Volver al foro
S
somier
07/08/2006 11:33

ya tenemos un foro

1.265 lecturas | 3 respuestas
bueno pues despues de la reunion que hemos tenido el otro dia quedo muy claro que los señores de la promotora "PROURCAL" y en concreto el señor salustiano de GESAI valian para toreros porque no saben mas que dar largas y es de verguenza, caso a parte es lo del señor pinta piedras d. JOSE CAPEL que con visitar la obra cuando le da la gana lo tiene hecho. pero no hay hay mal que por bien no venga porque estamos todos unidos y de ahi el nacimiento de este foro, que espero que os sirva para obtener informacion. espero que podamos arreglar las cosas con estos IMPRESENTABLES porque no se les puede llamar de otra manera. que quede claro que la constructora y sus trabajadores son unos excelentes profesionales pero los señores de PROURCAL son todo lo contrario.
 
S
somier
25/09/2006 18:29
bienvenido al club y esperoque te pueda valer de algo lo que aqui se dice
el chalet esel mismo porq el proyecto es el mismo, tienen el mismo padre pero cambian las calidades
nosotros no hemos reunido varias veces y gracias a la colaboracion de los vecinos hemos consegido que el ayuntamiento se moje con lo del vallado y les ha dicho como tiene que ser para toda la urbanizacion. asi que ya sabeis.
los vuestros que tal van? no teneis problemas?
teneis este foro para decir lo que querais y para contar vuestros problemas que al fin y al cabo la urbanizacion es la misma y habra problemas comunes
 
G
guerra
24/09/2006 16:06
AQUÍ EL QUE NO LLORA NO MAMA. y si te callas te la meten doblada. . .
 
M
mcg823
07/08/2006 18:56
Hola a todos. Somos los vecinos de 9 y esta tarde vamos a quedar con un amigo a ver si nos aclara algo. Pero por lo que nos comentó por telf lo tenemos crudo.
Hay que esperar e intentar encontrar algún fallo por parte de la promotora, cosa bastante improbable aunque no imposible. Ya os contaré el miercoles lo que nos dice hoy. Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento