Volver al foro
M
megaraenekuri
21/10/2011 09:42

Últimos avances

¿Cómo va el progreso de la obra en la zona de jardines?

938 lecturas | 4 respuestas

Ayer estuvimos en la obra y ya tienen todo asfaltado y la señalización del suelo hecha. También han traido ya los columpios de los peques y han rellenado y compactado con tierra toda la zona de jardines. !!!!Esto ya está casi...!!!!

 
U
URDAIBAI
04/11/2011 09:29

Hola a todos!!

 

Yo hable con ellos el miercoles y me dijeron que en esta quincena nos llamarian para ir a ver los pisos. De todas formas yo he llamado a urbanismo del ayuntamiento de erandio (ahora depende de ellos q nos entreguen las viviendas), y me dijeron q los papeles estan en manos de los tecnicos, pero q no saben cuando van a dar las licencias.

Esperemos que nos llamen pronto, xq la subida  del iva supone mucho mucho dinero.

 
F
fatimaenekuri
04/11/2011 09:07

Hola, soy nueva por qui. me he decidido a escribir xq estoy indignada. Ayer estuvimos hablando con Jaureguizar y al parecer no saben si entregaran las viviendas en diciembre, lo ven un poco complicado.

Me parece una tomadura de pelo, unos días nos dicen una cosa y una semana más tarde nos dicen otra.

Deberiamos hacer fuerza entre todos ya que parece que no se dan cuenta lo que nos supone que no nos entreguen las viviendas en diciembre, qué va a pasar con el IVA?

 
M
megaraenekuri
28/10/2011 14:28

Me he pasado hoy por la obra y ya están organizando todo el tema de jardines. Han colocado ya los bancos del parque y el tatami de la zona de los columpios. Han traido un montón de sacas de piedras blancas que supongo irán en la decoración de los jardines. Ya tienen casi todas las aceras de alrededor de los bloques hechas. Creo que ya casi tienen hecho el encofrado de las viviendas de V.P.O. Ya queda menos!!!

 
A
abanto7
26/10/2011 13:33

Sí, está quedando bastante bien la zona...La obra parece que está a punto, lo que falta es que los trámites con el ayuntamiento no se demoren...

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento