Volver al foro
E
el gato volador
29/07/2010 17:46

AVISO PARA CAFRES Y GENTUZA

¿Cómo evitar la violencia contra los animales en nuestra comunidad?

1.801 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes.

Esta mañana, un vecino recogió y llevó al hospital veterinario a un pobre gato que le habían pegado un perdigonazo en la pata. El pobre animal ha estado a punto de perderla. Menos mal, que ahora está recuperándose, aunque lo más posible es que quede mal.

Me resulta muy difícil escribir esto, sin desmadrarme diciendo lo que pienso, que, posiblemente sea una animalada.

El o los fulanos gentuza, están localizados por la calle Gonzalo Duarte, y tal hecho, puesto en conocimiento de la policía local de Molina.

Por ello, pido que se guarden muy mucho de disparar contra gatos , personas o animal que se precie, puesto que si damos con ellos, se lo vamos a explicar antes de llamar a Molina. Me da igual que sean adultos, que ya tendría delito la cosa, como si son pequeños monstruos, más delito aún, por tener como padres lo que se llama vulgarmente CAFRES IRRESPONSABLES.

Hoy es un pobre gato, mañana una persona.....

Parece mentira que existan DESPOJOS HUMANOS viviendo tan cerca de personas normales.

Lo dicho, BASURAS, MUCHO CUIDADO CON LAS ARMAS, os estamos vigilando.

Consejo: dispárate en una pierna y métete un perdigón del 5 en el muslo y así verás lo que está pasando ese pobre animal.

Un saludo.

 
M
mitos
11/08/2010 22:32

Tenemos de todo, espero que la policia los localice, lo mismo no es muy dificil y ese tipo de escopetas estan registradas en algun sitio y la policia da con ellos, en fin ojala los pillen , saludos.

 
P
puede_ser
11/08/2010 13:00

en fin... hay que ver de todo en esta vida, que te habra exo el gato? con lo bueno que es tener gatos en una urbanizacion( sin exceso , claro esta) ya que comen ratas y demas, y ademas no molestan a nadie... pero bueno, una muestra mas de que el ser humano se cree en el derecho de hacer a su antojo con la naturaleza...

 
imgb
imgb
03/08/2010 13:51

Mi total repulsa a esta acción, sea en contra de un gato o de cualquier otro animal. Esperemos que no se repita, y que si pasa todo estemos atentos para denunciarlo sin vacilación.

 
C
creps
02/08/2010 14:35

Me he quedado alucinado al enterarme de la agresion al gato.

No me gusta saber que hay gente con tan mala sangre en nuestra urbanizacion.

Vivimos en un lugar rodeado de naturaleza , donde afortunadamente la gran mayoria de vecinos son buena gente a los que les gustan los animales. De hecho en muchos de nuestros hogares hay algun tipo de animal , incluso en el hogar del agresor donde hay al menos una alimaña descerebrada.

Si por casualidad ese sujeto lee esto me gustaria animarlo a que diera la cara . Ya que es muy machito con un gato indefenso que lo sea tambien con los vecinos.

Lo primero que tienes que hacer es operarte del cerebro  porque debe ser complicado vivir con un cerebro tan reducido.

A todos en algun momento nos puede molestar un animal , a mi en algun momento me ha molestado algun gato o perro pero para eso esta la palabra, para aclararlo con el dueño y  si no lo tiene pues echas al animal sin necesidad de agredirle.

Yo tambien tengo gatos y si en algun momento  se te ocurre hacerles algo procura que no me entere porque es posible que acabes con la escopeta metida en el culo, aunque a lo mejor eso te gustaria demasiado , pero bueno correre el riesgo.

Animo a los buenos vecinos que somos mayoria a que nos unamos contra la gentuza que no sabe vivir en comunidad.

 
Manuel MM
Manuel MM
02/08/2010 14:06

Esto ya ha llegado a un punto que no se puede permitir, esto ya parece el oeste.

Solo quiero decir a la gente que ha disparado a ese gato, que sois unos “HIJOS DE PUTA, CABRONES” con mayúsculas, que os metéis con un animal indefenso, que no me entere de quien ha sido porque yo mismo estoy dispuesto a denunciar a los hijos de puta que hacen daño a los animales, me da igual que sea gato o perro. Esa gente no sabe vivir en sociedad.

No se sabe quien ha sido? Porque no creo que todo el mundo tenga una escopeta de perdigones. Esto no se puede quedar así, tenemos que preguntar a los vecinos, alguien habrá visto algo.

Lo dicho, hijos de mala madre, que se tiren un perdigonazo ellos mismos en la punta de la p……….., haber si les gusta, que no se puede ser más cabrones. Es que me he puesto tan de mala ostia, que si los pillo en este momento les meto un perdigonazo por el culo a estos cabrones.

Bueno, mejor relajarnos que no es bueno ponernos al nivel de esa gentuza, ojala los pillemos y le podamos poner una denuncia con dos cojones, que aquí cada uno hace lo que quiere.

Qué mal puede hacer un gato, como máximo darte un susto, pero nada más, sólo pido a la gente que tengan cariño por los animales, sean gatos, perros, pájaros, etc., que se merecen un respeto.

Gracias a todos los vecinos que saben vivir en sociedad
 

 
M
Moni_tor
30/07/2010 09:36

Esto es increible!!! Que pasa qeu tambien molestan los gatos??? Yo he oido comentarios de que se meten en las casas y no se que mas historias...Les diria a esas personas que si no quieren ver animales qeu se van a Plateria o a la Gran Via.

Si le han pegado un perdigonazo se ha tenido que oir....pero claro....aqui nadie oye lo que no quiere.

Vaya gentuza tenemos en nuestra urbanizacion, personas que se creen que son alguien por tener una mierda de casa en medio del desierto y que les molesta un pobre gato....PATETICO.

 
C
CPR2
29/07/2010 19:46

 No me puedo creer lo que estoy leyendo, de verdad que tampoco sé como calificar a estas personas....disparar perdigones en una zona urbana y residencial???

Solo animo al resto de vencindario con la cabeza en su sitio a que si ve de nuevo este tipo de acciones llamen sin pensárselo a la policía....

Lamentable.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento