Volver al foro
C
cristina17
14/09/2005 18:55

camaras tv

846 lecturas | 11 respuestas
En la siguiente reunión, habrá posibilidad de volver a votar sobre las cámaras de TV??????

Creo que son imprescindibles en una urbanización tan grande. Un solo conserje no puede controlar todo.
 
P
Paco
23/09/2005 12:29
¡Hombre, por fin un vecino que razona según mi lógica!

Hola Baby.
 
B
Babi
23/09/2005 12:26
Por esa regla de tres los ascensores también se deberían pagar según se usan, porque vamos, no gasta lo mismo una persona sola que una familia.
También se debería pagar cuando uno usa el agua de los vestuarios (ya sea porque ha usado el baño o para beber...) eso lo hacen sobre todo los chicos que estan en la calle jugando.
Un poquito de por favor, realmente flipo con algunos comentarios que se hacen. Y os lo dice alguien que seguro lo está pasando peor con el tema de las derramas que vosotros porque los gastos no los comparto y hago malabares para llegar a fin de mes y lo de la derrama me sentó como un jarro de agua fría.
Que si, que hay cosas más importantes que otras, pues vale, pero si se voto habrá que respetar a la mayoría.

Saludos y buen finde
 
P
Paco
23/09/2005 09:52
Que sí siempreluis sí... hombre... que paguen...


¡¡¡ayyy, qué gusto da vivir en comunidad!!!
 
S
siempreluis
23/09/2005 09:43
Hola Cristina, simplemente decirte que la gran mayoria estamos contigo. Pero para poder montar los monitores para esas camaras, tiene que existir antes una Garita y eseee tenia que haber sido el paso "LA GARITA". Y no los jodiosss "FOCOS", todo en esta urbanizacion gira en el entorno del padel. Se rompe la red, no hay problema en dos dias se pone de nuevo, que tu has dicho que quieres jugar mas y anochece antes, no hay problema foquitos al canto, y tu quieres un campeonato yo traigo a los de telemadrid que son amiguetes, y lo mismo salimos en TeleMadrid Directo, faltaria mas.
Quiero decirte Cristina que algun día llegará, seguramente despues del gimnasio que mola mas.
Mientras tanto yo voy a seguir echando sugerencias en el buzon "a fondo perdido", para ver si nos llega la derrama para algun banco y papelera, ¡claro siempre que esto no altere el presupuesto de los "FOCOS"!. (Porcierto espero que estos lleven un monedero para que los que lo utilicen lo paguen, claro).
 
P
Paco
23/09/2005 09:37
Paquito, eso de que es lógico que la luz de las pistas de paddle la paguen los que las usen lo pongo en tela de juicio.

Y mira que yo no juego.

Dentro de tu lógica, los padres que están con sus hijos en los columpios también tendrían que pagar la luz que alumbra esa zona.

Esto es una comunidad leñe...


 
L
Luiso
22/09/2005 23:37
Paquito, te tengo que dar toda la razón. Estoy de acuerdo, una seguridad cojonuda. Queremos los cierres al garaje ya!!!!!

A este paso después va el gimnasio y después los bancos.

salu2
 
P
Paquito
22/09/2005 17:08
Como muchos ya sabreis, estan poniendo la iluminación de las pistas de padel. Pues bien, yo me pregunto ¿porque remota razón la pondrán antes que poner las cerraduras en las puertas de acceso a los garajes? Ah, será por seguridad, para que no nos demos pelotazos si jugamos cuando esta oscuro...
Ya como curiosidad deciros que la luz la pagará el que la utilice, como es lógico.

Un saludo a todos.
 
L
Luiso
15/09/2005 18:45
Creo que las cámaras no costaban si nos comprometíamos con la contrata de limpiezas. Pero, una duda, aparte de las luces en los portales, por lo menos en el 47, que más mejoras se han acometido. Estamos a 1/2 de septiembre y no veo bombines en los ascensores para el acceso al garaje, ni el gimnasio (vaya tela...), ni la garita, ni el cerramiento, vamos que ya hemos pagado el 50% de la derrama y no se ha movido nada -ojo! aparentemente-.

Entiendo que ahora que ya estaremos muchos, nos explicarán el plan de actuación. Otra cosa más, somos muchos y las derramas y mejoras cuestan dinero, pero una pequeña reflexión que me hago. HACE FALTA HACERLO TODO DE GOLPE????????????

Salu2 y perdón por el ladrillo vecinos.
 
C
cristina17
15/09/2005 11:32
EL OTRO DÍA ESTUVE HABLANDO CON EL ADMINISTRADOS Y MUCHA GENTE SE LO HA PEDIDO, EL NO TIENE LA AUTORIZCIÓN SINO LO VATAMOS TODOS. PROPONGO QUE SE VUELVA A VOTAR EN LA SIGUIENTE REUNIÓN.
 
S
sya
15/09/2005 10:49
Estoy con Cristina17, es importante todas la medidas de seguridad que hemos adoptado (Aunque aun no estén implantadas ), pero seria muy recomendable poner todos los impedimentos posibles para prevenir en la medida de lo posible los posibles robos, y lo mas importante la inseguridad que trasmiten a los vecinos. Mi mujer desde los robos del otro día prefiere dejar el coche en la calle antes que en el garaje, pq dice que no se siente segura a las 7 de la mañana ella sola en el garaje.

Salu2…..
 
P
Paquito
15/09/2005 10:42
Y sobre el arreglo de la entrada y salida del garaje -2?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento