Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
19/04/2011 19:57

PROPUESTA DE SUPRESIÓN DE LA ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN.

¿Qué opináis sobre la supresión de nuestra Entidad Urbanística de Conservación y la transferencia de competencias al Ayuntamiento de Molina de Segura?

1.379 lecturas | 3 respuestas

Proponemos la incoación de cuantas actuaciones sean necesarias para la supresión de nuestra Entidad Urbanística de Conservación, transfiriendo todas las competencias al Exc.mo Ayuntamiento de Molina de Segura, cumulando las cuotas actuales al Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
En otras urbanizaciones los ayuntamientos están accediendo a estas solicitudes, si bien no hayan cumplido con el periodo mínimo de vigencia impuesto en los respectivos estatutos.

¿¿ Que Os Parece ??
 

 
M
murcianiko
30/04/2011 14:24

lo que ocurre aqui?  es que esta venga subir el  euribor y la gente esta chapada e intenta quitarse gastos,porque tener seguridad o tener gente que cuide jardines o calles es bueno y mas se quejan y cambian la empresa y todo de jardineria .y mañana quitamos la piscina asi se gasta menos jejeje.

 
manco-x
manco-x
23/04/2011 20:19

Hola a todos.

Yo soy muy sensato, pero no pienso igual que tú, al igual que mucha gente de esta urbanización, Y como lo bueno es la diversidad de  opiniones y la dialéctica, que no el enfrentamiento, considero que debemos tener en cuenta esta propuesta y quizá madurarla más detenidamente.

Un saludo.

 
W
WASP1
20/04/2011 13:49

Pues a mi no me parece bien. Yo pago 17 euros al mes a la entidad y por eso tengo un servicio diario de jardinería y limpieza y vigilancia privada todas las noches.  ¿Crees que el ayuntamiento de Molina va a limpiar de manera diaria y va a poner una pareja de policía local todas las noches? ...yo te aseguro que NO y también te puedo asgurar que nos comería la suciedad.  Precisamente limpios no somos en esta urbanización. En mi opinión saldríamos perdiendo de no haber entidad urbanística.

Seamos serios y, de paso, te pongo un ejemplo comparativo: por la limpieza del garaje de mi comunidad una vez al mes y la administradora Campoy pagó 16 euros al mes y  eso que no tenemos ascensor y ¿estás planteando suprimir los servicios extra de que disponemos en la urbanización  de manera diaria para poder ahorrar 17 euros al mes que cualquiera se gasta en dos marineras y dos cañas cualquier domingo?

Seamos sensatos y pensemos las cosas dos veces antes de plantearlas para no liar a la gente ¿no crees?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento