Volver al foro
M
mariuka
26/02/2007 11:59

jardines

¿Se van a poner más zonas de juego en los jardines?

1.066 lecturas | 9 respuestas
hola vecin@s!
No se si alguien ha visto los cambios que se han hecho ésta semana pasada en los jardines, como son unos pequeños e insignificantes columpios y unos alcorques para poner nuevos árboles. Alguien sabe si se van a poner más zonas de juego?. Porque si no es así me parece que poca zona de juego van a tener los niños a excepción del chinarro.
un saludo.
 
A
AVMPP
16/04/2007 11:46
Buenos días a tod@s:
Despues de unas vacaciones, es bueno revisar los temas para saber como bamos, el Albero, es una tierra similas a la que se pone en las Pazas de toros, por no decir la misma, todo lo que no se parezca a este tipo de arena, que a su vez es de color amarillo y blanda, no es Albero.
Por lo demás solo puede decir una cosa, JA JA JA ....
ME TENGO QUE REIR?, LLEVO MÁS DE UN AÑO, DICIENDOOS COMO SON LAS COSAS EN ESTA URBANIZACIÓN, Y TODAVIA OS SORPRENDEIS?.
Me empiezo a cansar, por no decir a aburrirme.
Os animo a todos a que os fijeis lo bonito que lo estan dejando todo.
La verdad es que al precio que hemos comprado, parece que no tnemos derecho a quejarnos.
Un saludo
Andrés vizuete
 
C
charli06
26/03/2007 14:04
He llamado al Ayto de Molina, no exite ninguna normativa para la instalcion de parques y jardines lo unico que obligan en a poner tierra de albero 10-15 cm o suelo flexible. Le he preguntado que tipo de tierra era esa y me han dicho que tierra blanda sin piedras. Me ha sugerido que hagamos una reclamacion a la promotora.
 
C
cheyra
11/03/2007 14:22
Se que esto que voy a comentar costara entender pero he llegado a la conclusión de que cuanto antes podamos tener la posibilidad de gestionarnos nosostros mismos y formemos una especie de asociacion o algo similar para decidir sobre nuestra urabizacion en cuanto a cerramientos , jardines , pistas polideportivas ,zonas de juegos de niños ,limpieza etc...que va ha ser dificil por que somos mucha gente y sera complicado llegar a acuerdos.Pero creo que seremos nosotros los que decidiremos como queremos vivir y ganaremos en salud por que aunque nos joda reconocerlo cuanto antes salgan estos pasmaos de fadesa de nuestras vidas mejor para todos no hay que leer este foro estamos todos un poco aburridos y sin ninguna ilusion y eso no es normal. por eso propongo entre todos luchar para recuperar la ilusion y echar a estos pasmaos de nuestras vidas eso si nos tocara gastarnos mas dinero y formar una buena asociacion para gestionarlo.Como digo cuesta entender pero yo pagaria para que todas estas chapuzas se acabaran por mi cuanto antes acaben la urba. y se piren a su galicia natal mejor yo ganare en salud.y a ellos que les den mucho por ....
animo a todos ya queda poco para despertar de esta puta pesadilla.
 
M
Moni_tor
10/03/2007 12:40

Yo sigo pensando que nos vendieron CIUDAD JARDIN con numerosas zonas verdes y yo lo veo todo gris....Por no decir los insignificantes columpios que nos han colocado...y los 6000 euros de mas que a algunos nos cobraron por tener esas maravillosas vistas al que hoy en dia es el CHINARRO.
 
D
dvdrtz
09/03/2007 11:50
Pues yo sé que el Ayto. de Murcia cuenta con una Gerencia de Parques y Jardines, pero no sé si el Ayto. de Molina también la tendrá. Vistazo al canto a la página web
 
C
charli06
09/03/2007 09:51
A los parques infantiles, les estan poniendo tierra en lugar del suelo blando que tienen el resto de parques de Murcia. Alguien sabe donde podemos informarnos o donde podemos ver la normativa para que no nos tomen el pelo.
 
N
nathcansa
09/03/2007 08:59
¿Y la pista de paddle? Pues nada la dibujaremos en la calle de cemento con tiza.
 
D
dvdrtz
01/03/2007 11:49
Yo ya no pido otra piscina, pero ya no nos acordamos de aquellas pistas de tenis, de fútbol, del césped... que venían en las maquetas.
 
M
Moni_tor
01/03/2007 10:32

¿Pero es que al final van a dejar el chinarro? Pues mas vale que hubieran utilizado esa zona para hacer una piscina màs....porque no se para que queremos una explanada llena de chinarro con una calle de cemento en medio y dos arboles en cada lado....en fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 2 (2007)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento