Volver al foro
L
lamercader
26/07/2005 09:38

Padres en los columpios

¿Por qué algunos padres ignoran las normas de seguridad en los columpios?

896 lecturas | 10 respuestas
Me imagino que como a todos, me ha llegado la normativa de la comunidad y en ella pone bien clarito que los columpios son para niños menores de 8 años no?
Pues no entiendo que hacía un padre montado en el balancín el otro día mientras su hijo lo observaba y la panda de al lado le reía la gracia ¿cuando tengamos que pagar el que se haya roto entre todos nos vamos a reir igual? creo que aqui tiene la culpa tanto el que se sube como el que no le dice nada...
Por cierto que tambien se dijo que nada de perros en las zonas comunes y ayer había uno atado a una farola mientras el dueño se bañaba.
Qué pasa, qué soy la única que se las ha leído....?
 
L
lamercader
27/07/2005 18:21
Yo la verdad es que lo dije en el foro porque como es una forma de contactar con un gran nº de vecinos me parecía lo mas correcto ya que es ese momento no podía decirselo a la cara y por si podía leerlo alguien que se lo comentara...
Al del perro no se lo dije porque ya se encargo otra señora de hacerlo, claro que le dio absolutamente igual.
Solo espero que convivamos todos según unas normas impuestas entre todos y si yo cumplo las que no me gustan por respeto a mis vecinos también me gusta que la gente me respete a mi.
 
V
VELEZ
27/07/2005 13:53
Hola a todos, ayer a las 5 de tarde al volver de trabajar, entrando por la puerta de Caliza 29, me encontré justo enfrente de la puerta de la basura, cagadas de perro y una bolsa de basura..... es increible que no sólo deje ¡¡¡CAGAR AL PERRO SINO QUE, ADEMAS, EL DUEÑO NO RECOJA LO QUE SU PERRO HA HECHO!!! y como regalo deja UNA BOLSA DE BASURA...que pasa... que !!NO puede LIMPIAR LA CAGADA DE SU PERRO Y LO TIENE QUE HACER OTRO!!!... QUE NO PUEDE ESPERAR A LAS 7 DE LA TARDE PARA BAJAR LA BASURA... esto es increible, pero lo pienso decir a la junta, ¡¡¡POR FAVOR UN POCO DE EDUCACIÓN QUE VIVIMO EN COMUNIDAD Y NO ES TAN DIFICIL!!!

Saludos
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
27/07/2005 11:38
La gente que se pasa el día mirando? yo apenas paso tiempo en las zonas comunes y dos o tres veces que he bajado me he encontrado a un nene pateando la maquina de cocacola, a unos nenes a la 1 y media de la madrugada jugando a la pelotita, a otro con más años de la cuenta montado en los columpios... bajé a la piscina 2 veces, las ventanas de mi casa no dan a las zonas comunes precisamente... y ya tengo a alguno atravesao (si esta fuera la casa de mi vida, que aún no se si lo es, los nominaba... jejeje). Y no me considero una persona estricta ni de lejos, sólo que mi libertad termina donde comienzan las suyas y viceversa!! Además si existen unas normas yo no necesito decirle a nadie que lo que está haciendo está mal o bien o lo que sea... por eso escribo en el foro como terapia!!!
 
C
Culebras
27/07/2005 09:01
Hola a todos,

Nemus, solo decirte q estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo,
 
N
nemus
27/07/2005 08:29
¿Cuando he dicho yo nada de las normas?. Yo no he dicho absolutamente nada de que las normas sean malas ni nada parecido, es mas me parecen bien y como todo en su justa medida que para vivir en comunidad se supone que hay que cumplir unos mínimos. Yo solo hago referencia que hay gente que se pasa el dia mirando que hacen el resto de vecinos para luego ir al foro a ponerlo, pues si tenemos unas normas y queremos que se cumplan pues que hable con la persona del culumpio (por poner un ejemplo) y se lo diga que en las normas también hace referencia al tema de llamar la atención a una persona que las incumpla, pero no vengas al foro donde el anonimato te cumbre a criticar actos de otras personas.

 
E
Enrique
27/07/2005 03:04
Yo lo que creo es que hay gente como Nemus a la que no le entra en la cabeza que las normas no se ponen para putearnos sino que es un intento (a mi modo de ver totalmente estéril) de que tengamos una convivencia lo más cómoda y feliz posible PARA TODOS.

Si un gracioso de 90 kilos se monta en un caballito de niños de 4 años, se jode (cosas de la física), y muchos niños de 4 años se quedan sin jugar por la gracia de 1 tío. Si otro tío baja a su perro a la piscina, porque así se siente más a gusto el animal (el perro), habrá x vecinos que estén más a disgusto. Si unos nenes rellenos de hormonas tienen más energía de las que le caben en el cuerpo y sus padres deciden compartirlas todas las noches con nosotros, pues al día siguiente un número de vecinos bastante mayor que el de los chavales nos vamos jodidos al curro porque no nos han dejado dormir. Y así hasta terminar la lista de las horrorosas normas.

El problema es que si os leeis el borrador, os daréis cuenta de qué pasa si no se cumplen las normas: tres cartas certificadas (a cargo de la comunidad, por supuesto) y aquí no ha pasado nada (sólo hay que ver el acojone que le ha entrado al listo de la canaleta en la escalera)

Por cierto, que vaya velocidad la del administrador... al día siguiente de dejar en el correo la nota informativa, ya me ha cobrado la derramita de 90 euros. Qué lástima que no se haya dado la misma prisa con las Normas de Régimen Interno, que parece ser que se aprobaran a finales de octubre, cuando ya llevaremos casi un año conviviendo...

Un saludo
 
L
Luiso
26/07/2005 19:12
Buenas tardes, estoy contigo "lamercader", yo también me las he leído, pero veo que siguen existiendo vecinos, que todo lo que sea norma, como que no le va... Vamos que están en la sociedad para hacer lo que a ellos les salga de ahí. Por cierto nemus, muchas veces no es cuestión de criticar y no dejar de observar a los vecinos, es que hay determinadas acciones que saltan a la vista... lo del perro, por ejemplo, me parece una pasada. El perro es del dueño, no del resto de vecinos y el animalito no tendrá culpa de nada, pero no creo que le pase nada por estar otro ratito en casa. O también se lleva dicha persona el animal al trabajo? si es así, que pasada.

Y por cierto, nos guste o no, las normas están para cumplirse. Caso contrario, se compra uno un chalecito mono en donde quiera, y hace con su casa, parcela y demás lo que le venga en gana...

Por cierto, a mí no me parece bien "toda"la derrama y no por ello voy a dejar de pagarla.

Ah, se me olvidaba recomiendo a todos que os leáis el borrador, tiene cosas curiosas, luego no se me enfaden si el borrador prospera y no han dicho nada.

Salu2

Luiso
 
L
lauraRC
26/07/2005 18:03
A mi hay cosas que no me molestan y nunca me he quejado,pero el otro dia entré por el portal 29 de Caliza y habia como cuatro moñigas de perro dentro de la urbanización y me dio bastante ascoooooooooooo, la verdad.Por favor los dueños de los perros , que recojan sus mierdasssssssss
 
J
javilon
26/07/2005 12:09
Yo tambien me las leido pero no a ese detalle,

Se impone el regimen marcial , menos mal que despues de las derramas no vamos a tenr dinero ni para bajar a la piscina, y eso que es gratis...
 
N
nemus
26/07/2005 10:20
Que triste debe ser tener una vida que la que la única motivación es ver que hacen tus vecinos y criticar sus comportamientos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento