Volver al foro
mari1972
mari1972
05/02/2007 09:03

fotos enero hercesa

¿Por qué Hercesa ha olvidado nuestro sector en las últimas fotos?

941 lecturas | 11 respuestas
Parece que hercesa se ha olvidado de nuestro sector en las últimas fotos.

¿Será para que no veamos el retraso del sector (parques, asfaltado, etc)?que si hechais cuentas ya debería estar recepcionado o a pocos días de estarlo.

Por cierto, cómo va el parque de la cornisa, porque la última vez que fuí por allí sólo había montones de tierra.

 
M
MM5
08/02/2007 09:57
Aqui mando adjunto, unas fotos del parque q tengo pegado a mi M5, q ya tiene "para sentarse" La urbanización Sector 1 está en marcha, y le queda pokito para inaugurarlo como......... el mejor sector d Miramadrid......je,je,je....vamos eso creo yo.
http://img72.imageshack.us/my.php?image=07022007bz7.jpg
http://img225.imageshack.us/my.php?image=070220075ys0.jpg
 
M
MEGM
07/02/2007 17:54
Hola a todos,

Una pregunta: ¿sabeis si Hercesa paga lo que marca la ley cuando el retraso es de mas de 3 meses? ¿hace falta denunciar?

Gracias, un saludo,
 
Shark
Shark
07/02/2007 12:34
Soy de la Avda. Principe de Asturias.
No me he fijado en los contadores de tribunillo, pero me atrevería a decir que será igual que en Ppe. de Asturias y en el sector 2 donde han hecho M2 nuevos, es decir armatoste para cada uno a modo de murete.
Lo de la farola es una pasada y no creo que la quiten porque lo he visto dando una vuelta por MM que hay casos similares.
Ahora hay que rezar para que los que no tenemos farola delante del garaje, no nos planten un alcorque al hacer las acera, porque me parece que los que urbanizan van por libre y si en su plano aparece farola, pues farola, si alcorque pues eso....vamos que me recuerda a una viñeta de 13 Rue del Percebe.

En cuanto al murete de la chimenea, me fije más en la parte de la buhardilla, que es donde vamos a ponerla nosotros y es un muro recto tapado donde esta parte de la canalizacion de cableado y el tubo de salida de humos.

Saludos.
 
L
LosPicapiedra
06/02/2007 19:56
Hola shark, es alucinante lode la farola, solo espero que tomen medidas para solucionarlo y no la dejen ahi plantada, pero conociendoles.
No se de que parte eres si de la q da a Tribunillo o a Pincipe de Astu., ¿te fijaste en la C/ Tribunillo si los contadores (esos super armarios a la entrada de las viviendas) estan en todas las casas o van uno si uno no?
Y otra duda, el tabique del salon en la parte de la chimenea lo tiran en recto o hacen la forma de la subida de chimenea????
Gracias.

Un saludo.
 
mari1972
mari1972
06/02/2007 12:53
nacho328 dijo:


D) Simultaneidad de la urbanizacion y la edificacion.





Y yo que pensaba que se hacía todo a la vez para adelantar tiempo, ahora dicen que no, que eso retrasa.
 
N
Nacho328
06/02/2007 11:57

Pues creo que se trata de la carta estandar que mandan a todos los que piden informacion sobre las causas de fuerza mayor. A saber:

A) Retraso de las administraciones publicas y privadas para aprobar el proyecto de urbanizacion.

B) Inundaciones producidas en invierno de 2003 y 2004 que paralizan la obra.

C) Restos arqueologicos en sectores 3,4,5 y 8.

D) Simultaneidad de la urbanizacion y la edificacion.

E) Retraso en la ejecucion de las obras por la UTE Dragados-Saglas.

Vamos todo perfecto sino fuera porque entre otras cosas:

1. Cuando se comenzo la comercializacion de nuestro sector en la primavera de 2004 ya se sabia todo esto y la planificacion ya deberia incorporarlo. De hecho el proyecto de urabnizacion ya estaba en marcha asi que ellos diran que intentan justificar con el retraso en la aprobacion del mismo.

2. Nuestro sector no ha necesitado de obras de movimiento de tierras.

3. El retraso de la UTE es directamente achacable a Hercesa que es quien la contrata.

En fin, ver para creer,

Nacho

 
Shark
Shark
06/02/2007 10:13
Hola Los Picapiedra, yo tambien soy de la UH03, en general creo que las casas están bastante avanzadas y que en tres meses es probable que estén. Ya están colocados los perfiles de las ventanas (sin cristal), han solado toda la planta baja, menos el garaje, y tambien toda la planta alta y ya está rematado el vestidor. Tambien está colocado el granito de las escaleras. La buhardilla está tambien rematada y el murete de la chimenea cerrado y enyesado. La terraza está preparada para enlosar (estaban allí todas las baldosa y montañitas de arena para colocarlas), tambien han colocado dos telas impermeabilizantes en la terraza y preparado el aliviadero de aguas. En general ya se ve bastante avanzado y no está del todo mal salvo un para de azulejos rajados. El vestidor da sensación de mucho más pequeño que en los pilotos. Resumiendo, en general avanzan. Mi preocupación está en la urbanización del sector porque a día de hoy y faltando sólo tres meses parece Sarajevo. Tambien me fije de una burrada que han hecho delante de uno de los M2 centrales, no se que número será que le han plantado una farola delante del garaje y se le como al menos medio metro, el conductor ya puede ser habil o hacer maniobras ...... Pues eso es todo.
 
L
LosPicapiedra
05/02/2007 19:00
Hola Shark, ¡¡¡¿No sacarías fotos?¡¡¿ ¿Te fijaste cómo iban los M2 (UH03)?¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros hace mucho que no nos pasamos, pero hablamos con otro vecino que a su vez hablo con un comercial de Hercesa (un chico un tanto prepotente) y les dijeron que mínimo se tomaran los tres meses pero que no nos sorprendamos si es más, respecto a los retrasos el MOTIVO es ... que las casas no están terminadas, :0 ¡¡¡¡¡, no me digas. No se que motivo/s te habran dicho a ti, nacho328, pero vamos que cualquier cosa.
Q hijos de p....... son unos .............¡¡¡Cabr...¡¡¡¡
Desde luego no nos pensamos quedar quietos y por todo lo que les podamos demandar lo haremos.
Un saludo.
 
Shark
Shark
05/02/2007 17:58
nacho328 dijo:


Lo mismo he pensado yo.

Por cierto, he recibido la respuesta de Hercesa a mi pregunta por las razones del retraso y os recomiendo vivamente que las soliciteis porque son de coña,

Nacho


No nos dejes con las ganas, anticipanos algo de la pelicula.

Yo me colé ayer y no soy demasiado optimista con los tres meses, sobre todo por la urbanización.

Salu2.
 
josele3c
josele3c
05/02/2007 16:30
nacho328 dijo:


Lo mismo he pensado yo.

Por cierto, he recibido la respuesta de Hercesa a mi pregunta por las razones del retraso y os recomiendo vivamente que las soliciteis porque son de coña,

Nacho


La coña será cuando vaya el día 1 de Marzo a pedirles por escrito las causas de fuerza mayor, y a poner una reclamación ; luego ya veremos si hay denuncia que opinan de esas causas de fuerza mayor..

Obviamente el Sector a falta de 3 meses y medio para la entrega, pues a saber que pasa, yo pienso que mínimo mediados de Junio, y seguramente nos llamen a algunos a ver desperfectos por Mayo.. pero se podrían ir más de fechas, aunque siendo la experiencia de otros sectores puede que empiezen a entregar dentro de los 3 meses ; a mi prima se lo han dado el último día que tenían de los 3 meses, y han sido de los primeros, vamos que empezeron ese día a entregarlas
 
N
Nacho328
05/02/2007 09:57

Lo mismo he pensado yo.

Por cierto, he recibido la respuesta de Hercesa a mi pregunta por las razones del retraso y os recomiendo vivamente que las soliciteis porque son de coña,

Nacho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento