Volver al foro
B
Bonny n Clyde
25/08/2005 13:13
Me parece muy buena la idea, yo ya soy talludito pero una pachanguita al basket o unos tirillos a puerta no vienen mal. Los niños van a seguir estando por donde quieran, pero si quieren jugar con la pelota, lo normal es que se metan en la cancha y jueguen todo lo que quieran sin peligro de romper un cristal ni dar un pelotazo a nadie .En cuanto a ruidos, el mismo ruido hacen ahora mismo jugando con la pelota (en los soportales retumba bastante), que el que harán dentro de la cancha (similar al ruido de los columpios).
La cuantía económica no me parece excesiva, teniendo en cuenta el beneficio y aprovechamiento que vamos a hacer, tanto mayores como niños, lo que si me preocupa es el mantenimiento ; un aro roto, lineas borradas, una portería que se mueve, el cemento levantado, etc, que con el uso y el paso del tiempo y la climatología, se deterioran.
Podeis contar conmigo.
 
M
max
25/08/2005 12:03
A mi sinceramente me parece que los niños seguirán estando donde quieran, lo cual es normal que para eso son ñiños.

Creo que la urbanización está bien como está y por mi parte no estoy de acuerdo con la propuesta ya que no sabéis lo que molesta el botar de las bolas de baloncesto, lo se por experiencia, por lo que me opongo a esto lo siento.
 
Angulo
Angulo
25/08/2005 08:41
A mi la idea me parece bastante chula, siempre que se tenga en cuanta lo que has dicho sobre que sería a medio plazo y cuando se hubieran terminado los temas más urgentes. La verdad es que me ha sorprendido gratamente el precio, yo pensaba que montar una instalación de ese tipo era mucho más caro.

Sólo pondría una pequeña objeción y es que no creo que sea bueno presentarlo como uso exclusivo de los niños, desde mi punto de vista jugar un 21 siempre será jugar un 21 aunque ya me esté acercando a la treintena de edad y estoy seguro que si encuentro acompañante para dicho juego lo haría más veces si fuese en mi casa que si tuviera que irme al parque de al lado por muy cerca que esté (ya veis mi espíritu deportivo).
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento