Volver al foro
S
SMP
19/06/2003 08:33

accesos

¿Por qué no hay accesos para minusválidos en las zonas comunes de nuestra urbanización?

732 lecturas | 5 respuestas
Ayer estuve recogiendo mi aval y se me ocurrió echarle un vistazo a la maqueta que tienen allí de nuestro redidencial, y ¡¡cuál fue mi sorpresa que...!!, fijándome en las zonas comunes, y debido al desnivel del terreno, tenemos unas escaleritas muy monas en dos de las esquinas de la urbanización que son las que comunican con todas las instalaciones comunes a la mitad de la comunidad, y por más que estuve mirando, no había NI UNA RAMPITA!!

Ante semejante hecho, le pregunté a una señora (y no de las más simpáticas de la gestora), que dónde estaban los accesos para minusválidos y para los carritos de bebé y ....atención a la respuesta!!!.... me dice que es que no ha comprado ningún minusválido piso aquí!!...y que a lo mejor estaban pero no lo habían puesto (no me lo creo mucho, pq estaba todo al detalle!!!) o .... que si no lo habían puesto, era porque NO HABÍA ESPACIO SUFICIENTE!!!.... esto es para (perdón por la expresión) mear y no echar gota!!!...como se dice en mi tierra...

Por ley tiene que haber accesos para minusválidos, no?

Espero que los que vayan hoy o mañana os fijéis en esto y preguntéis de nuevo.

Parece una tontería pero no es así... espero vuestros comentarios sobre este tema

Saludos

 
Y
YUFi
26/06/2003 17:07
Efectivamente, así es. Es muy larga y si no te fijas bien no la ves, queda entre las pistas y el muro de la parte ´elevada´ de las zonas comunes.
 
N
NZM
20/06/2003 08:57
Ayer estuve viendo la maqueta y comprobé el tema de los accesos. Echarle un vistazo porque me pareció que existe una rampa que baja desde la esquina dónde están los portales 1 y 2, hasta la entrada del garaje, en paralelo con las pistas de paddle y multiusos.

 
Q
Quique
19/06/2003 10:57
A no ser que me digas que por no haber minusválidos se puede vender. Si es así me cayo.



Un Saludo
 
Q
Quique
19/06/2003 10:49
Pues como no seas minúsvalido, que Dios no lo quiera, ya se estan haciendo las cosas mal vendiéndote una plaza de garaje para minusválido sin serlo.



Un Saludo
 
B
Baron Rojo
19/06/2003 09:12
Por Ley deberían de existir los accesos para minusválidos a toda las instalaciones, si no ha comprado ningún minusválido una vivienda no evita su existencia.



Si en un futuro algún minusválido comprara o alquilara una vivienda tendríamos que pagar referidos accesos (existen varias sentencias al respecto).



Por otro lado si los pisos son de Protección Oficial, están obligados a los mismos ya que en proyecto están contemplados tanto viviendas para minusválidos como plazas de garaje para los mismos (la mía lo es) .



Sería interesante tener el tema resuelto antes de la entrega de llaves.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento