Volver al foro
josele3c
josele3c
24/02/2007 12:45

estado Obras a 22-02-07

¿Cómo van las obras en la UH-04 y UH-05?

526 lecturas | 4 respuestas
Bueno me he pado esta mañana por alli, no pude entrar en más que una vivienda donde estaban pintando, en la mia no pude porque estaba cerrada, tenia las puertas de entrada y la del garaje puestas, y se veia que habían puesto una telilla para pintura. Por una ventana de atras que no tenía cristal, pude ver que el garaje estaba solado y recien pintado, asi que deduci que estaban pintando todos.

Me cole en uno de la hilera de 8 M1 en la calle tribunillo, el único que estaba abierto, porque como he comentado estaban pintando. Vi que habían puesto los suelos de la planta baja, en cocina, aseo y comedor, las paaredes pintadas, y la instalacion electrica tb hecha, los techos acabados ; y faltaba el suelo de las 2 plantas de arriba, forrar los armarios y poner los radiadores.

Resumiendo falta muy poco para que acaben esas casas, y estaban limpiando la zona donde pondrán la acera, asi que puedo suponer que en breve se pondrán a ello ; tb pude ver los columpios que pusieron no al lado de la rotonda, sino al otro lado de la UH-04, entre los M1 y M2 ; estos M2 vi que estaban poniendo la instalacion electrica, y habían puesto los paneles de carton yeso en los garajes.

En la UH-04 de M1, he visto que queda sobre 1 mt más alta que la fila de M1 que dan a la Av. Principe de Asturias, vamos que no estan al mismo nivel las parcelas y habian puesto un muro.

He sacado 3 fotillos, pero nada los columpios y el tema del muro entre parcelas de entre Avd. Principe de ASturias y Tribunillo, en cuanto a M1, los M2 estaban al mismo nivel.

En la Uh-05 lo que vi es un monton grande de tierra en la zona de parcelas, supongo que para extenderla ya que tenía un color marrón oscuro, como si fuera tierra orgánica, suelen poner una capa encima de la tierra de obra.

En fin, las casas estaran de sobra a tiempo, falta el tema de las maderas en suelo y armarios, y los radiadores, no se si algo más ; el tema de la urbanización es lo que hay que seguir de cerca, los paruqe y columpios pequeños están acabados con sus bancos , farolas y papaeleras, y faltan las calles y aceras, además del parque grande, asi que ya veremos como se van estas obras.

Un saludo maj@s
 
N
Nacho328
26/02/2007 12:23

Gracias Josele,

A mi me hubiera gustado pasarme pero para este fin de semana tenia un viaje programado desde hace mucho tiempo y no va a poder ser.

Nacho
 
mari1972
mari1972
26/02/2007 08:49
Perdonar que me meta, pero el sábado por la tarde estuvimos por allí y vimos que estaban haciendo el famoso muro que tenía que ser de ladrillo y no lo va a ser de los m1 que están pegados al parquecillo de la glorieta, creo josele que esa es tu parcela. Así que con un poco de suerte en cuanto estén terminados estos muros os ponen la valla.

Ya os va quedando menos.

Un saludo.
 
josele3c
josele3c
25/02/2007 22:55
Pues mira Nacho, este Sabado dia 3 a las 10:30, habrá convocatoria de la AVM, asi que se lo comentare, para qeu si algien se acerca a al Ayuntamiento que pregunte a la Arquitecta Municipal sobre el parque, creo que sabrá que va a ir ahi.

Las parcelas no estaban valladas, además que logicamente, en vuestra parcela, y en todas, deberán echar la tierra orgánica y luego ya pondrán la valla metálica ; yo me he hecho una idea, porque tiene un muro de 1 mt con mi vecino de enfrente, asi que de profundidad si me hago una idea y me parecia correcto. Supongo que es casi el tramo final de la casa, el vallarla y poner las puertas metálicas exteriores .

Un saludo

Por cierto ese día el Sabado, a ver si nos vemos algunos Ones, ;-)
 
N
Nacho328
25/02/2007 16:57
GRacias por la informacion Josele,

Hace poco cambie de curro y ahora me es mas complicado subir y ya hace bastante que no subo asi que se agradece que alguien nos cuente que va pasando.

El monton de tierra lleva ahi ya un mes, a ver si lo extienden ya y se ponen a finalizar los cerramientos que imagino que sera otra de las cosas que les falten. ¿has visto si han cerrado ya alguna parcela?.

Por lo demas me alegro de ver que estan acabando tambien otras parcelas porque supongo que hasta que no tengan bastantes terminados no trabajaran en el sector.

Y el parque grande cada vez me mosquea mas. A lo mejor seria bueno si alguien puede pasarse por el ayuntamiento confirmar que es responsabilidad de Hercesa y en que estado tiene que entregarlo porque me extraña que esten currando en el resto de parques y ese ni lo toquen. Ademas si sabemos el pryecto podemos hacernos a la dea de cuanto tardaran (no es lo mismo simplemente ajardinar que por ejemplo tener que hacer un laguito o algo por el estilo como se veia en alguna imagen).

Bueno, a ver si hacen los deberes y podemos estar alli en verano,

Nacho
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento