Volver al foro
L
LILI
18/05/2005 22:35
Hola a tod@s,

Me parece que después de tanto tiempo que llevamos, para llegar a un consenso con el tema de los A.A. ahora algunos vecinos de la comunidad hagan lo que les de la realisima gana ; estoy de acuerdo con angusyoung, cuando reclama que para que tenemos un administrador, yo creo, que debería servir a lo que la comunidad por mayoría decidió y lo que decidió fue, que solo de denunciaría a los vecinos que no cumpliesen las normas para la colocación del A.A.
A mi me gustaría hacer una reflexión a esos pocos vecinos que van por libre, ¿ Tanto les cuesta hacer las cosas como a la mayoría ?, por que les recuerdo que se hicieron varias reuniones en cada uno de los portales, para que todos aportáramos nuestras soluciones.
En el tema de los Celosías, yo soy el primero que me gustaría quitarlas, por que la verdad, me fastidia bastante no tener luz natural en la cocina por culpa de las celosías, pero porque no lo llevamos a la próxima reunión. ¿ Porqué se hacen las cosas sin contar con la mayoría?
Había que fijarse en el Residencial Europa, todo el mundo que ha puesto el A.A lo ha puesto en mismo sitio y sin que se vea nada de canaleta. ¿ Porqué aquí no lo podemos conseguir ?
Yo estoy a favor que a la gente, que no cumple las normas hay que pararle los pies, sea de la manera que sea, por que si seguimos así no se donde podremos llegar.

 
A
angusyoung
18/05/2005 15:57
Yidam tienes razón pero hay que seguir unas reglas majete.Si se ponen unas contraventanas y se vota en junta no denunciarlo pues perfecto. En la próxima Junta si se vota que los impresentables de las canaletas las tienen bien puesta pues me tendré que joder y aguantar.
No por eso cada uno puede hacer lo que quiera , vamos eso es de sentido común. Me parece increible como justificais algo injustificable. ¿Para que coño pagais vosotros a un administrador si os gusta tanto la anarquia?.Mira yidam es cuestión de educación y aquí hay mucho borrico con patas.
VOTO POR DENUNCIAR A LOS BORRICOS.

 
Y
YIDAM
18/05/2005 14:26
Discriminación eso es lo que hay en esta comunidad además de cinismo.
¿Por que no denunciaron a la ancianita que puso primero las contraventanas?
Respuesta: porque sois unos cínicos, por que os interesaba
Si amigos así funciona esta comunidad según los intereses de algunos y si no por que se han permitido los AA/AA
Por que en vez de hablarlo civilizadamente hubo algunos vecinos que por egoísmo, interés, y ganas de mandar más que nadie lo prohibieron de mala manera.
No nos confundamos los AA/AA no están permitidos por un dialogo y acuerdo mutuo si no por la fuerza y me parece bien en vista de la actitud que tienen nuestros presidentes y juntas de vocales convecinos nuestros aunque nos joda.
Por eso yo me pensaría dos veces antes de denunciar a nadie.
 
A
angusyoung
18/05/2005 13:02
Hola Javiot si estás de acuerdo en que todo sea una anarquia estupendo.Es tu opinión, un voto. En la futura junta se hablará largo y tendido y se votará.Las denuncias pueden ser individuales y colectivas pero está claro que para que tu puedas disfrutar de una urbanización en condiciones , las cosas se hacen colectivamente.
De todas formas respeto tu opinión. Si te gusta que los vecinos hagan lo que quieran pues nada macho tu mismo
Bye
 
J
JASM
18/05/2005 10:35
La cara la hemos dado cuando se constituyó las Comisiones para la instalación de Aire, y se sacaron unas normas que todos los vecinos conocen porque se pusieron y de hecho estarán puestas en los tablones de anuncios. Si todos conocemos estas normas, como hay vecinos que se las saltan a la torera, pero lo peor es que haya vecinos como tu que encima los defienda y critique que no es valiente aquel que manifiesta en este foro cualquier tema relacionado con esta Comunidad. ¿Es más valiente lo que tu haces?, ¿Por que no das tu también la cara que sepamos la Comunidad que estas de acuerdo que cada uno haga lo que quiera?. ¿A esto le llamas tu una Comunidad?. Perdona pero siento decirte que estás completamente equivocado o estás muy cercano a los que por norma general se saltan a la torera las normas establecidas.

Un saludo.
 
J
javiot2001
18/05/2005 09:44
Lamentablemente yo no soy partidario de denunciar a nadie, y eso que no tengo canaletas, pero a vosotros que lo teneis tan seguro os animo a que lo hagais de forma individual, seria mas valiente que el refugiarse detras de toda la comunidad. El piar aqui en un foro no tiene ningun sentido y el refugiarse en la mayoria mucho menos. Se valiente, en la junta hazlo constar en acta con nombres y apellidos para que los vecinos afectados se puedan defender
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento