Volver al foro
Shark
Shark
27/02/2006 10:44

Estado de las obras (25/02/06)

¿Cómo va la construcción en el Sector de Miramadrid?

627 lecturas | 3 respuestas
El pasado sábado estuvimos dándonos una vuelta por Miramadrid, y nos fijamos, lo que pudimos porque ni el tiempo ni la seguridad lo permitían, en nuestro Sector, el cual ya se le ve "viento en popa" y vimos que, según nuestros cálculos, han empezado a colocar los pilares de los m2 de la hilera que no da a la carretera, creo que son los que dan a la calle "Sombra de la Torre". Sobre los nuestros (los que dan a la Avda. Príncipe de Asturias y vecinos de los anteriores) aún no se ve nada, pero el hecho de apreciar elevados pilares en nuestra parcela nos animó mucho. No sacamos fotos, pues no pudimos adentrarnos en las obras, pero supongo que cuando Hercesa haga fotografías aéreas se apreciará el estado general.
Un saludo para todos.
 
N
Nacho328
28/02/2006 14:39

Bueno, parece que esto empieza a animarse.

Yo no podre subir en las proximas semanas asi que se agradece cualquier actualizacion de la situacion de las obras en la UH05. Aunque no vaya a cambiar nada alegra saber que van avanzando y la cosa no para.

Y para cuando pueda volver a subir ya os avisare por si algun otro piensa pasarse el mismo dia y coincidimos alli.

Nacho
 
L
LYD
28/02/2006 14:27
Yo estuve el domingo y estaba todo nevado, creo que los que han emprezado son m4 de las calles peral o nogal algunas de esas, quise ir metro en mano pero la climatología no lo permitió ya que hacía un frio de perros ahora bien respiramos aire puro puro de la sierra que siempre es muy saludable, por otra parte ví que en las uho5 y o4 creo que van a poner dentro de poco los pilares ya que había estructuras metálicas para poner en estas parcelas.
¿Qué tal la reunión del sábado? finalmente no pudimos ir ya que se nos complicó un poco el tema, nos podeis decir de que se trató?.

Por último quizás ya lo habreis hablado anteriormente pero los ladrillos vistos de los m1 son más cutres que los de los pilotos, son rojizos y la verdad creo que quedan más bonitos los de los pilotos que los que ya están construidos igual que las verjas exteriores metálicas que quedan un poco cutres en mi opinión.

Saludos
 
josele3c
josele3c
27/02/2006 20:12
Efectivamente, nose si eran m2 o m1, pero la calle se llama tribunillo, que es la paralela a la Avd. Principe de Asturias, vamos digamos los que dan para la parte de atras de los que estan en 1ª fila.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento