Volver al foro
D
Dante
10/06/2008 23:55

Vecino Corta el Agua

¿Por qué un vecino del portal 36 decidió cortar el agua a los vecinos de los portales 32, 34 y 36?

1.783 lecturas | 4 respuestas
Hola,
La pasada noche los vecinos de los portales 32, 34 y 36 sufrimos un corte de agua que resulto ser motivado por la intervención de un vecino que vive en el portal 36 y QUE DECIDIO CORTAR EL AGUA.
Cuando le preguntamos a los conserjes nos dijeron que un vecino del portal 36 al que llamaremos M estuvo alli por la tarde y corto el agua (creo que le molesta el ruido de los grupos de presion).
El tema se solucionó pidiendole a M que fuera tan amable de devolver el suministro de agua a sus vecinos.

Me parece inaudito que los conserjes no tenga permisos para entrar en esos cuartos y si un vecino en particular pueda dejar sin agua a sus vecinos por su propia decision.

¿como te quedas?
 
M
Mendo
15/06/2008 23:54
. Hola a todos ¡¡

Efectivamente Rafa tiene razón, ha habido un pequeño corte del agua provocado por el CAnal de Isabel II ( pusieron carteles en las puertas ) y el otro corte del agua no fue intencionado por el vecino, sino por un error del mantenedor con el cual se están buscando soluciones al problema de los ruidos.
Aun asi el vecino que estuvo con el mantenedor ha pedido discupas, y no volvera a ocurrir.
No lo hizo intencionadamente, no seais mal pensados....
Un saludo a todos ¡¡
 
R
Rafa Velilla
12/06/2008 17:42
Estoy convencido de que el vecino no decidió cortar el agua. Otra cosa es que el resultado fuera ese.
Creo que dependiendo de cuántos vecinos estén demandando agua y dependiendo también del portal, si se desconectan los grupos de presión no se corta el suministro de agua a las viviendas.

Por lo que contáis, el paro de los grupos de presión resultó no sólo en una disminución de la presión sino en un corte total del agua.

Un error lo tiene cualquiera, y no creo que la intención fuera cortar el agua.

El problema de los ruidos viene produciéndose desde que existe la comunidad, y la idea era tratar de paliarlos actuando sobre el horario de actividad de las bombas de presión, o al menos eso es lo que entendí en la reunión de la junta de gobierno en la que hablaron de esto... pero claro, si eso deja sin suministro a algún vecino, no sirve como solución.
... pero tampoco es solución dejar que las bombas de presión metan ruido en la vivienda del vecino.
 
D
Dante
12/06/2008 16:16
Ayer por la tarde un nuevo episodio. Otro corte de agua y por lo que comentan tiene que ver con que nuestro amigo M sigue enredando con los grupos de presion en una extraña cruzada sobre el ruido y la presion del agua.

Correccion: Segun parece el corte solo afecta a los portales 32 y 34. Y no al 36 (al suyo).

Querido M Vete de vacaciones. (Lo digo por no mandarte a otro sitio).


 
R
Rebecca
11/06/2008 18:49
Pues como sea cierto yo me cagaba en su ---- -----, porque esa mañana no nos pudimos duchar, mi marido no se pudo afeitar, y mi hijo vomitó el desayuno y le tuve que lavar como pude con toallitas ; supusimos que había sido motivado por una avería o algo así, pero como sea verdad lo que dices yo alucino con la peña...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento