Volver al foro
P
Pretoriano
14/02/2009 13:27

2 aviso

1.425 lecturas | 13 respuestas
Gatitos,gatitos,gatitos(con dueño),que se meten en mi patio y se mean por todo.y apesta.

que conste que es el 2 aviso
 
V
VMF
26/03/2009 19:36
pues yo también aprovecho para dejar claro q si encuentro un gato en la urbanización muerto, lanzaré las denuncias oportunas a aquellos que publicamente se proclaman envenenadores.
Hay muchas otras soluciones para esto... en primer lugar, hablar con los dueños, q SEGURO nadie lo ha hecho. En segundo, utilizar productos repelentes. Tercero, avisar a la protectora... pero si se empieza por lo más drástico, sepamos luego digerir las denuncias.
Nos quejamos mucho por el foro, pero hay que ver los energumenos que podemos llegar a ser en ocaciones.
 
C
creps
26/03/2009 17:52
yo tambien soy alergico a los gatos pero lo soy aun mas a aquellos que resuelven los problemas a escopetazos o con veneno.hay productos que los echas a las plantas y repelen a los gatos.deberiais informaros.entiendo que esto puede ser un problema pero en cualquier caso creo que en esta urbanizacion hay problemas mas importantes que solucionar , como exigir a quien proceda que nos dejen los parques como nos prometieron , preocuparnos de que el trazado del tranvia llegue a nuestra urbanizacion para que se revaloricen nuestras viviendas y otros muchos probemas mas. pienso que si los pistoleros y envenenadores utilizaran sus energias en todo esto en lugar de cazar gatos conseguiriamos una mejor urbanizacion , aunque para esto habria que acudir a asambleas y dar el follon al ayuntamiento de molina y supongo que esto cuesta mas trabajo que rascarse la barriga y maldecir a los gatos.
 
M
Moni_tor
26/03/2009 10:36
Puedes ir tambien a decirselo a sus dueños pero por dios no seas tran drastico que ellos no tienen culpa de nada. A mi tambien me molestan, hasta tal punto que he llegado a encontrarme excrementos en mi porche...pero es lo que tiene vivir en un duplex que te pueden pasar este tipo de cosas, no se pueden evitar, yo ya se lo comente a la dueña de uno de los gatos y la verdad es que ahora lo veo menos por la calle.
 
M
Moni_tor
26/03/2009 10:24
Espero que lo que estas diciendo de envenenar a esos animales sea simple una sola amenaza. Porque como encuentre algun gato muerto te aseguro que te denuncio ya que tienes registrado el IP de donde has enviado el mensaje.
Eso es un delito.
 
Manuel MM
Manuel MM
26/03/2009 01:15
A mi también me pueden llegar a molestar, pero hasta el punto de llegar a pensar en envenenarlos, eso ya es llegar a unos extremos. Si teneis que matar a todo animal que os moleste, tendríamos que matar a más de un vecino.

En mi casa también tenemos un caso de alergia a los gatos y no tenemos ningún problema por tener gatos o perros en la urbanización. Yo no tengo perro ni gato, pero me da pánico por la facilidad que teneis a la hora de envenenar (o pensar hacerlo) a un ser vivo.

Me gustaría que recapacitaras y, por lo menos, que llamaras a la protectora de animales para que se los lleve, por lo menos, que sea un mal menor y que tengan una posibilidad de seguir viviendo.

Gracias
 
M
morciguillo
25/03/2009 22:35
hola a todos. Llevo más de 2 meses viendo en mi terraza a esos 3 gatos, casi tigres. uno blanco, otro gris y el marron.Me han destrozado las plantas con sus orines, el olor es asqueroso y lo peor, mi mujer los teme y es alergica a los gatos. He probado con productos para ahuyentarlos, cascaras de limon, callena...y nada.

tengo claro, a pesar de todas las vueltas que le dado, que voy a mezclar veneno con pienso o whiskas, para deshacerme de ellos.

He comprobado que no soy el unico al que le estan fastidiando. Siento al que le moleste, pero sus dueños, que dudo que tengan, deberían ser más cuidadosos y respetuosos con los demás.

un saludo.
 
P
Pretoriano
10/03/2009 16:18

Si.Estan marcando territorio por toda la urbanización y no tengas plantas que las escarban y se cagan en ellas.

Lo más gracioso es la gente que los acarician y les dan de comer y beber y no saben que comen dentro de los contenedores de basura...
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
10/03/2009 09:12
yo ya estoy hasta las narices de la pandilla de gatos sueltos que hay por la urbanización. yo no se si tienen dueño o no, pero esto no se va a quedar así. ayer cuando llegué a mi casa había una peste a meao de gato que no se podía soportar. ni con ambientador conseguí disimularla. cuando abrí la puerta había un charco de pis enorme (no sabia que los gatos pudieran hacer tanto) enfrente de la misma puerta.

al principio me caían bien y me parecían simpáticos los mininos, pero como ahora pille uno dentro de mi terraza, de una patada lo mando a molina.

salU2
 
P
Pretoriano
16/02/2009 08:46
Muchas gracias a todos,probaré por partes.

De todas maneras le puede pasar a cualquiera.
 
C
cabreao
15/02/2009 23:21
http://www.gardencenterejea.com/index.php?id=439&sec=7&enl

Prueba con esto y si no escopetazo.
 
V
Vecino_MA1
15/02/2009 13:10
llama a la perrera municipal, al menos la del ayto de murcia te presta unas lindas jaulas/trampa para que le pongas un cebo y caiga el gatito encerrado. Cuando cae, los llamas y vienen a por él, se lo llevan, averiguan quién es el dueño (si está registrado) y se ponen en contacto con él. Si no aparece o no está registrado el dueño, se entiende qeu el gato no tiene responsable = abandonado y correrá la misma suerte que un gato callejero: si no es adoptado, se sacrifica.

Respecto a los olores, dicen que la cáscara de naranja tampoco les agrada mucho y les repele. En leroy merlin venden también un spray para pulverizar las zonas por donde puedan pasar que es desagradable para ellos y no pasan por ahí.
 
V
VMF
15/02/2009 12:44
opino lo mismo. Yo no tengo gatos pero creo q decirlo por el foro no es la solución ya q puede ser q los dueños, simplemente, no entren aki.
Intenta averiguar de quienes son y díselos personalmente. Los animales no tienen culpa. Los responsables son los dueños que los dejan campar a sus anchas.
Leyéndote solo espero que no la pagues con ellos, pq parece que tus intenciones no van a ser nada buenas. Solo espero que esa amenaza vaya dirigida en plan a poner denuncias o similar.
Pero por favor, no hagas nada contra lo animales.

Es igual a lo que ocurre en la urbanización con el tema cacas de perros. Somos los dueños (y aquí ya me incluyo pq tengo dos perras) los responsables de recoger las mierdas. Los animales no tienen la culpa ya que tienes q hacer sus necesidades como animales que son. Pero para eso estamos nosotros, para recogerlas. No vamos a tomar medidas contra ese animal que va suelto y hace lo que todo animal. Debemos buscar al dueño, dar con el, y decirle las cosas a la cara bien claritas. El foro no siempre es accesible para todo el mundo.
Saludos.
 
M
Moni_tor
15/02/2009 11:36
A mi tambien me ha pasado, y creo que diciendolo por el foto no vas a solucionar nada, intenta averiguar de quien es el lindo gatito y diselo a su dueño.
Dicen que la olor a limon no les gusta nada, pero no se te ocurra echar lejia ni amoniaco que les encanta la olor.

Un saludo y suerte con los gatos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento