Volver al foro
J
jdj
16/07/2003 21:32

puerta de garaje

771 lecturas | 4 respuestas
Solo quiero decir que yo también pienso que no es normal que la puerta del garaje este más tiempo estropeada que funcionando.
Además pienso que los mandos son un poco malos.
 
K
karini
18/07/2003 09:01
jaja, es cierto que se puede montar una buena si ahora salimos con que hay que cambiar la puerta del garaje, pero en definitiva sería un bien para todos y no rompería la estética del edificio, así que yo creo que si lo proponemos seguramente la gente nos de la razón.

Me parece muy buena idea el que la puerta tuviera una puerta más pequeña para el paso de personas.
 
R
RYJ
17/07/2003 20:39
Tambien yo te doy la razon, a pesar que la puerta la utilizamos para cosas innecesarias, es muy pesada y supongo que no está arreglada pq lo llevará Oncisa, aún estará en garantía y precisamente a Oncisa ahora mismo les damos igual, ellos ya nos han entregado los pisos y ahora no se dan prisa por nada, creo que la unica solucion sería cambiar la puerta por otra de mejor calidad y que solo abriese uno de los lados o sea corredera no sé de otra forma, incluso que tuviese una puertecita para entrar y salir peatonalmente con llave o cierre automatico (lo tienen los de enfrente) aunque dudo que todos los vecinos estemos de acuerdo en cambiarla con la movida que liamos por los aires acondicionados como para decir que hay que soltar dinero para una puerta de garaje.....uf!!! la que se puede liar.
 
K
karini
17/07/2003 11:28
Estoy de acuerdo contigo en que los vecinos que usan la puerta como paso habitual por no ir hasta la puerta principal, deberían estar más concienciados en cumplir las normas que se establecieron en su momento referente a esta cuestión, pero también me parece increible que una puerta practicamente nueva se estropee cada 2 x 3 y su reparación sea tan "sumamente complicada" que lleva ya más de 2 semanas estropeada y ningún técnico es capaz de arreglarla!! Y si esta puerta es tan "sensible" al uso manual como para estropearse con tanta facilidad, se debería plantear la cuestión al administrador y cambiar la puerta por otra de mayor calidad.
Quiero decir que por la situación de mi portal, yo no tengo la "necesidad" de usar esta puerta como paso peatonal pero no creo que la culpa sea enteramente de la gente q pasa por ahi tanto como de la calidad de la puerta en si.
 
R
RYJ
17/07/2003 09:36
¿Pero como no se va a estropear la puerta del garaje si la utilizamos para todo? Es impresionante que sabiendo los problemas que tenemos con la dichosa puerta se utilice cuando funciona como puerta de acceso, ya he dicho muchas veces que a mi me vendria de vicio esta puerta como tal pero me paseo hasta la puerta de entrada que para eso la han hecho aunque me cueste un pelin más. Creo que tenemos que tener el cuidado suficiente para utilizar la puerta solo cuando se deba y no para sacar la basura... ir a por el pan... entrar con la compra....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento