Volver al foro
A
Angel1
25/08/2003 04:59

PUERTAS DEL RECINTO

¿Por qué no tenemos llaves de las puertas para peatones alrededor de la urbanización?

770 lecturas | 4 respuestas
No pude asistir a la última reunión y no me enteré si se comentó algo de las puertas para peatones que existen alrededor de la urbanización. Yo vivo en el portal 90 y casi siempre me toca aparcar en la C/Marmolina, con lo que tengo una excursión desde coche a mi casa. Alguien sabe el motivo por el que no tenemos llaves de las puertas existentes?
 
S
sanitas112
31/08/2003 09:55
Hola q tal?
Bueno primero, los bomberos y las ambulancias, de lo que menos nos preocupamos es de las puertecitas de las urbanizaciones, ya que ante una emergencia van al suelo, por otro lado, en mi caso cuando realizo avisos en UVI-movil no llevo llaves de nadie y tampoco veo que los bomberos las lleven, abría que llamar al conserje para que te abra y mientras que las busca y abre... que tiempo de oro se pierde. Terminamos entrando por la principal. Esas puertas ya que existen deberiamos tener llaves todos los vecinos debido a eso, porque son puertas de salida y entrada de emergencia, pero más de salida de emergencia, imaginar ante una situación de riesgo potencial, saliendo más de 200 personas por la puerta principal.
Por otro lado estoy deacuerdo en hacer una puerta lateral al lado de la puerta de garaje igual que los vecinos de enfrente tienen, así no deterioramos la maravillosa puerta que tenemos, con tanto abrir y cerrar.
 
F
f garcia
26/08/2003 18:40
esas puertas sin un dia vienen los bomberos no las utilizaran,usaran su entrada,el administardor me dijo que iban a dar a los vecinos llaves para uso de entrada y salida.cada vez que aparco en la calle marmolina o camino de vicalvaro tengo que darme un paseo hasta mi portal
 
K
Kikeb
26/08/2003 10:48
Me ha parecido leer en mensajes anteriores que nos van a hacer copias de las llaves de las puertas laterales. Yo creo que sería un acierto.
 
S
SJV
25/08/2003 09:27
esas puertas no son para peatones, son puertas de emergencia y no tenemos que tener llaves, deben ser para los bomberos o algo asi (eso me han dicho, aunque si hay una emergencia tendremos que saltarnos la valla, no lo entiendo muy bien....).
lo que tenian que haber hecho es poner una puerta peatonal al lado de la puerta del garaje, como las hay en otras urbanizaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento