Volver al foro
T
txufi
21/03/2007 12:40

CREO QUE PARA ABRIL NO

433 lecturas | 7 respuestas
Pues eso, que va a ser que no, y aunque las obras vayan avanzadas, yo creo que esto se nos va a pasar del verano, no les veo yo con prisas de escriturar, y todavía a la otra manzana de adosados le queda un poco. Asi que HAGAN SUS APUESTAS:
- Yo un euro que hasta septiembre na de na, si al final estará la piscina hecha y todo antes de que nos entreguen las viviendas.
 
S
somier
23/03/2007 14:04
si estan piediendo datos para el notario supongo que en el registro nº2 hanbran entregado ya la docuementacion pertinente para la division horinzontal, este registro tarda alrededor de un mes y medio en gestionar todo el papeleo, asi que hasta pasados mediados de abril no estaria y mas con las semana santa de por medio. faltaria cerrar el final de obra y las licencias de habitabilidad etc. ademas tienen que hacer las pruebas de la calefaccion y aun no hay nada montado y las pruebas de la electricidad y los certificados que ese tema puede que este mas adelantado.
conclusion se van a mayo o junio como poco.
 
S
somier
22/03/2007 15:48
pues yo tengo un conocido que nos puede dar unas palmeras, que unido a las piscinas en cascadas y algun jacuzzi va a quedar de lo mas caribeño, ademas en una de las piscinas podemos montar una barra de bar.
hablando de bar no se si habeis entrado en el foro de peñasolana pero estan de "un contento" con el servicio que ofrecen en la farmacia y en el bar.
bueno pues a ver si vamos a hacer la revision pronto.
 
T
txufi
22/03/2007 14:22
Si, se me olvidava, los de la promotora han dicho que nos van a dar una hoja donde apuntaremos los defectos que encontremos para rematar antes de la entrega, así que en principio por ese lado tranquilos.
Ya he mandado las fotos de las puertas, a ver si las cuelgan pronto.
Yo me apunto a lo de las piscinas en cascada, vamos a parecer un hotel caribeño.
Pues eso es lo que yo me temo, que si las quieren dar juntas va para rato, esta claro que nuestra fase ya está "vista para sentencia", pero la T todavía...
 
S
somier
22/03/2007 11:58
por cierto si la manzana "o" y la "t" las quieren entregar juntas vamos para largo asi que a alguien le tengo que pagar.
podemos hacer una piscina en cascaDA. pues nada que pidan datos que como sigan asi no se cuando vamos a mirar las hipotecas.
las puertas y armarios bien a mi tambien me gustan.
insisto, alguine sabe si realizaaremos alguna visita para ver los fallos antes de la entrega.
 
T
txufi
22/03/2007 11:01
Si, yo había pensado poner la piscina en el jardín, pero con el desnivel se me iba todo el agua donde el vecino, así que mejor no.
Yo no tengo información privilegiada, simplemente no me fio un pelo y al final ya ves.
Por cierto, ya están llamando pidiendo datos para hacer los temas del notario, pero no se yo, todavía no está hecha la división horizontal esa, y casi estamos en abril, teniendo en cuenta las colas en el registro civil, notario... no se yo si no vas a perder esos dos euros, yo acepto la apuesta.
Las puertas han quedado muy bonitas,por lo menos a mi me gustan, intento colgar las fotos.
 
H
Hamilton
21/03/2007 18:41
Sabéis como van quedando por dentro, puertas, suelos alguna foto
 
S
somier
21/03/2007 14:02
miedo me das con tus informaciones privilegiadas. en abril esta claro que no, pero tan mal lo ves como para irnos a septiembre?
la piscina jajajaja, yo tengo un pico y una pala lo mismo terminas antes haciendotela en el jardin.
apostemos entonces, yo creia que para mayo o junio, pero viendo el percal, veo tu apueta y aumento un euro mas para el mes de julio, total apueta 2euros.
¿sabe alguien si haremos revision de desperfectos antes de la firma y la entrega?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento