Volver al foro
rumore_rumore
rumore_rumore
07/04/2010 22:39
Madre mia como esta el ambiente...

Creo que es de risa lo de la empresa de mantenimiento de la puerta de garaje ya que nos pongamos como nos pongamos la dichosa puerta no ha funcionado nunca, lo cual perjudica a nuestra seguridad. En cuanto a la constructora, en este aspecto, tambien me parece una autentica verguenza lo del jodido muro, pero claro, ya cambiamos la puerta que teniamos por el mismo problema (la mierda de muro) y en la reunión en la que se aprobo el cambio, a la cual yo asisti, se nos dijo que se reforzaria el muro para que eso no pasase, de echo creo recordar que nuestro querido vecino hasta nos dio una explicación de porque pasaba eso con el muro(la puerta pesaba demasiado) y de como lo iba a reforzar con no se que viga y demas. Dicho todo esto sigo pensando que lo de la empresa de mantenimiento es una chapuza, le pese a quien le pese.

Opino que las goteras son otra cagada mas de la constructora... igual de importantes o mas que la dichosa puerta de la discordia pero tampoco ahi que ponerlo en 10 temas del foro, no creo que por eso se haga mas caso, como bien se ha dicho para eso esta el administrador. Lo cual, vecina Lola no te da ningun derecho mas que otro vecino.

Me podria poner sarcastico, ironico o emplear mi habitual humor pero sinceramente estoy hasta los COJONES, de lo mal que se hacen las cosas en esta urbanización y que se demoren en el tiempo hasta limites insospechados.
 
gamusinin
gamusinin
07/04/2010 17:39
Por cierto, me voy a poner las pilas a estudiar, que según mi amiga del alma Lola tengo que superar mi problema de obtusitis aguada.

1ª Lección:
Lo más inteligente es pagar el mantenimiento de una puerta que no funciona o no tienes.

2ª Lección:
Lo más inteligente es tirar una puerta nueva de obra en cuanto se rompe para poner una nueva. Eso si, sin olvidarse de pagar la nueva!

3ª Lección:
Esa puerta nueva debe funcionar el menor tiempo posible para que se luzca abierta.

4ª Lección:

La puerta nueva debe ser más larga para que la estructura del muro empiece a ceder. Así podremos quitar la puerta y echarle las culpas al muro.

Creo que me va a costar que me encaje esto en la cabeza, a lo mejor a golpes. Puedo empezar golpeando el muro, a lo mejor asi se acaba de caer. Con suerte nos ponen un muro nuevo, pagando tb claro.


PD: Gracias Farito!
 
gamusinin
gamusinin
07/04/2010 17:24
Tienes razón lola lolailo, mi cerebro no da pa má.
Disculpeme uzte.

Tenemo suerte de que uzte tuBiera Bentanas en su Hantigua BiBienda. Zi no corrriamoz el riezgo de que nos laz Zellen.

De todoz modoz, pienzo que uztez iba a mi claze de educacio ezpecial, ya que zolo una perzona de mi promozio seria tan obtuza de escribir sobre gotedas en 20 temas diztintos que no tien que Ber ná.

Con una zola pueta de Garahe ez máz fazil colarze. CoNpañeda de promozio.


 
L
Lola1973
07/04/2010 14:28
Mira listillo, con respecto al espejo que hay en el edificio pequeño, yo no se quien lo  ha pagado por que cuando vine a vivir aqui ya estaba puesto, no se si vosotros teneis espejo o que teneis... que a mi tre- co que significa que tre co..... me imprta.
En cuanto a las dos puertas de garaje que tenemos en cada uno de los edificios yo me referia a que he leido que como no teniais puerta os iban a entrar a robar y que tendriais que denunciar a la comunidad de vecios, ¿No tendran primero que traspasar la segunda puerta que si te funcioona????

Por todo lo demas me pareces un tanto optuso para contestarte y lograr que lo entiendas y con esto me refiero a que seguramente seas poco inteligente.

Por todo lo demas y si tienes algun problema, tendrias que hablar directamente con el administrador de fincas que es el que tendria que solucionar todo esto.

Atentamente
Lola
 
F
farito
06/04/2010 20:14
 jajajajaja muy bueno gamusinin, me mola tu humor negro, yo creo que nos llevariamos bien
 
gamusinin
gamusinin
06/04/2010 18:36
Cada uno se pone pesado con lo que le interesa.
Yo y otros al menos no somos tan plastas de ir escribiendo en 20 temas distintos del foro sobre la goterita. Vamos al sitio del foro que corresponda o que al menos tenga relación.
Por que el tema de la gotera no se que pinta aqui cuando el asunto pone bien clarito "Puerta de garaje".

Es muy fuerte que te llame plasta la más plasta de la urba. Es que hay cada elemento suelto.
Por cierto yo en mi anterior vivienda no tenia garaje, eso implica según tus criterios que deberiamos rellenar los garajes de hormigon?????
 
F
farito
06/04/2010 15:46
 tienes razon  lola 1973(tono ironico)

si contando que la culpa de que venza el muro es de la puerta nueva que nos colaron , pues si tenemos que agradecer al vecino(empresa)que lo haga sin cobrarnos nada, ya que asi nos ahorrara el abogado y el tiempo perdido, lo que ya no se es si nos devolverá el dinero del NO MANTENIMIENTO de la susodicha puerta.

Y si tienes razon una puerta nos sobra , pero claro las del otro edificio , ya que la tuya , en el portal 11 funciona perfectamente a que si, al igual que el espejo que teneis de salida que pagamos todos , y un sin fin de etc, que vuestro edificio tiene y que el nuestro no.

PD.y terminando de ser ironico , ya que estas tan pesadita con tu gotera , ahora llega el verano asi que aprovecha y ya no tienes que buscarte un hueco en la minipiscina


 
L
Lola1973
06/04/2010 10:12

Que pesaditos estáis con la puerta de garaje, vamos a ver no tenéis otra puerta?????? en la urbanización donde yo vivía antes solo había una puerta y en este caso hay dos.
Tenéis que tener paciencia ya que las cosas no se han hecho bien desde el principio, ahora lo que tenemos que hacer es denunciar a la constructora que es la culpable de todos los desperfectos y averías que estamos teniendo en el edificio.
Por otro lado el dinero que nos gastemos en arreglar las cosas, si denunciamos seguramente que nos lo tengan que abonar.
No se si leéis los comunicados que están colgados tanto en el ascensor de cada portal como en el tablón de anuncios pero pone que la empresa que está haciendo el mantenimiento de la puerta en estos momentos va a arreglar el muro que se está venciendo por el peso de la puerta y que no nos va a cobrar nada, ( a ver que empresa te hace eso)
Yo creo que nuestro vecino solo ha intentado hacer las cosas bien y que ahora todos os estáis tirando encima de el sin razón.
La puerta me imagino que se la han llevado para empezar a arreglar el muro, que con la puerta puesta no se podría arreglar.

DE VERDAD QUE SOY MUY PESADITOS CON ESTE TEMA, por que no le pedís explicaciones al administrador de la finca que es quien se tiene que encargar de estos temas????

 
S
somasach
05/04/2010 10:38
lola1973 dijo:

POR FAVOR QUE NOS ARREGLEN LAS GOTERAS DEL PORTAL 11 YAAAAAAAAA UN DIA DE ESTOS SALDREMOS NADANDO!!!!!!!! Yo ya me he comprando las aletas y las gafas para bucear por que a este paso....




bueno en el portal 12 estamos igual y cada vez aparecen mas, llevamos asi desde mediados de Febrero...
 
gamusinin
gamusinin
01/04/2010 01:10
He oido rumores de que ha sido el ayuntamiento.
Dentro de unos días pondran la cinta roja para inagurar el callejon chusino.


 
rumore_rumore
rumore_rumore
31/03/2010 21:10

Alguien sabe si han quitado la puerta de garaje por fin para repararla para que funcione por primera vez o es que directamente nos la han robado???

 
gamusinin
gamusinin
26/03/2010 19:44
Y que te ha dicho el presidente????

 
L
Lola1973
26/03/2010 13:40
POR FAVOR QUE NOS ARREGLEN LAS GOTERAS DEL PORTAL 11 YAAAAAAAAA UN DIA DE ESTOS SALDREMOS NADANDO!!!!!!!! Yo ya me he comprando las aletas y las gafas para bucear por que a este paso....
 
gamusinin
gamusinin
24/03/2010 21:04
Mi pregunta es:
En caso de que roben en el garaje y por ejemplo me roben el auto o por ejemplo las ruedas. Puedo denunciar a la comunidad o al de mantenimiento de la puerta por no hacer su trabajo?????
 
L
Lola1973
18/03/2010 11:21
POR FAVOR QUE NOS ARREGLEN LAS GOTERAS DEL PORTAL 11 YAAAAAAAAA UN DIA DE ESTOS SALDREMOS NADANDO!!!!!!!! Yo ya me he comprando las aletas y las gafas para bucear por que a este paso....
 
gamusinin
gamusinin
16/03/2010 21:24
Yo tambien llamo algun día que otro. Pero como dices al final nos va a tocar ir a ver al presidente para que se de cuenta que no se pueden dejar las cosas asi.
Siempre nos quedara la opción de ver la puerta cerrada con el street view del google maps.
Y encima como tenemos la rampa tan cerca de la glorieta no me extrañaria que algun usuario de GPS perdido se meta en nuestro callejon-rampa cuando le diga que en la glorieta tome la 2ª salida.

En definitiva: O nos arreglan la puerta o hacemos una fiesta para inagurar el callejón con su placa  y cortillina. Seguro que el alcalde nos hace un hueco y se apunta. Podemos ir votando nombres para la calle.


 
F
farito
16/03/2010 20:53
 jajajajajaja


joder veo que ya nos desesperamos como yo, si lo jodido del tema es que ya va siendo algo personal, ya que se rian de nosotros en la cara es la bomba.
mirad yo llamo cada dos por tres para ver cuando se hace la puñetera reunion , por favor llamad vosotros tb a ver si asi conseguimos algo ya que sino un dia voy a ir a su casa y decirselo de no muy buenas formas, y creo que mas de uno se vendria conmigo
 
gamusinin
gamusinin
16/03/2010 17:18
Alguien sabe cuando termina la jornada de puertas abiertas o es que nos falta algo por enseñar????
Si lo llegamos a saber en vez de una puerta ponemos una barra como en los pasos a nivel.
Se me ocurre otra idea, ya que la puerta está siempre abierta le podiamos vender la rampa al ayuntamiento para que sea una calle de valdemoro. Por ejemplo calle chusina.
 
gamusinin
gamusinin
13/03/2010 17:17
En mi opinión:
Esto es una verguenza, lo mejor seria es que nos reunieramos todos los que estamos hartos del señor que supuestamente hace el mantenimiento de la puerta del garaje y que esta claro que la cobra por un servicio q no da y cobro por la puerta nueva.
Vayamos a ver al presidente y exijamos una solución en menos de una semana, que ya llevamos meses esperando. O hacemos una sentada frente al piso del sr. de mantenimiento, hay que presionar como sea.
A no ser que se trate de una puerta kleenex de usar y tirar y asi nos instala y cobra una nueva cada 3 meses.

Lo que yo creo es que este sr. que mantiene las puertas de garaje se rie de nosotros pq como es amiguete del presi y otros vocales les come la cabeza. Si hiciera esto en otras comunidades se quedaria sin contratos en 3 meses.
 
V
viktorxxl
13/03/2010 15:59
ami me huele que se estan haciendo los tontos con la puerta del garaje para que el tiempo de garantia de esta pase y nos toke pagar una nueva.

Las plantas k ponen en la entrada no duran ni una semana, para mi son un gasto innecesario, kon poner piedras blancas de decoracion y unas plantas k sean mas resistentes valdria, tb que se va a esperar si uno de los jefes k lo mantiene antes arreglaba bicis....
 
V
vecino56
10/03/2010 23:56
hola vecinos:
estoy de acuerdo en lo que dices farito, lo que debemos es llamar al administrador todos los dias y darle la vara todos los dias con las cosas que pasan, y lo de la reunion tienes razon, no se si lo del arquitecto se ha hecho aun.
un saludo
 
gamusinin
gamusinin
10/03/2010 17:23
Pues en la proxima reunión se deberia de tratar el tema de denunciar al mantenimiento de las puertas del garaje. Obligar a que dejen la puerta funcionando perfectamente para que otra empresa más seria se haga cargo.
Y por supuesto que este señor se abstenga ya de meter baza en la puerta de garaje que ya ha demostrado que no puede con ella.
 
F
farito
10/03/2010 17:14
 no lo que pasa es lo de siempre , que habra otra reunion a la que no ira ni el tato , y la gente que va se dedica a cuchichear y nadie habla claro y decimos a todo que si.

si todos hablasemos cambiarian las cosas , en la ultima la gente hablo y no veas la cara del presidente , no sabia por donde salir, pero para eso no se necesita que hablen uno o dos sino mas vecinos que estan igual de indignados que nosotros , y la verdad lo del mantenimiento del garaje es denunciable, y a mi en este foro cuando este vecino se creia el rey, se me acuso por decir que esto nos iba a pasar, y mira con el tiempo cada uno en su sitio.

lo que hay que hacer es llamar todos los dias al administrador y quejaros de todo lo que hay mal y que hagan la puñetera reunion de una vez ya que se quedo que en 15 dias habria otra y ya han pasado 2 meses

 
V
vecino56
10/03/2010 00:19
hola vecinos:

lo de formar asociaciones yo no lo veo bien, ya que somos una comunidad de vecinos y tenemos que estar unidos... pero ya que se va camino de 2 años y la cosa va a peor cada vez más, porque no se cambia de presidente?
 
gamusinin
gamusinin
09/03/2010 22:02
Hola a todos, después de más de un año viendo el foro ya estoy tan jarto como el sr. Rumore rumore.

Estoy harto de tener que ver la puerta del garaje abierta de par en par pq el mantenimiento lo hace un vecino que es amiguete de la junta y formo parte de esta. Con lo cual se permite el lujo de no hacernos ni caso. Eso si bien que iba vendiendo la moto de que estaba harto de oir quejas de gente por robos en los garajes, etc, etc. Pero cuando han robado en el garaje de su urbanización y encima se tiran las puertas abiertas meses desaparece. Esa es mi opinión y supongo que la de muchos.

Nosotros no tenemos la culpa de que haya tirado los precios para hacerse con el mantenimiento de esta urbanización y ahora no le salga a cuenta arreglar la puerta. Esto es lo que yo me malicio, y todo por supuesto es mi opinión personal.

Quizás deberiamos formar una asociación entre los vecinos que no somos amiguitos del sr. del mantenimiento para denunciarle por no arreglar la puerta y pasar de nosotros. Y una vez que la deje funcionando que se busque una empresa seria.

Me he equivocado en algo????
Un vecino más que jarto.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
09/03/2010 15:46
Vuelvo a decir nuevamente lo que ya dije, la súper mega puerta híper irrompible es una FULL no como un templo, si no una cagada como los pirineos de grande. Nos están toreando y de que manera.

Creo que la gestión de la urbanización es nefasta, poco adecuada y muy dilatada en el tiempo. Puedo llegar a entender que la gente tiene su trabajo y tenga poco tiempo pero eso no justifica la tremenda dejadez que sufre esta urbanización, ni la grandisima demora en realizar actuaciones que supondrían en algún caso una hora de trabajo. Un ejemplo. Falta un espejo en la rampa de acceso al garaje del edificio grande, no para mirar si salimos guapos o no de casa.... sino porque al estar la súper mega puerta de par en par los conductores entramos confiados... y entonces quien tendrá la culpa???

Los "jardines" (por llamarlo de alguna manera) de cada portal están inundados y cada día se parecen mas a la charca que tenemos al lado de la glorieta.

Los garajes no es que tenga mierda.... es que dentro de nada emergerá vida por generación espontánea de todo de lo que allí se acumula.

Que pasa con los cuartos de las bicicletas??? Cuando se puedan usar ya existirá el teletransporte a este paso a que si??

Con las plantas que se pondrían en toda la zona central y limpiar la mierda que tenemos en la zona que va a dar al parque..... estará ahí hasta el fin de los días... mutara??? tendrá que venir el caballero oscuro y poner el las plantas???

Que sucede con el tema de subir las verjas de todo el perímetro de la urbanización para impedir que asalten a nuestros vecinos de los bajos y para que la gente se cuele tanto en la piscina como en la zona interior de la urbanización por el parque??? Construiremos antes una piscina olímpica para los niños... un campo de golf??? o quizá un campo de futbol? o cualquier otra sugerencia de las ya expresadas por los vecinos en temas anteriores de este foro.

Ya no estoy harto estoy jarto!!!



 
F
farito
09/03/2010 09:22
 AMEENNNNNNNN

Si es que eso lo llevo diciendo yo hace ya mucho, que aqui algo pasa y no es el tiempo , hay mucho rollo raro y todo el mundo callado esperando a ver que pasa , hablamos de mas seguridad y ni un vecino cierra la puerta de salida ni un dia, las cerraduras de acceso a los garajes(por cierto son la seguridad de la ostia)estan rotas cada dos por tres , la puerta del garaje sin arreglar y abierta de par en par casi va para 3 meses, sin espejo para salida de este garaje,y un sin fin de etccccccc tremendo, y no se quien dijo que pagamos una mierda de comunidad, pero recibimos dos mierdas de servicios.

A ver si en la proxima reunion la gente da la cara y no como siempre 2 o 3 como siempre
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento