Volver al foro
rumore_rumore
rumore_rumore
28/06/2010 15:55

Palabra RESPETO

¿Cómo podemos evitar el anonimato en los foros y fomentar el respeto entre los usuarios?

1.086 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes vecinos;

Creo que esto ya pasa de castaño oscuro. Ocultarse en el anonimato en un foro es algo normal en nuestros días, las nuevas tecnologia ya se sabe, pero de ahi a refugiarse en ese anonimato para faltar al respeto, insultar o descalificar a otras personas deja mucho que desear sobre la persona o personaje que comete tal acto. Se puede estar deacuerdo o no con determinados actos, apartados o comportamientos.... cada uno tiene su opinion, la comenta y la da a conocer al resto y estos la debaten, la comparten o la rechazan, para eso es un foro; no para llamar calvito a otro vecino con su whesty, por ejemplo.

Personajes como lolaila50 (recientemente cambiada de nick) lo unico que hacen es desperdiciar una plataforma como esta y dar una mala imagen que desafortunadamente desanimara a muchos vecinos a compartir sus opiniones o inquietudes en este foro, que precisamente esta para eso.

Solo queria decirte una cosa vecina o vecino lolaila50 , que en realidad me da igual quien seas, TU EDUCACIÓN BRILLA ESPECTACULARMENTE POR SU AUSENCIA.

 

Con dios y esperemos ganar mañana a Portugal.

 
A
Ana00001
03/07/2010 14:37

Madre!!! Soy nueva en este foro, aunque llevo 2 años en esta comunidad. Prefiero poner mi verdadero nombre, porque si hay algún problema me gusta solucionarlo a la cara.

No tenia ni idea de que hubiera tantas tensiones entre los vecinos, será porque estoy de alquiler. O porque no me implico demasiado con la comunidad.

Sinceramente nunca he tenido problemas en el piso,  me  han solucionado todos los desperfectos enseguida. Pero si hay algo que relamnte no soporto es el abuso de confianza y la falta de respeto entre vecinos, porque al fin y al cabo vivimos muy cerca, tabique con tabique y la consideración es fundamental. Porque si no la convivencia  puede derivar a  insoportable. Creo que la educación debe anteponerse ante todo y creo que los foreros ha perdido un poco los principios fundamentales. A mi me encataria conocer a mis vecinos más a fondo, basandome siempre en lo anteriormente mencionado, pero sinceramente leyendo todos los comentarios me tira un poco para atrás.

De todos modos encantada de poder leer vuestras opiniones porque al fin y al cabo de eso se trata.

 
L
lokura
29/06/2010 11:41

hola a todos.

 venga chicos lo que hay que hacer es hablar y comentar las cosas de buen rollito.

He intentar hacer lo mejor posible la convivencia entre vecinos,

un saludo a todos y vamos españa a por el mundial.

 
L
lolaila50
29/06/2010 10:12

creo que no he faltado el respeto a nadie, pero si alguien se ha ofendido disculparme, pero sinceramente es que ya estoy cansado de que no pongamos de nuestra parte para que podamos vivir tranquilos, sin riesgos y sin problemas producidos por alguno de nosotros.

mi intención no era faltar el respeto a nadie, sino expresar lo que veo mal y a lo que no se le pone solución alguna, por parte de la gente que sea, ya sea empresa de mantenimiento, ya seamos nosotros o quienes sean, creo que todo esto es más serio de lo que nos creemos y que no tenemos la necesidad de llevarnos ningún disgusto por las irresponsabilidades de todos

 
G
granulito
29/06/2010 10:06

bueno chicos, creo que esto se está desmadrando, yo no he visto dónde se ha faltado el respeto a nadie, pero tenemos que tener claro que el foro está para que la gente pueda opinar y dar posibles soluciones a los problemas que se puedan ver.

De verdad, relajaros y veamos las soluciones que se pueden buscar a todos estos asuntos, porque sinceramente creo que no son problemas de administrador y demás, sino de nosotros mismos que en muchas ocasiones hacemos lo que nos viene mejor sin darnos cuenta de que nos estamos saltando las normas, por un simple... "por una vez no pasa nada" y sí que pasa, lo que pasa es todo esto, vecinos cabreados, molestos y cansados de que no se respeten las normas y que haya objetos rotos (como por ejemplo las puertas de garajes) por su mal uso.

Un saludo a todos, paz y amor

 
F
farito
28/06/2010 23:18

Hablaba de Lolita no de ti pero igual tu eres ella con sus múltiples nombres ,por supuesto que no me has faltado al respeto ni tu ni nadie, la única es Lolita y si lees bien no te tienes q dar por aludida

 
F
frescura1
28/06/2010 21:35

Ahhhh y otra cosa, yo nunca he faltado al respeto a nadie que conste

 
F
frescura1
28/06/2010 21:32

Ya me habeis tocado las narices.

Farito como te atreves a decir que soy yo la que ha escrito todo eso... Si yo no veo quien entre ni quien sale de vuestro garaje

Que eres demasiado litillo y a mi que mas me da por donde salgais si yo vivo en el bloque pequeño, ademas que desde mi casa no puedo ver nada de lo que esta persona está poniendo en el foro asi que quiero que te quede bien claro que yo no soy la persona que ha escrito todo eso.

 
F
farito
28/06/2010 21:22

y yo si que me pongo asi porque como yo tengo perro si que conozco al del whesty, y ya le comentare que le parece , y lo mas raro de todo es que si esta/e personaje/a vive en el portal 11 y utiliza y ve desde su vivienda el garaje pequeño , como es posible que vea entrar a este vecino si el comparte garaje conmigo???????????

 

igual las camaras estan puestas y nadie se ha enterado..............

 
F
farito
28/06/2010 21:19

pues nada granulito lo que tu dices es que siempre que se tenga la razon se puede insultar y descalificar a todo el mundo no? pues vaya respeto que tenemos, te repito lo de antes a lolita50 ya se le echó  y se le volvera a echar y en la vida hay que ir con la cabeza bien alta y dar la cara si se cree en algo pero  pero asi no van bien las cosas

 
G
granulito
28/06/2010 20:32

Desperdiciar... tampoco ha dicho nada del otro mundo, ha dicho lo que opina y como bien dices puedes estar de acuerdo con ello o no y comentarlo, pero ese usuario ha dicho lo que opinaba, y desde mi punto de vista, como ya he dicho en otros comentarios que he puesto, no va muy desviada o desviado, porque no se puede pedir respeto cuando la gente se salta normas y no respetan a la comunidad en sí. Yo creo que debe estar cansad@ de que llevamos aquí un par de años y esas cosas se podían "permitir" en un principio pero cuando ya se han dicho en varias reuniones, que sigamos así... vaya vaya lógico que la gente esté molesta con aquell@s que se saltan las normas como creen oportunas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento