Volver al foro
K
Kety
09/03/2007 14:57

PREOCUPADA

¿Están bien construidas las casas en el foro general?

855 lecturas | 10 respuestas
Hola foreros,

Vuelvo a la carga.... aunque nueva... muy pesada.

Me he metido en el foro general, y estoy asustada leyendo hilos sobre las chapuzas y lo mal construidas que están las casas.

Hablan de que la carpinteria nueva (esa que nos han cambiado por el cerezo) es una verdadera guarreria, y que las obras están fatalmente rematadas.

Sin embargo, hace relativamente poco leí en este mismo foro, alguien que comentaba que había visitado las obras con su suegro que se ha dedicado a las reformas y que estaban bastante bien rematadas.

Alguien que pueda decir alguna cosilla más.....

Una cosita más para no dormir, diosssssssssssss
 
K
Kety
19/03/2007 14:28
Hola vaycapollo,

Pues nosotros tenemos un M5 en el UA01....

Por cierto.... ya os iré comentando, pero esta semana me voy a pasar por una tienda de cocinas que me ha recomendado una amiga en Alcalá de Henares, y que a ella la pusieron la cocina estupéndamente y por un buen precio. Son muy serios por lo visto, y mi amiga me dió la seguridad completa de que son buena gente.

Iré con mi planito a ver si pueden escucharme.... (pobres, la que les espera) y os diré que me han contado y si os gusta y os parece bien, la puedo decir que habrá más gente interesada, por si nos puede hacer un mejor precio.

Con respecto a los aires acondicionados, la verdad es que quedan fatal. Estuve el sabado por allí viendo un poco los chalets ya construidos y viendo lo que había hecho la gente, y lo que más me gustó fue alguien que había puesto muchas plantas y arbolitos y disimulaba bastante bien el mamotreto del aire.

No pude ver muchas cosas más, pero la gente ya ha hecho todo tipo de cosas (incluso cerrar el balconcito de la habitación principal) y cambios en las fachadas y en las casas. ¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA !!!!



 
K
Kety
16/03/2007 23:32
Pues MM5 yo me apunto a eso de murete y encima madera.... sin haberlo visto me parece una idea preciosa! Ojalá el resto de los vecinos estén de acuerdo y podamos poner algo así.
 
M
MM5
16/03/2007 19:21
Parece q tengo perdida la batalla en 2 a 1 je,je
Del "descansillo" de la entrada,2 ideas:
Azulejar el suelo con mosaico,y poner una pequeña fuente o estanque.
Dejarlo todo d verde, y poner un arbolito o palmera, con cesped y otras plantas aromaticas.
Si teneis alguna idea + decirla.
La valla medianera o separadora,intentaremos ponernos todos de acuerdo(Dificil veo)¿NO Kety®? y si no, tendrá q ser con el vecino de al lado, y si no ,con nadie.
Me gustan dos versiones,la de murete y encima madera (Tipo tiendas arboretum,unopiu)
Y la de murete,con chapa ciega,(no como la q ponen en la perimetral)
Si no puede ser "el acuerdo" pondremos un seto de boj, pino limonero etc.
 
K
Kety
16/03/2007 15:42
Jejejejeje, vaya vaya MM5.... vacaypollo y yo nos ponemos de acuerdo..... así que cuidadin, cuidadin, jejejeje

Pues vacaypollo..... me pillas con el tema de los aires, las vallas y el jardincito de delante de la cocina que no se que decirte..... creo que mis neuronas solo dan de momento para la cocina, y la piscina... porque sin ver la casa la verdad no me hago mucho a la idea de que podemos hacer.

Estoy de acuerdo en que lo suyo sería que nos pusieramos de acuerdo con las separaciones, y que si hicieramos algo en común pues que podríamos sacar mejor y precio y una estética mejor. Cual es tu chalet por cierto???

Feliz Fin de semana!
 
M
MM5
14/03/2007 20:31
jo mujer, q es una broma, mi mujer me tiene loco con la piscina,ahora redonda,despues cuadrada etc.
Respecto a lo de la mesa en la cocina, en el foro general hace tiempo algunos vecinos comentaban (con fotos inclusive)de "comerse" un "trozo" de garaje y juntarlo con la despensa,para crear un sitio para poder comer. Con forma de L. No estaba nada mal la idea..........con dinero. ji,ji
 
K
Kety
14/03/2007 15:32
Bueno..... bueno..... bueno..... vamos a llevarnos bien MM5 que vamos a ser vecinos, hagame vd. el favor, jejejejeje.

La verdad es que en mi caso lo de la pisicina es más un capricho de mi marido que de mi misma, porque yo soy de secano, y de poco tomar el sol.... y lo del Hola!!! pues la verdad es que tampoco soy yo muy del Hola que digamos.... pero si hay que ponerse me pongo.

Yo ando a vueltas con la cocina..... y es que me gustaría echar el resto en ella, y poner la supercocina que nunca he tenido (tampoco es que la q tengamos sea el Buckingham Palace... pero algo se hará no?????) Afortunadamente tenemos la despensita, y contamos con poder poner en el garaje lavadora y secadora, y yo estoy emperrada en poder poner una mesa y sillas para comer y cenar en la cocina.

Obviaré tu comentario para llevarnos bien, que no quiero yo empezar a tener problemas con los vecinos, a ver si vamos a terminar pareciendo AQUI NO HAY QUIEN VIVA..... jejejejejejeje.

Animo que ya va quedando menos!
 
M
MM5
14/03/2007 14:55
ji,ji,ji mejor robamos al Alcalde de la "bolsas d basura""maletines".......... Q el q roba a un "presunto" ladrón,tiene 100 años de...........
"Casi todas" je,je teneis obsesión por la piscina,cuando luego la teneis,os pegais 1 "chapuzón" y os tirais al sol horas leyendo el "semana,hola......" Por que no pedis un "solariun con ducha" directamente,q es mas util,efectivo y barato leches. juas,juas,juas
 
K
Kety
11/03/2007 20:49
Gracias a todos por vuestros comentarios.... me quedo bastante más tranquila.

MM5... jejejejeje, te entiendo..... yo tb tengo loco a mi marido..... ahora estoy con la cocina, pero claro... ya tengo en mente la piscina, y que si unos arreglitos aquí, y q si unos arreglitos allá, y si pusieramos esto aqui.... en cuanto robemos el banco podremos con todo.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
 
M
MM5
09/03/2007 21:39
Nuestros M5 Kety® estan ok de terminados, como ya comenté hace unos post atrás, conozco al Jefe d obra, por haber estado trabajando un tiempo con el,en algunas obras,cuando me dedicaba "al tema"de la construcción. Ya le comenté, q como lo termine mal.......ejem.
Entrado varias veces en el, y el q alicatador sabe lo que hace(Tienes fotos donde t comenté anteriormente,d como quedan,baños y cocina) Ahora q estan poniendo los armarios,empezaran con el suelo de tarima y remates, veremos como quedan limpiados y "finikitados"
Como bien dice josele3c® en la 1ª fase fué UN DESASTRE.
Solo quedará firmar y gastarse UN PASTON en rellenarlo de objetos, ¡me tiene LOCO mi mujer! je,je,je
 
josele3c
josele3c
09/03/2007 17:36
Lo que ha pasado, segun tengo entendido, que en las 2 priemras fases, hicieron muchas chapuzas, porque Hercesa contrata a una empresa la contrucción y esta hace subcontratas, y según la que te toque por parcela o hileras, pues lo dejarán mejor o peor rematado ; que ha pasado? que como han tenido muchos desperfectos en estas fases, han echado a dichas subcontratas y se han quedado con las mejores ; esto se verá cuando veamos los fallos, creo que todos los que de momento, hemos entrado en nuestras casas, no hemos visto nada gordo a la vista
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento