Volver al foro
Shark
Shark
30/03/2007 10:47

Fotos nuevas y antiguas

¿Cómo se construyeron las viviendas en la obra?

694 lecturas | 5 respuestas
Hola a Todos:

Ya he enviado al webmaster las fotos que os he comentado en el otro post y muchas más: una especie de histórico de nuestras incursiones en la obra. Son únicamente de los m2, pero os podréis hacer una idea de como se han construido las viviendas.
Espero que las cuelgue todas, y yo iré preparando las de las últimas visitas, que también son muchas.
Siento no haberlas enviado antes, pero el tiempo es oro y no tengo mucho libre.

Gracias y Saludos.
 
Shark
Shark
04/04/2007 12:54
Hola a Todos:

El webmaster ha colgado las últimas fotos que le envié ayer y que hacen referencia al estado de los m2 de la Avda. del Príncipe de Asturias, durante los meses de febrero y marzo.

Saludos.
 
L
LosPicapiedra
03/04/2007 10:25
Hola Shark, no, no somos aquella pareja. Por lo que dices no somos los únicos en esta situación, es increible, de ciencia ficción, que no puedas entrar a tu casa porque tengas una farola en la puesta, y desde luego tendremos que pagar vado, para eso seguro que el ayto. no te pone problemas. Desde luego en cuanto tengamos tiempo nos pasamos y como sea asi desde luego que directamente nos vamos al ayto para que nos den una solución (mover la faralo), ¿pera la gente en que piensa?.
De todas formas te agradeceríamos que si te pasas por alli y miras los numeros tanto de C/ Tribunillo como de Avd. Principe de Asturias te lo agradeceriamos.
Un saludo.
 
Shark
Shark
03/04/2007 09:25
Hola Los Picapiedra:

Pues sí que es así lo de la farola, también ocurre en otro chalé de más abajo y, por lo que he visto, a la misma altura.
Un día de enero, quiero recordar, me colé junto con dos propietarios que, creo, sus chalés eran justo los de las farolas. No sé si tú serás uno de ellos, pero desde luego la farola la han puesto delante de la puerta tal y como aparece en la fotografía. Por suerte no es nuestro chalé ; pero eso ha sido una lotería. Tampoco nos ha tocado alcorque para árbol, lo cual se agradece igualmente.
No me fijé en qué números de chalés eran. Lo siento. Si me paso otro día, procuraré contarlos.
Por cierto, que creo que les comenté a esos chicos que conocía un caso de una vivienda de Metrovacesa del Sector 4 que también le ocurría lo mismo, claro que es un pareado y la puerta del garaje es más ancha. Me parece que la inmobiliaria les dijo que no podrían mover la farola.
Sí que va a ser difícil meter el vehículo, sobre todo si es ancho.
De todas formas, y si lo crees oportuno, podrías ir peleándolo en el Ayuntamiento, dado que aún no están hechas las aceras.

Saludos.
 
L
LosPicapiedra
02/04/2007 16:45
Hola Shark, gracias por las fotografis, madre mia son un montón y si aun faltan más ...
Nos has dejado un poco preocupados pues hemos visto en la primera fotografia que hay un garje que tiene una farola en la entrada del mismo ¿sabes cual es?, estamos casi seguros que a nosotros nos pasa eso, pues nos colamos hace un mes y nos dio esa sensación, pero pensamos que sería error nuestro, pero viendo hoy las fotos por desgracia es cierto. ¿Pero la gente en que piensa cualdo planifica las cosas? ¿esto quien lo va a solucionar?, supuestamente el ayto, pero es hercesa quien se ha encargado de la urbanización, menuda suerte que tenemos, nos vamos cabreando por momentos, son unos incompetentes absolutos, no valen ni para colocar farolas, imaginaros como estarán hechas las casas.
 
Shark
Shark
02/04/2007 10:37
Hola a Todos:

El webmaster ya ha colgado las fotos que le envié. No sé si todas, porque fueron muchos correos los que le hice llegar con el mismo título debido al gran volumen de megas que ocupaba. En la página 8 está la escombrera del hueco del forjado de la planta baja que os había indicado.
En los próximos días iré enviando al webmaster más fotografías para que pueda colgarlas y podáis verlas. Supongo que serán más interesantes para los que hayáis comprado un m2, pero bueno, la idea de cómo se están construyendo las viviendas queda más o menos detallada.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento