Volver al foro
S
sopemarron
08/03/2008 18:15

PPOLIDEPORTIVO

1.013 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos ! Sabeis porque siempre esta cerrado el polideportivo?
 
G
GMS Los Santos
28/04/2008 13:58
Queridos vecin@s:
A nuestro grupo nos parece un gran error que este gobierno local no preste la atención necesaria a las actividades deportivas. Hace años teníamos un equipo de fútbol jugando en regional y ahora tenemos un campo de fútbol abandonado, unas instalaciones deportivas descuidadas y cerradas y una juventud sin oportunidad de hacer deporte.
Esta tarde (Lunes) en el Pleno convocado a las 19h por el Equipo de Gobierno, desde el Grupo Municipal Socialista de Los Santos (GMS) volveremos a preguntar al alcalde y al concejal de Deportes sobre el estado y el uso de las Instalaciones deportivas en el municipio.
Tan pronto como nos respondan (suelen tardar al menos 30 días) os informaremos.
Esperando que sirva para algo, gracias por hacer públicas vuestras quejas.
Un saludo
 
S
sopemarron
27/04/2008 18:28
Buenas tardes vecinos ! nose si habra causa efecto,pero desde que comente el tema de la apartura del polideportivo,las puertas estan cada dia mas cerradas..Antes se podia entrar a jugar al padel de manera ilegal claro,saltando por el alternador.Pero incluso esa puerta esta ahora cerrada.No quiero pensar mal,pero me parece un acto de mala fe por parte del ayuntamiento.Fin de semana tras fin de semana la instalacion cerrada.Muchos de nosotros tenemos hijos,es por ello que no entiendo que un espacio tan util para el pueblo se mantenga sistematicamente cerrado.Si algun vecino puede aportar algo de luz a este asunto ,que lo haga !!La juventud del pueblo se merece otro tratamiento. Muchas gracias
 
S
sopemarron
09/03/2008 08:47
Pues tienes toda la razon.ademas contra mas tiempo se deje la instalacion en estas condiciones,mas costara algun dia arreglarla.Aqui en el foro se a comentado alguna vez que no tiene el pueblo lugares para la gente joven.Pues normal,si un lugar como este esta cerrado,como van a tener los jovenes donde ir.Todavia no he visto un partido de futbol sala,baloncesto.La unica competicion ,un torneo de padel para las fiestas, en estas instalaciones.que pasa aqui entonces? donde esta el concejal de deportes?a nadie le interesa promocionar y encauzar a la gente hacia el deporte?Desde luego con las puertas cerradas,poca predisposicion ..
 
E
espiderman
09/03/2008 01:21
Es una pena que el ayuntamiento no ponga interes en arreglar este tipo de instalaciones, con el fronton que se cae, la fuente que no tiene agua, los servicios cerrados, las pistas de padel ya tiene sus achaques, la entrada de la piscina esta en el suelo. PARECE MENTIRA QUE PAGUEMOS IMPUESTOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 18 (2010)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento