Volver al foro
M
myt77
26/09/2006 13:49

Proyecto del Ayuntamiento

¿El proyecto del Ayuntamiento coincide con lo que nos han vendido?

569 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ¿alguien ha visto el proyecto del Ayuntamiento para ver si coincide con lo que nos han vendido?, lo que esté en el proyecto visado lo tienen que respetar.
Por otro lado, ¿los planos que nos dieron a todos al principio sirven para algo? Ni siquiera coinciden las superficies, os habreis fijado que en una de las habitaciones de arriba nos han quitado casi 1 metro cuadrado.
 
S
somier
26/09/2006 14:13
la manzana "o" que cañeros somos todo los dias al pie del cañon. lo mejor es que cuando lo entregen vamos a segir porque yo me uno a eso del abogado, y propongo unir a la demanda de los metros unas disminucione s en la memoria de calidades como son la puerta blindada, la gravilla deel jardin en vez de suelo, la puerta que no tenemos del garaje,etc.
señores de prourcal no me racaneeen que me estan racaneando y esto al final se paga hay un dicho que dice que el que mal empieza mal acaba y ustedes estan empezando en salamanca y esto es pequeñito todos nos conocemos.
 
S
somier
26/09/2006 14:02
estas hablando del famoso plano de colorines que nos enseñaron a todos,incluso a los adosados? si es ese plano que sepas que en los adosados tambien nos lo enseñaron y que no coinciden las medidas con los planos a escala, faltan metros
el proyecto yo he visto el de los adosados y la verdad no se parece, alli estan escalonados,etc fijate que los de la manana o se los tubiron que legalizar porque eran ilegales al pasarse de altura, la altura maxima permitida es 6,5. ademas los ultimos planos estaban sin visar dicho por el arquitecto del ayuntamiento
 
T
txufi
26/09/2006 14:01
Mira, yo el proyecto no lo he visto, pero si quieres puedes ir al ayuntamiento para que te lo enseñen, de todas formas te diré, que en los pareados de la manzana O nos han quitado 10m2 con respecto a la publicidad que nos dieron, ellos se escudan en la clausula 5 del contrato, sobre que la dirección facultativa podrá hacer todas las reformas que considere oportuna... Yo lo tengo muy claro, eso me lo dirá un juez, por que yo los pienso llevar a juicio, se que la publicidad es vinculante, y por mucha letra pequeña que pongan, si hay variaciones en el proyecto y el comprador sale perjudicado te tienen que indemnizar. Yo estoy a la espera de pedir cita con un abogado especializado en estos temas, para que me oriente, si me dice que es factible, lo pondré en conocimiento de todos los vecinos, pues ya sabeis que cuantos más seamos más fuerza haremos y menos dinero nos costará. Por lo que tengo entendido, los vecinos de los pareados también teneis por donde pillarles, así que ya os iré informando sobre el tema de abogados, por si os interesa a los demás.
 
M
myt77
26/09/2006 13:52
Hablaba de los pareados, me parece que en los adosados sí coinciden las superficies.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento