Volver al foro
S
sergiotgs
01/12/2004 23:45

Plato de ducha en obra??

¿Es posible cambiar la bañera por plato en mi piso? ¿Cuánto cuesta?

897 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos ,

Ya llevo dos dias con mi piso y unas agujetas como nunca he tenido , antes de entrar a vivir estoy cambiando la ducha de uno de los baños , por un plato.
La operacion parece sencilla , peroooooooo , he quitado el suelo , y pensaba alicatar pero pegando los azulejos , pero dios mio , que chapuza mas grande , los azulejos llevan dos gotas de cemento y he tenido que quitarlos todos sino podrian venirse abajo y el suelo llevaba arena para aburrir , han sacado 45 sacos de escombro para quitar suelos y azulejos , es increible ,en serio , que mierda de alicatos y solados.
Pero la pregunta es que hablando con el que se supone jefe de obra(un hombre de unos 50, estatura media con gafas , muy majete) me dice que ha habido a unos 20 vecinos , que esto lo han solicitado en obra y les han cambiado la bañera por plato , es cierto?????? mas que nada es por casualidad.
Por cierto si hay gente que lo hace es una pasta 3.000 euros mas menos.
PD os habeis dado cuenta al poner casquillos los cables son de cuando Franco era Cabo del ejercito de España , son cables de hilos es increible , por ahorrarse dinero que chapuzas.
un saludo.
 
S
sesamo
07/12/2004 16:24
hola vecinos yo soy uno de esos "agraciados", si se le puede llamar asi a tener a tu cargo a un minusvalido. yo lo pregunto y tuve que presentar un certificado de minusvalia.por que no dejamos de insinuar cosas sin justificacion alguna ; lo digo porque como empecemos asi voy a bajar a las reuniones de la comunidad muy poco.
 
A
aragon
07/12/2004 08:14
Hola soy de europa bienvenidos, a nosotros en teoria les pusieron el plato de ducha a quien justificase que vivia en la vivienda una persona mayor o minusvalida, nadie sabiamos nada solamente los que estuvieron encima sobre el tema.
 
Y
YUFi
02/12/2004 13:11
Esperemos que no hayan cambiado platos a algunos "agraciados", aunque como hacen lo que quieren...

Unas aclaraciones sobre los cables de hilitos (llamado flexible): en realidad transportan mejor la corriente que los de uno sólo hilo (llamado rígido), lo que pasa es que hay que tener un poco de paciencia para retorcer bien los pelitos antes de meterlos en la borna de conexión de las lámparas, interruptores, enchufes... para que no se quede ningún pelito fuera.

Por eso, para que no se escape ningún pelito, a veces por comodidad se suelen poner hilo rígido PERO como corre bastante peor por los tubos pues... según le de al instalador te ponen de uno o de otro.

Por cierto, es un buen detalle que hayan puesto toma de tierra (hilo verde y amarilo)en los puntos de ALUMBRADO.
 
Kaito
Kaito
02/12/2004 08:14
Queee?
Pero si nosotros, cuando aquello de las mejoras, preguntamos a la Gestora si podiamos hacer el cambio a plato de ducha y nos dijeron que tan solo se cambiaba si aportabamos un certificado de minusvalía de alguno de los propietarios!.
Como sea verdad que a otros se lo han cambiado sin ese requisito, me van a oir!.
Por favor, si a alguien se lo han hecho, que lo diga.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento