ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Temas Pendientes

Actualizado 06/11/2003
453 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2003 15:32
Buenas a tod@s,

la verdad es que aunque no se nos estén cayendo las casas pero hay cosas que se deberían ir solucionando poco a poco o por lo menos que alguien nos vaya dando explicaciones de ciertos temas. Os animo a que aportéis estas cosillas que estéis observando, ya que como uno diría 4 ojos ven más que 2.

Por ejemplo se me ocurren los siguientes temas:
1) Humedades en los garajes (por lo menos he observado en las zonas de portales 100-102 y próximas a la rampa de salida)
2) Incremento de la seguridad en la Finca, como pudiesen ser elementos disuasodios como vallas más elevadas y alguna cámara de circuito cerrado de TV.
3) LLaves en ascensores de acceso a los garajes al igual que en escalera del jardín para evitar incursiones no deseadas.
4) Estado de los desperfectos generales que ONCISA iba a reparar en tiempo y forma.

Animo y a aportar problemas y soluciones para quizá hacerselas llegar al presidente ¿no?


Un saludo a tod@s
Avatar SJV
nov.-2002
22 mens.
Usuario Ocasional
  SJV
05/11/2003 15:49
de poco nos van a servir vallas, camaras y llaves, si luego siempre hay algun gilip... uertas, que se deja las puertas abiertas.
"es que es un trabajo dar toda la vuelta para llegar a mi casa.. yo mejor entro por el garaje... y ahora que tenemos llaves de las puertas laterales, pues me las dejo abiertas, pa que se joda mi suegra...."
ojala cuando entre algún "indeseable" les robe a ellos, pero claro, como todos los tontos tienen suerte...
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
05/11/2003 16:42
Pues yo pienso exactamente igual que tu sjv, para que nos vamos a gastar el dinero en camaras, vallas y demas (que no creo que sea nada barato) si aqui a la gente le importan un bledo las normas de acceso a la finca????

may.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
  mjhc
05/11/2003 17:01
deberiamos hacer algo para probocar una reunión, ya que nmos dijeron que todos los temas que quedaron pendientes en la última se tratarían después del verano y, digo yo, que el verano ha pasado ya hace tiempo.
Si el Presidente, administrador... leen este foro, podrian contestar para enterarnos todos.
Estamos un poco abandonados, y parece que se nos ha olvidado que todavía debemos hacer unas cuantas cosas y decidir otras muchas.
Saludos.
Voy a enviar un e-mail al administrador para ver si me sabe decir cuando se convoca la reunión que,. al paso que vamos, será al año que viene.
sep.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  miko
06/11/2003 09:16
Bueno, en tema de seguridad yo creo que lo primero es poner suplementos a la valla exterior para que sean mas altas, ya que ahora mismo si alguien quiere entrar no se va a entretener en intentar abrir la puerta lateral, salta la valla y punto.Al igual que importante es que se den llaves de la puerta de acceso al garaje desde el portal (esa que lleva cogida 6 meses con un cable). Solucionado esto se pueden reforzar la medidas con todo lo que habeis comentado.Nunca pasa nada hasta que pasa, como todo.
Oye, mjhc, lo de la reunion no te van a hacer ni caso.De todas maneras prueba a ver si tienes suerte....menudo administrador....(a lo mejor no tiene tiempo porque está de compras con toda la pasta que gana con su curro)
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Temas Pendientes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+