Volver al foro
M
MM5
26/04/2005 23:28

DES-INFORMACION

¿Por qué ningún nuevo vecino se da de alta en nuestro sector?

640 lecturas | 3 respuestas
Parece ser que hace ya mucho tiempo, que ningun nuevo vecino, se da de alta en nuestro sector. Recuerdo que somos "solamente 31" de 638 chalets que se edificarán.
¿Será que tienen miedo? ji,ji,ji
¿Será q no saben que estamos aquí?
¿Será q no quieren darse de "alta" y solo quieren leer?
¿Será q les da lo mismo, porque piensan venderlo?
Tod@s esos vecin@s, cuando les den su casa, NO tendran ni idea de todas la "movidas" Ejem: Pelotas de golf,piscinas, cocinas..............
Se enterarán, de que su casa "Pertenece a la Presley" (Por lo de porcelanosa) juas,juas,juas Cuando les llamen de nuevo, para comer las "lentejas" ó "Nuevas calidades"
y se encuentren incluso pilares nuevos en su casa.

Desde aquí,llamo a todos los que nos leen y que no estan dados de alta, para q nos cuenten ALGO.
¡¡Que larga es la espera!!



 
M
MM5
29/04/2005 15:33
¡Va ser q sí! Muchas veces nos comemos el "panchito" por cosas banales.Y cuando tenemos que dar el "do de pecho" en cosas de verdad. ¡Nos cagamos!
Tengo entendido que hercesa, nos quiere cobrar por ver la "super-transformación" de los pilotos, y que vendrá la Sra.Isabel Presley (si la de los bombones)perdon (porcelanosa)ji,ji,ji
Bueno es una pequeña coña, segun estan los ánimos en el foro general. De vez en cuando hay que relajarse de tanta tensión.
La verdad que esperar tanto tiempo para q nos la den, puede convertirnos un poquito en "cabras locas"
No quiero saber, la que se puede "liar" en el foro, cuando den las primeras casas. Como hercesa no de, en condiciones los acabados. Si para los radar=la tele. Para los acabados tenemos al presi del gobierno. juas,juas,juas
Un abrazo a los "ONE"
 
mari1972
mari1972
27/04/2005 08:31
Seguro que cuando habran los pilotos, nos encontraremos allí un montón de nuevos vecinos, unos conoceremos el foro y otros no, y como será lo normal(creo yo) que hablemos entre nosotros, alguien conocerá el foro en ese momento.

Nosotros una vez que estuvimos allí coincidimos con una señora y ya sabeis lo típico ¿de qué sector eres? ¿qué chalete más bonito hemos elegido? y esta señora no concía el foro, se apuntó la dirección para poder seguirlo.

Creo que es importante que la gente lo conozca y cuantos más seamos mejor.

Un saludo vecinos.
 
josele3c
josele3c
26/04/2005 23:53
Bueno pues, habra que esperar a las siguientes fasese, que saldran el resto de viviendas de este sector, que seguro que todavia faltan ... pero en general, muchisima gente no tendra acceso a internet, y ademas que no sabran de este foro,.. si de vez en cuando aparece alguien por el foro principal de fases inciales que se enteraban..pues fijate cuando... Tb los habra que pasen de todas las movidas y quieran su casa.. yo conozco gente que ha comprado alli, y no siguen el foro, de hecho me consultan de vez en cuando como va todo... llamemoslo dejaded, o despreocupacion (por desinformación diria yo)..en fin..la mala suerte de estas personas, es cuando llegen alli y se enteren... pues algo de agua fria les caera sobre su ilusion..y empezaran a preguntar lo que ya habremos hablado y debatido por estos lares. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento