Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
13/11/2006 19:54

calefaccion o aire acondicionado?

1.190 lecturas | 9 respuestas
alguien se ha puesto en su vivienda calefaccion, es por saber si interesa poner calefaccion o si con el aire acondicionado con bomba de calor es suficiente.

Gracias
 
A
AVMPP
07/12/2006 13:07
Buenos días:
La empresa que me ha instalado el Aire Acondicionado, con el Air Zone, se llama OMEGA CLIMATIZACIÓN , son de Espinardo, han sido muy eficientes, formales y serios, yo en particular he quedado contento y satisfecho.
Podéis preguntar, por David y/o José Antonio (creo recordar que se llamaba), los teléfonos, que tengo de esta gente, son los siguientes:
David, 619 11 71 81.
Jose Antonio, 616 33 91 40.


Espero que quedéis, tan satisfechos, como hemos quedado nosotros.
Un saludo

AVMPP
 
R
rauinm
04/12/2006 15:07
Hola AVMP, cuando puedas ¿podrias darme el nombre y telefono de la empresa de la que me hablaste.
A los demas vecinos que tambien hayais puesto el aire acondicionado en duplex de cuatro si me podeis decir cuanto os costo, las caracteristicas de las maquinas y la empresa y telefono, os lo agradeceria
 
A
AVMPP
04/12/2006 10:58
Buenos días:
Lo del Air Zone, supone unos 1.700 €, (pero mejor que te lo presupuesten, yá que dependerá igual forma de lo que desees hacer en la casa, no hay que picar la pared, yá que se sustituyen las rejillas que nos han dejado en obra, y se ponen otras que estan motorizadas, con su correspondiente termostato, de manera que cuando el dormitorio alcanza la temperatura seleccionada, la rejilla se cierra de forma automatica, de esta manera se puede tener diversas abitaciones a diversas temperatuura o si interesa alguna apagada.
Un saludo
AVMPP
 
J
JuanPP
04/12/2006 09:25
Hola vecinos, lo del AIR ZONE ME INTERESA, por que considero que se ahorra mucha energia al poder decidir que habitaciones quieres enfriar o calentar, pero tengo varias dudas- para instalar este sistema hay que picar la pared?? es muy caro??

saludos
 
C
Climacity
29/11/2006 15:43
Mensaje Patrocinado


Estimados vecinos,

Años de experiencia en el sector nos avalan. Por eso hemos decidido facilitarles la tarea de climatizar sus viviendas, ofreciendo una oferta especial para que cada propietario compre su equipo de aire acondicionado o equipos de calefacción de manera individual beneficiándose de descuentos especiales para comunidades.

El sistema de bomba de calor es solo un apoyo en la calefacción de la casa, sin embargo siempre se recomienda la instalación de radiadores, emisores o acumuladores para una mejor climatización.

Si estais interesados en que os visite un profesional para indicaros lo que necesitais no dudeis en contactar en el 913920500 ó 902175000.

Podeis visitar nuestro catálogo en www.climacity.com aunque tratandose de comunidades tenemos promociones especiales.

Atentamente.
El asesor de Climacity.
www.climacity.com
 
R
rauinm
15/11/2006 13:47
Pues la verdad es que me vendría muy bien, asi ya tendré una idea cuando hablemos con ellos.
Lo del Air Zone nos ha gustado mucho, ¿Dentro de tu presupuesto esta incluido?
Muchas gracias por tus aclaraciones, nos han sido y seran muy utiles.
 
A
AVMPP
15/11/2006 09:00
Buenos días:
En nuestro caso nos han puesto, dos aparatos, uno de 5000 y otro de 6500 frigocalorias, planta baja y alta respectivamente.
Es suficiente para las dos plantas, el problema se tiene en la planta baja, ya que está mal diseñado la disposición de rejillas y distribución de conductos, además de faltarle la rejilla a la cocina, con lo que sale mayor cantidad de aire, al dormitorio de la planta baja.
Esto lo puedes solucionar, condicionando la aceptación del presupuesto a la instalación de la rejilla de la cocina, algún vecino que otro lo han hecho y se nota.
Por otro lado el espacio del techo del baño es pequeño, y no todas las maquinas interiores, entran en dicho hueco, por lo que veréis, que algunas marcas, si se adecuan al hueco, pero en contra, tienen limitadas las frigocalorias, por otro lado, el Air Zone, es un buen invento, ya que te permite tener, un termostato en cada dormitorio, que controla la apertura de rejillas, con lo que puedes tener, los distintos dormitorios, a distintas temperaturas, o incluso en dos dormitorios el aire apagado y en los otros el aire encendido a la temperatura que se desee.
Respecto a la empresa que comentas, no tenemos ni idea, a mi me lo han puesto unos instaladores, de Espinardo, por recomendación de otros vecinos, que les ha ido bien, en estos momentos, no recuerdo el nombre, lo que si te puedo decir es que quedamos muy contentos, por que incluso las maquinas exteriores, no hacen el ruido, que les hacen a otros de nuestros vecinos.
Si te interesa que te pasen presupuesto, te lo tendré que dar en otro momento, por que estoy en el trabajo y aquí no lo tengo.
Espero haberte servido de utilidad.
Un saludo
AVMPP
 
R
rauinm
14/11/2006 20:31
Hola a todos, a proposito de este tema nosotros tambien os queriamos plantear unas preguntas por si nos podeis dar una idea.
¿Cuantas frigorias creis que debe tener la maquina de la planta baja y superior en un duplex de cuatro dormitorios?
¿teneis algun presupuesto de lo que supone la instalacion?
En la urbanizacion hay carteles de una empresa llamada ARM con los precios de varios modelos ¿a alguien se los han puesto ellos? y si es asi ¿habeis quedado satisfechos?
Si conoceis otras empresas, os agradeceria que nos dieseis su nombre o numero de telefono para pedir presupuesto.
 
A
AVMPP
14/11/2006 09:26
Buenos días, Manuel MM:
Como ya sabes, yo me puse, el Aire Acondicionado, con bomba de calor, además de la Instalación de radiación por GAS.
Hombre de momento estamos poniendo la Calefacción por A.A., ya que nos sale más rentable, que la de Gas (no pagamos luz), pero también he de decirte, que como el calor sale de las rejillas y sube, también te embota un poco la cabeza.
En particular prefiero, la calefacción de Gas, que te viene a costar, un poco más de la mitad, que las dos maquinas de A. A., luego (cuando se pague la luz) el coste del, mantenimiento será más o menos el mismo.
Se nota con los radiadores, que el confort es mucho mayor, aunque tarda un poco más en caldear la casa, aunque pasa un poco como con el Aire Acondicionado, que si le pones el Air Zone, lo puedes tener puesto sólo, en los dormitorios que vayas a utilizar, para que el consumo, sea un consumo sostenible.
Un saludo
AVMPP
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento