ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mi trastero - Estoy MUY cabreada!! :-( :-(

Actualizado 14/03/2005
564 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
308 mens.
Usuario Frecuente
  Pilar
09/03/2005 09:58
Estoy MUY MUY cabreada! Resulta que cuando fuimos a ver los desperfectos no nos dejaron ver el trastero porque lo tenían cerrado, según esta gente, "porque lo estaban utilizando de almacén". Pues bien, llegamos el día que nos entregan el piso a ver el trastero, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro que mi "trastero" es un pasillo de aprox. 70cm ALREDEDOR de un pilar tremendo!!! :-(

Cuando elegimos el piso, vimos en los planos chiquiturros esos que teníamos una columna en el trastero, pero vamos, una columna NORMAL, como cualquier otra... ¡¡NO LO QUE NOS HAN PUESTO!! Yo no sé si alrededor de la columna estarán los 4 metros cuadradados que se supone que mide, pero vamosssss!!

¿Ahora quien se cree que no nos enseñaron el trastero pq lo utilizaban de almacén, habiéndo otros más grandes (con llave de luz, probablemente, que el mio no tiene) y más cerca de la entrada? Ahí no cabe nada, ni una lavadora, ni una mesa, ni una bicicleta... ¡¡NADA!! Como no lo llene de bolsas de arena de gato y cajas de leche, que es para lo único que sirve, voy lista...

¿No os da que pensar? ¿Cabría la posibilidad de que no nos enseñaran el "trastero" hasta después de firmar las escrituras para que no reclamasemos? ¿Cómo puede ser que haya otros trasteros casi tan grandes como mi salón? (que YO los he visto, no me lo han contado!) Encima tengo un agujero tremendo en la pared, al lado del techo, por donde pueden entrar unas ratas casi del tamaño de una oveja!!

Perdonadme pero estoy indignadísima... Solo quería desahogarme. :´-( :´-( :´-(
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
10/03/2005 02:05
Te acompaño en el sentimiento, creo que se cual es tu trastero porque he visto alguno abierto como tu dices por la zona de los portales 26-28, con un peasso columna en todo el medio que pá qué las prisas. Obviamente no te lo enseñaron para que no te echaras para atrás en la compra, no te quepa la menor duda, igual que habrá personas que ya verás que "sorpresa" le van a dar cuando vean sus plazas de garaje, daros unas vueltecita y vereis cada cosa más rara...
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
13/03/2005 18:21
Pilar, ante todo lo siento.

Harás bien en reclamar pero has sido de esas personas que te ha tocado la china, tengo un conocido que le plantaron en medio de la plaza de garage una columna y ya me dirás donde aparca el coche.

Reclamó pero esas columnas suelen ser pilares maestros y por tanto no hay nada que hacer.
jun.-2003
577 mens.
Usuario Frecuente
14/03/2005 17:41
Kirby ¿?¿?¿?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mi trastero - Estoy MUY cabreada!! :-( :-(" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+