Volver al foro
Z
Zomilusa
20/09/2012 20:55

Carpinteria miradores defectuosa IMPORTANTE

¿Cómo puedo reclamar materiales de calidad para las ventanas de mi edificio?

872 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, 

No se si os ha pasado pero echando la vista desde fuera se ve que la mayoria tienen el mismo problema que el mio, no encajan las ventanas como debiéran y son inestables. 

Tengo delante el libro del edificio y se supone que los miradores han de ser de la misma calidad que la ventana el salón, que no tiene nada que ver, es robusta y el cierre es perfecto. Se nota otro material, lo habéis visto?

Deberíamos reclamar los mismos materiales para empezar mejor que reparar ya que las calidades son diferentes. 

Estamos de acuerdo?

 

 

 
J
J3pa
26/09/2012 18:09

Yo también lo indique en los desperfectos, faltaba un cierre en la parte de arriba (lo hay en la parte de abajo) para que al cerrar la ventana que más fija. El jefe de obra me dijo que no faltaba, que era así porque si pones ese cierre (que es manual) cuando quieres abrir la ventana te tienes que subir a una silla porque está a la altura del techo y eso no es operativo.

Creo que lo podremos poner a posteriori, supongo que el que ponga las persianas en los miradores podrá colocarlo.

 
S
shenna
26/09/2012 17:22

Hola a todos...Pues teneis razón. Ayer me entregaron la casa y efectivamente las ventanas de los dos miradores no cierran bien. Bueno, cierran pero hay que empujar mucho para ello. Pienso que están mal encajadas... Yo también lo puse como desperfecto y nada de nada. Creo que es un problemón porque si no nos lo han arreglado antes a ninguno es que la cosa está complicada.

Nos vemos el sábado y a ver qué proponeis

Un saludo

 
F
fructuoso
21/09/2012 23:44

Otra cosa que podemos proponer es cambiar los bombines de las puertas de acceso exteriores, tanto la principal como la de la rampa y los de los portales y puertas de acceso a los garajes para que se puedan abrir con la misma llave. Es un verdadero dolor tener que ir con tantas llaves en el bolsillo..., ¿qué os parece?

 
Z
Zomilusa
20/09/2012 22:56

Fructuoso es que no hay color, son calidades diferentes y lo que te digo si te fijas en los miradores, en general tienen la silicona deformada, creo que es un problema común.

 

Deberíamos hablarlo en nuestra primera junta al igual que lo que vaya surgiendo que podemos ir apuntando por aquí.

 

Saludos a  todos y enhorabuena

 
F
fructuoso
20/09/2012 21:50

Yo en la visita de desperfectos marqué ambos miradores como defectuosos porque las ventanas no ajustaban bien, se nota sobre todo en la parte superior.

Hoy he visto que siguen exactamente igual, cierran de abajo pero no de arriba. No me he fijado tanto como Zomilusa, pero si son de distinto material como dices estoy de acuerdo contigo en que debemos reclamar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento