Volver al foro
E
Enrique
03/06/2005 10:09

Acta de la última reunión

¿Qué irregularidades se han detectado en la última reunión?

794 lecturas | 9 respuestas
Ayer estaba el acta de la última reunión en el buzón, y nos confirman que hemos aprobado todo menos las cámaras de TV.

Yo no sé vosotros, pero he detectado varias cosas un tanto "irregulares"

- Primero que dicen que se convocó con tiempo suficiente, lo que es falso porque se avisó un viernes de que era al lunes siguiente (y creo que tienen que convocarlas con una semana de antelación)

- Segundo que las votaciones son por porcentajes de cuotas, lo que no se dijo en ningún momento (incluso creo que se dijo lo contrario)

- Tercero, uno de mis votos está cambiado, y ahora cómo c. lo demuestro

- Cuarto, se ha juntado iluminación de pista polideportiva y cerramiento de la pista polideportiva, cuando se dijo muy claramente que estábamos votando todo por separado (de hecho, el presupuesto se díó por separado)

- Quinto, hay abstenciones en alguna votación, cuando se votaba sí o no (?)

- Sexto, sólo una chica dijo NO a todo, y no recuerdo a nadie más que dijera NO a los volumétricos (y aparecen 2 votos)

En fin, que no sólo hay que ser honrado, sino que también tiene que parecerlo

Un saludo
 
L
Luiso
07/06/2005 19:30
Estimados Comuneros,
Tal y como dice Paquito, la verdad es que hay varios puntos que me dejan un poco a cuadros. En mi caso, asistí a la reunión. A eso de las 10.30, estaba ya quemadito de tanta tontería. Reconozco que asistí por que se nos tocaba el bolsillo, y es harto difícil que se pongan de acuerdo 270 familias.

Me parece una soberana aberración intentar hacer todo de golpe.

El levantamiento de la valla, una parida, esto no es una carcel. El cerramiento de la pista polideportiva, otra parida, si el niño se esmorra por saltar por donde no debe, no lo van a arreglar poniendo una verja, ya encontrará otro sitio donde saltar, seguro!
El gimnasio, pues la verdad, otra parida, el que quiera que vaya a un gimnasio en condiciones como ha comentado un vecino. Con lo que van a poner, lo único que puedes hacer es un poco el canelo.

La verdad, creo que las cosas importantes eran las cámaras (y para mí tampoco es algo para hacer de hoy para mañana), los volumétricos de la escalera (muy importante y ahorra costes), los bombines de los cerramientos del garage (importante y da algo de seguridad) y entiendo que el conserje debería estar en su caseta, queramos que no estamos en una urbanización agradable.

Todo lo demás, me parece muy superficial, no digo que no se haga con el tiempo, pero desde luego todo de golpe, jodó! que pasada!

Un saludo y siento el ladrillo que os he soltado.

Luiso
 
C
Comunero
04/06/2005 14:12
El que no asiste a una junta y no vota es su problema.
Otros nos tragamos tres horas en esa sala, para votar por lo que cada uno considera.

Respecto a lo de las votaciones, por lo que vi, creo que mucha gente voto "Si a todo", de ahí que se hayan aprobado todos los puntos, menos lo de las camaras de vigilancia que iba a parte

Salu2
 
P
Paquito
03/06/2005 14:24
Yo claramente dije que si a todo esceptp 3 cosas. Yo creo que esta muy claro cuando dices "NO" a esto, esto y esto. No tiene que dar lugar a equivocaciones.
Ahora me pregunto yo ¿Que pasó con los votos de la gente ue no asistió? ¿Se dieron como que estaban a favor, encontra...?
 
O
omanu2
03/06/2005 13:20
Fijaos cómo estaba de condicionada la votación que desde la mesa se propuso votar todo el "paquete" de adquisiciones en bloque, cuando para mí no tiene sentido votar en bloque cosas tan dispares como máquinas para un gimnasio o vallas para la finca.

Y es que yo entiendo el punto de vista de la Junta vecinal, y es que ellos han currado muchos días con lo de los presupuestos, y ya los sienten como algo suyo, por lo que su sentimiento es querer que se apruebe todo lo que han luchado. Pero esto no tiene porqué ser lo mejor para la comunidad.

Pienso que no se reflexionó bien y que se hizo a la ligera. Quizá eran demasiados temas para una sola reunión.
 
O
omanu2
03/06/2005 13:13
Mirad, lo que es pasó es que las votaciones se hicieron por el sistema de decir: "sí a todo menos a..." Esto facilita claramente el voto positivo, porque mucha gente no se atreve, en una sala llena de gente, a votar a grito pelado en negativo. Sé que todos somos mayores de edad y podemos votar que no como hizo aquella vecina, pero ¿qué pasó?, que ella dijo "no a todo", y hubo cachondeo y una carcajada de un vecino bastante sonora.

En fin, mi opinión es que fue el sistema de votación el que condicionó el voto de una manera clarísima. Esto no quiere decir que no sea legal, puesto que el que quiso votar que no a algo, lo votó, pero yo mismo no voté con "no" a todo lo que quería votar con "no", quizá por vergüenza.

Un saludo
 
I
Isa
03/06/2005 12:04
Yo recogí ayer el acta de la reunión del buzón. No fui a la reunión, con lo que me tengo que conformar con lo que se votara, me parezca bien o mal ; y si algo no me gusta ya se lo que tengo que hacer para otra vez.

Pero leyendo los mensajes anteriores, lo que si pediría a los que asististéis, ya que parece que hay dudas con las votaciones, es que comprobéis vuestro voto, por si acaso...

 
L
lamercader
03/06/2005 12:01
Pues me imagino que se podrá recurrir el acto no?
 
J
jana2
03/06/2005 11:46
Buenos días vecinos, me he quedado alucinado con este tema, el que estuvo en la reunión y se quedó hasta que acabaron las votaciones lo entenderá:
Es completamente imposible que gane el SÍ en la iluminación de las pistas, en la dotacion del gimnasio y en las cámaras de TV, pero imposible imposible, una mayoría aplastante se negó a todo este tipo de dotaciones, ya digo una mayoría aplastante!
mi pregunta es muy simple ¿hay intereses por alguna persona para que se realizen a cabo este tipo de mejoras sea de la manera que sea?
imagino que no, porque sería muy fuerte esto
Deberiamos comprobar cada uno nuestro voto, ya que mosquea mucho, porque yo me quede hasta el ultimo voto y vamos salió el NO a todo lo anterior pero fijo.
 
P
Paquito
03/06/2005 11:42
A mi hay cosas que me parecen una soberana tonteria, como lo de iluminar las pistas. ¿Que pasa que no hay tiempo suficiente en verano hasta las 21:00h para jugar al padel? o es que piensan juagr hasta las 24:00? Y que pasa con el jaleo que se monta? Cuando acusten a los niños y se tiren hasta las 23:00 haciendo ruido que protesten. Nos vamos a gasta una pasta para poder jugar 2 horas mas al dia. Y en invierno con la rasca que hace va a jugar la madre del topo.
Y no digamos nada del gimnasio, cuando algun niño se haga daño de verdad vendran las "hay madre mia". Dicen que es para hacer gimnasia. Cualquiera que entienda un poco sabe que con un aparato por musculo lo único que haces es el tonto. Un ejemplo: para entrenar pecho en condiciones necesitas un mínimo de 3 aparatos, sin contar mancuernas que creo que hay habrá. Para entrenar pierna necesitas otras 4. Biceps 3 mas mancuernas y barra, etc
En fin que el que quiere hacer algo en condiciones sin hacer el tonto se apuntará a un gimnasio. Sin comentar que si no sabes hacer los ejercicios en condiciones te puedes llegar a hacer mucho daño. llegados a este punto podríamos contratar a un monitor...
Los cerramientos, pues nada que parezca esto una carcel y marchando.
Lo de la maya de la pista polideportiva no se a lo que se refiere en realidad, si poner una maya en el lado por donde no hay o taparla por encima. Espero que sea lo primero porque si nó ya sería la monda.

Bueno, esto creo que se nos ha ido de las manos. Ni siquiera hemos pensado en hacerlo poco a poco, una cosa primero luego otra.., no! todo de golpe. ¡Esto en vez de unas viviendas de VPP parece la Moraleja!

PD: Si alguno no se puede permitir el pago extra que hacemos ¿le prohibimos el uso de las instalaciones? Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 17 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento