Volver al foro
Shark
Shark
12/02/2007 12:46

Estado m2 a 11/02/07

¿Cuáles son los avances en la construcción de la casa?

575 lecturas | 1 respuestas
Hola a Todos:

Estuvimos por allí este fin de semana y los avances son cada vez mayores. En el nuestro, la terraza ya estaba solada y la barandilla de la escalera colocada (algo precipitado, desde mi punto de vista, porque todavía hay mucho trabajo por allí y está asquerosa de sucia).
Algunos tenían puesta la puerta de la entrada, aunque no era nuestro caso.
En cuanto a las ventanas, únicamente faltan las dos grandes: salida a la terraza y al jardín.
También falta por colocar el escalón intermedio de salida del jardín y toda la carpintería de madera (suelos y puertas).
El cableado eléctrico está metido.
Faltan los techos de los baños de la planta superior (el pladur) y alicatar el garaje (ya estaban allí los azulejos).
Lo que falta, y tengo verdadera curiosidad por ver como queda, es la lechada de cemento para la preparación del suelo del garaje ; el cual tiene un desnivel de dos escalones con respecto a la casa.
En cuanto a la pregunta de la semana pasada de Los Picapiedra, comentar que efectivamente hay una mocheta de pladur en el salón, que se corresponde con la bajada de la chimenea y está hueca, puesto que el tubo de la misma queda a ras del forjado de la planta superior. Donde hay mocheta y tubo es en el dormitorio de arriba y en la buhardilla. Por cierto, que dicho tubo está totalmente recubierto de aislante térmico (fibra de vidrio, creo).
En mi modesta opinión, creo que para mayo nos están llamando para desperfectos, y ya he visto algunos.

Saludos a Todos. Ya queda menos.
 
L
LosPicapiedra
12/02/2007 16:26
HOLA, que bien¡¡¡¡ Esperemos que tengas razón y para mayo tengamos nuestras casas.
Gracias por lo del tema de la mochete, en salón y plantas superiores. Pretendiamos hacer obra en el salón, peroconlo que nos cuentas creo que no tendremos que hacer mucho.
Nosotros intentamos pasarnos este fin de semana pero nos fue imposible. Otra de las dudas que teniamos era los del armario ed contadores en la C/ Tribunillo, según unas fotos colgadas hace una semana son compartidos por cado dos vecinos, pero no estamos seguros.
Con el tema de las cocinas comentar que nos digo un comercial que no permitirian ir a medir antes de tiempo, solo lo han hecho al sector 4 por el retraso tan grande que han tenido.
Gracias por la información ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento