Volver al foro
Shark
Shark
16/11/2006 17:55

M2 UH03 Avda. Principe de Asturias

¿Cuál es el estado de las obras en Fort Knox?

630 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hace tiempo que no escribo porque he estado ocupado siendo de nuevo papa.
El Domingo conseguí colarme en Fort Knox, porque cada vez es mas dificil acceder a las obras y aprovechando la nocturnidad y alevosia hice un reportaje fotografico del estado de las casas, y el resultado no es muy alentador que digamos, siendo la fecha de entrega el 28 de Febrero. Mi casa da a la Avda. Principe de Asturias y no pude fijarme en las opuestas que dan a Tribunillo porque había mucho barro en los futuros jardines aunque lo que pude ver es que iban aun más retrasadas.
En cuanto pueda envío las fotos al webmaster para que las cuelgue, pero como adelanto os comento que daba la sensación de estar aún sólo el armazón de hormigón en bruto y pocos avances en el interior, habían pintado con añil la distribución para colocar el Panel System de separación, estaba colocado y forrado el tubo de la chimenea, las bajantes principales y las arqutas de desagüe,pero poco más.
Mi mujer dice que soy pesimista pero visto lo visto y encima contando con que la urbanización exterior esta practicamente inedita, tendremos suerte si SOLO tardan los tres mesecitos de rigor a los que se acogen por causas de fuerza mayor (despues de casi 3 años).
Al menos que sirva de información para el que tenga que vender su casa actual.
Lo más gracioso es que hace un mes y medio preguntamos a un comercial de Hercesa y nos dijo la consabida frase de "no tenemos noticias de retraso en esa parcela, según nuestra última información va todo en plazo". O no se han pasado por allí en meses, o les engañan los de planificación o lo má lógico es que son unos mentirosos cachondones.

Bueno pues nada en cuanto pueda, envío las fotitos.

Salu2 Ones

 
Shark
Shark
20/11/2006 17:31
Muchas gracias Jalc y Josele, creo que en algún post indicabais que tambien tenias niños pequeños, pues nada por allí nos veremos.

Acabo de enviar las fotos al Webmaster, siento que no esten explicadas, si alguien quiere saber en concreto a que corresponden, quedo a vuestar disposición.

Saludos.
 
josele3c
josele3c
17/11/2006 17:37
Por cierto enhorabuena por el nacimiento...
 
Jalc
Jalc
17/11/2006 09:36
Enhorabuena Shrak!!!

Los comerciales siempre nos van a decir que no hay noticias de retrasos, hasta que oficialmente nos lo diga Hercesa. Y la verdad es que fastidia, porque ya deberían saber con seguridad si van a llegar al 28 de Febrero o no (vamos, por lo que contáis seguro que no), y me va a fastidiar agobiarme ahora buscando hipoetcas, mirando muebles, etc....para nada.

Yo desde luego (también porque donde vivo no pago alquiler) hasta que no me la den con todas las licencias necesarias paso de poner un duro. Yo me he atenido al contrato y lo que voy a exigir es que ellos se atengan también al mismo. Pero es verdad que si estuviera de alquiler o vendiera una casa, no mantendría esta rotundidad.....

Y encima ahora con las lluvias tendrán hasta excusa.....

Saludos.
julio.
 
josele3c
josele3c
16/11/2006 20:25
yo pensaba para Mayo, Junio, pero si no la dan con licencia, me voy Hasta Julio o Septiembre, ya me estoy empezando a hacer a la idea, sin licencia no tienes servicios basicos como agua o gas.. prefiero esperar y que se fastidien si no cobran, asi espabilan y tienen que pagar mas intereses de los creditos que tienen pedidos para hacer nuestras casas..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento