Volver al foro
E
Enrique
17/05/2006 22:55

Junta de Gobierno

¿Qué temas se tratarán en las próximas reuniones de la junta?

877 lecturas | 11 respuestas
No sé si alguno de los vocales o el presidente de este año frecuentan el foro. Parece ser que este año vamos a tener muy pocas reuniones, y me parece que sería una buena idea que alguien de la junta nos comentara algunas cosas en el foro: lo que pregunta Luiso de la piscina, para qué son los boquetes que se han hecho en el césped, por qué se le ha puesto llave al gimnasio, si va a haber una junta para tratar el tema de las cámaras

A ver si se anima alguno. Un saludo
 
O
oskar
19/05/2006 23:01
............. es mejor haberse gastado la pasta en
un gimnasio infrautilizado , en lugar de poner un buen
circuito cerrado de vigilancia ......

....a ver si en las proximas reuniones meditamos un poco más las cosas , y damos preferencia a lo realmente importante ..............
 
E
Enrique
19/05/2006 13:08
Si hacemos una lista blanca con los que esperan, nos saldrá bastante más barato

 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
19/05/2006 12:09
Coloquemos cámaras y grabación 24H y desenmascaremos a los que no esperamos a que se cierre la puerta del garage... estaría bien una lista negra de matrículas de coche!! me encantan las listas negras....!!
 
P
Paquito
19/05/2006 09:59
Por esa regla de tres, pondremos camaras tambien en los trasteros, en el descansillo de los ascensores y en los portales tambien.
 
F
futuro vecino
19/05/2006 09:50
Yo sí pondría las cámaras porque sirven como método disuasorio para "los malos". Digamos que si un ladrón se plantea robar en una comunidad preferirá ir a una donde no hay cámaras y que no quede reflejada su cara ni su robo.

Lo de poner las vallas fue una tontería en mi opinión, pero como la carta de esa reunión me llegó tarde no pude asistir ni opinar sobre ese tema. Yo me habría gastado ese dinero en las cámaras. Si alguien quiere entrar en una comunidad os aseguro que entra.

En cuanto a lo de esperar en los garajes, yo soy como Luiso. En el 99 % me espero, aunque reconozco que más de una vez por las prisas no he esperado. Yo ya he llamado la atención a varias personas. Les he dicho que usen la puerta más cercana y normalmente suelen aceptarlo. Tb me han puesto malas caras (hay que fastidiarse, lo hacen mal y lo cantan peor).

Saludos
 
S
sya
19/05/2006 08:34
Y yo pregunto. ¿Para que nos hemos gastado X millones de las antiguas pesetas en subir la valla de la calle y no se cuanto dinero en poner llaves en las puertas de acceso en el garaje y en el ascensor?. Si como decís nadie se espera a que se cierre la puerta de garaje.
Cuando una mañana vuestra mujer a las 6 de la mañana tenga que bajar al garaje a coger el coche y alguien se ha colado en los garajes (por la puerta) después de saltarse todos estas maravillosas medidas de seguridad que tenemos (jajaja.). todavía queda la posibilidad de que el conserje vea si pasa algo raro por las cámaras. Yo por poder tener esta oportunidad pondría las cámaras. ¿Vosotros no?.

 
L
Luiso
18/05/2006 19:23
Buenas tardes a todos,
La verdad es que casi 99% de las veces espero a que se cierren las puertas, pero en ese 1% que reconozco no lo hago tengo una duda. Qué pasa si entra alguien detrás mío? Cómo sé que es vecino? Me bajo y le pregunto? Si detrás mío, como me pasó hace ya algún tiempo entra algún peatón en la comunidad y me paro para ver donde va, comprobé que entró en un portal cercano con su llave, hasta donde tengo la obligación de pararle? Le increpo, me increpa y llegamos a las manos??? ;)

con esto quiero decir, que estoy de acuerdo con vosotros, todo lo que atañe a la seguridad de la finca me importa, independientemente de que otras personas puedan no darle la misma importancia que nosotros, pero a que coste???

Siento el ladrillo, pero es que vengo espesito del curro...
 
V
VELEZ
18/05/2006 17:25

Estoy totalmente de acuerdo con Enrique, ¿de que sirve poner cámaras si sólo unos pocos son los que esperan a que se cierren las puertas del garaje?
 
E
Enrique
18/05/2006 10:45
Yo tampoco estoy de acuerdo con poner cámaras. Por eso me gustaría que hubiera una reunión donde discutamos el tema.

Si nada es suficiente para nuestra seguridad, ¿dónde nos paramos? ¿Contratamos guardias?

¿Y para qué sirven las cámaras si no se espera ni dios a que se cierren las puertas del garaje? ¿Y quién mira las pantallas?

Bueno, supongo que ya tendremos tiempo de discutir sobre todo esto
 
S
sya
18/05/2006 10:28
Paquito, en Europa tambien tenían llaves de acceso y cerramientos.
En 3 semanas robaron un quoad , una CBR-600 de un amigo mío y los sillones a una Audi A3.
Después de poner cámaras, que yo sepa no se ha producido ni un solo robo mas. Nada es suficiente si hablamos de NUESTRA seguridad.
Salu2.
 
P
Paquito
18/05/2006 10:13
Lo boquetes del jardin son para poner sombrillas. Son 6 sombrillas de quita y pon.
Ya aprovecho para decir que despues de pagar los cerramientos y las llaves de las puertas de acceso, me parece absurdo el poner cámaras.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 11 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento