos los servicios ellos nos regalan el administrador no se parece algo interesante el poder mirarlo o simplemente preguntarlo yo pienso que podriamos informarnos por que no se el administrador actual no es una perdona que se implique mucho bueno un saludo a todos

 
Mac Heijan
Mac Heijan
04/04/2011 16:15

Hombre, Fernando.

Tampoco hay que ponerse a la defensiva.

Yo estoy en otra Comunidad y los administradores este año lo primero que hicieron fue presentar un Plan de Ahorro a iniciativa propia, en el que consiguieron descuentos en la mayoría de los subcontratistas manteniendo los servicios. En concreto se ahorró un 12% del presupuesto total, con los mismos servicios, y habiendo descontado el aumento del IVA. Ahora muchos de ellos están por la labor de bajar las cuotas con tal de no perder clientes.

Y Serafín de eso, nada de nada.

Bueno, de eso y de admitir a otro que haga obras en la Urba que no sea su amigo del alma Bueno o secuaces, que menuda mafia tienen montada.

Pero si ninguna junta directiva es capaz o tiene la voluntad de aclarar la contratación de gente en esta comunidad, seguiremos pagando derramas más caras de lo que las podríamos conseguir.

En fin, que cada cual vea el asunto como quiera. No se trata sólo de alguien que haga cosas, sino que las haga baratas.

Zeb.

 
F
FernandoH
23/03/2011 12:24

Hola, mandi32.

Pasa entonces la información al vocal de tu portal para tratarlo en la próxima reunión. Hay una mañana mismo, pero si no ves el mensaje a tiempo, en la siguiente se puede tratar.

Saludos.

 
M
mandi32
17/03/2011 22:56

Hola fernandoH no soy nadie de ninguna empresa ni quiero hacer publicidad a nadie yo solo digo lo que veo ni mas ni menos y si me llego a mi buzon lo que dije antes una propaganda de una empresa de servicios que si le contratan los servicios regalan el administrador no se que costara informarse por informarnos no creo que estemos obligados a cogerlos no cres

 
F
FernandoH
09/03/2011 12:43

No sé por qué me da que el hilo lo ha abierto alguien para hacer publicidad de una empresa de servicios pero que no es de nuestra urbanización. Nuestros administradores tendrán cosas buenas y malas, pero al menos a mí sí me parece que se implican y se lo curran, y más viendo todo el follón que han tenido este año con las obras para solucionar los problemas que nos dejó la promotora en áticos y trasteros (y muchas otras cosas).

Saludos.

 
B
Babi
04/03/2011 10:42

Buenos días,

yo discrepo, considero que si se involucra. Las obras se han hecho rápidamente, le he visto a horas tardías por la urbanización y considero que responde cuando se le pide algo.

 

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento