Volver al foro
P
pineapple_lemon
19/11/2008 09:59

Carta de Hercesa

5.191 lecturas | 40 respuestas
Habeis recibido la carta de Hercesa para lo de la antena, nosotros para el día 24 por la tarde, hay que hacer algo, llevar algo, ....???????
 
F
ferbar
18/05/2009 14:54
Buenas,

Si os parece y para claridad de este asunto, abrimos un nuevo hilo para seguimiento de este tema.

Un saludo
 
Shark
Shark
18/05/2009 10:18
Os cuelgo el texto que les he enviado a Fernando y María.
Nos vemos el próximo domingo.

Saludos.

REUNION VECINOS ANTENA COMUNITARIA

Estimados vecinos:

Como todos sabéis, en las escrituras que firmamos, constaba como elemento común la antena situada en la parcela UH03, para lo cual estamos obligados en un principio a constituir una comunidad de propietarios con ese único fin: Asumir la antena como elemento común así como su mantenimiento y responsabilidades jurídicas que se derivasen de la misma.

Hercesa a convocado (mejor dicho mal convocado, debido a carencias en las citaciones y delegación de voto) dos reuniones para la constitución de dicha comunidad. A las mismas, debido bien a problemas de horarios o a desinterés personal de los afectados por el hecho, sólo acudieron una mínima representación con opiniones contrapuestas, no llegando a alcanzarse ningún acuerdo.

Se le instó a Hercesa como paso previo a la constitución de la comunidad de vecinos, que arreglase las deficiencias detectadas en la señal de la antena y los problemas tanto de calidad, como de visualización de los vecinos de la señal de televisión.

El representante de Hercesa, se comprometió a la resolución del problema y a la convocatoria de una tercera y definitiva reunión para la formalización de la comunidad de vecinos.

De estos hechos ya ha pasado bastante tiempo, y ni se han solucionado los problemas (de hecho se han incrementado en algunos vecinos), ni se ha producido la citación para la constitución de la comunidad.

Más o menos entre Agosto y Septiembre del presente año, se cumplirán los dos años desde las firmas de las escrituras, con lo cual a partir de esa fecha, es posible que Hercesa deje de mantener el fluido eléctrico de la antena y el mantenimiento de la misma sin que hayamos constituido la comunidad y con escasas bases de reclamación si no es por vía judicial.

El pasado Domingo día 17 de Mayo se realizó por parte de los vecinos una primera reunión a la cual sólo acudieron 10. Esto es debido a que la convocatoria se realizó principalmente a través del foro de nuevos vecinos y contactos personales de los asistentes. Por ello sería necesario que todos los afectados nos reuniéramos para consensuar una posición conjunta y decidir sobre el problema en cuestión de cara a contactar con Hercesa y transmitir una opción consensuada.

Por ello sería necesario que nos reuniéramos el DOMINGO 24 DE MAYO en el PARQUE que compartimos ambas parcelas de la CALLE TRIBUNILLO esquina a LA CALLE LIMONERO ENTRE LAS 12 y LAS 12.30H. Si por cualquier circunstancia no te fuera posible acceder contacta con tus vecinos de cara a delegar tu opinión.

Por supuesto esta reunión es entre los vecinos y no es vinculante a ningún efecto, pero si es necesario como se ha explicado anteriormente para fijar una posición común ante HERCESA, ya que en esa reunión si se tendrán que tomar decisiones vinculantes que nos afectarán a todos.

 
josele3c
josele3c
14/05/2009 19:50
OK, y avisando vecinos, a ver si conseguimos que vengan algunos más.

Un saludo maj@s
 
musu
musu
14/05/2009 19:15
Ok, por nuestra parte.El domingo a las 12:30
 
F
ferbar
14/05/2009 08:38
Buenas,

Si os parece, fijamos la fecha de este domingo entre 12 y 12:30. Si nos juntamos unos cuantos, vemos acciones conjuntas, si no pasamos de tres, vemos las posibles acciones individuales, que las hay.

Un saludo
 
Shark
Shark
12/05/2009 16:07
OK, si no pasa nada podemos quedar en el parquecillo de en medio sobre esa hora.
Saludos
 
F
ferbar
12/05/2009 08:55
Buenas,

Por mi parte, este finde puedo el domingo a las 12 o 12:30. Puede que no haga falta nota para buzonear, con comentarlo a los vecinos y que ellos lo comenten a los del otro lado podría valer.

Si os viene bien, nos vemos el domingo, si no, la semana que viene estoy más libre.

Un saludo
 
josele3c
josele3c
11/05/2009 22:52
Bueno, queda muy poco tiempo, que hacemos ?

Luego cuando llegue el día y corten la electricidad de la antena, es cuando surgirán los problemas.

Tenemos que ir pensando algo, cuando nos podemos ver ?

Yo propongo algun día de este fin de semana, o ya la semana que viene.

Viernes por la tarde a las 20:00 ? otra hora ?
Domingo por la mañana/tarde ? 12:00 ó 20:00 ?

Animaros antes de que nos corten la tv.
 
F
ferbar
27/04/2009 08:47
Buenas,

Yo lo tengo bastante complicado hasta la semana que viene. A partir del Martes 5 podemos juntarnos cuando queráis (y si queréis antes, hacedlo y luego me contáis lo que acordáis).

Un saludo
 
josele3c
josele3c
20/04/2009 17:46
Bueno retomemos el tema, una persona me ha comentado que un abogado le comentó que no se podía constituir uns comunidad por un elemento comunitario si no esta definido el lugar donde está ubicado, zoná común.

todo será cuestión de revisar escrituras y tomar una determinación. Esta semana dicen que hará buen tiempo por la tarde, si quererís proponer que quedemos sobre una hora que a todos nos venga bien para comentarlo, o bien hacemos una carta informando lo que hay, y invitando a todos los vecinos a quedar un día en algún lugar, por ejemplo, el parque que esta entre las 2 parcelas para saber que hacemos al respecto.

Un saludo maj@s
 
F
ferbar
13/04/2009 11:16
Buenas,

Retomando tras las vacaciones, me he estado informando un poco y si solo se trata de una antena de TV comunitaria no se puede considerar una instalación de telecomunicaciones a efectos legales.

Esto viene al caso de que tenemos que revisar las escrituras de las casas, porque si no pone expresamente que hay una comunidad constituída para la antena, cada uno puede hacer lo que le de la gana, es decir, que si alguien no quiere comunidad y quiere antena propia, puede no unirse a la comunidad y no se le puede pedir cuota.

Con lo torpes que son los de Hercesa, no me extrañaría que hasta las escrituras tuvieran defectos de este tipo. revisad las escrituras y seguimos con lo de la nota.

Un saludo
 
N
Nacho328
07/04/2009 00:25

Buenas,

nos soy de vuestra manzana pero estoy intentando ver si conseguimos mejorar en los posible las condiciones de los contratos de mantenimiento (o la sustitucion por antenas individuales llegado el caso).

Os pongo un link al foro general donde he abierto un hilo al respecto,


http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2480511_propuesta_antenas_comunitarias.html
 
P
piloto74
06/04/2009 12:35
Me estado informando ya que tengo unos amigos viviendo en otro sectores.

En uno de ellos cada vecino a tenido que poner una antena individual unos 235 euros ya que Hercesa dejo de pagar la luz de la antena y estuvieron varios meses sin T.V cortaron la luz a los 2 años

Otros amigos tienen la casa en alquiler y segun me dicen ellos ya son para 4 años que tienen la vivienda y ellos como propietarios no ha recibido nada sobre comunidad y tampoco el inquilino la ha comunicado que vea mal la T.V de la unica queja que tiene el inquilino es la mala cobertura con el movil.

Lo que si es verdad es que Hercesa ya no esta haciendo frente a la mayoria de los pagos de la comunidades que tiene en propiedad.

Como vereis cada sector y fase son diferentes debemos hablar despues de semana santa y tomar una decision cuanto antes.

Saludos

 
josele3c
josele3c
01/04/2009 19:10
Si se constituye comunidad, se contrata el servicio de mantenimiento además de la reparación, y un administrador de fincas, al final por cuánto puede salir ?

Tenemos que recordar que en Hercesa dejamos la fianza inicial.

Creo que a ver si estos días, con lo que tenemos puesto en éste post, hacemos una recopilación y le vamos dando forma a la nota, para poder repartila despues de S.Santa.
 
P
paqui gomez
01/04/2009 17:22
Hola buenas tardes Febar:
Tal vez tengas razón en cuanto a lo de la unificación de una unica antena, pero lo cierto es que la documentación que en la reunión este Sr. tenía allí constaban dos. De todas formas mi opinión es constituir la comunidad pues la idea de una antena individual me da pavor si se tiene que instalar en el tejado. Los técnicos que han venido ha instalar en alguna vivienda Canal Plus dijeron que no era suficiente la antena para que llegue bien la señal a tantas viviendas y por la distancia que tiene que cubrir.
 
P
piloto74
01/04/2009 12:22
Estoy de acuerdo con Ferbar. Hercesa no hará nada por mirar la antena por mucho que escribamos y mandemos burofax mientras tanto ellos dejaran pasar el tiempo hasta que llegue el día limite y nos quedaremos sin señal.

Por lo tanto la solución que yo veo es formar comunidad,....contratar un servicio de mantenimiento de antenas ajeno al actual que tiene hercesa.

Una vez que este todo reparado y todas las casas vean la señal perfectamente..... el posible administrador de fincas que contratemos para que nos lleve la comunidad.... se ponga a denunciar a hercesa o la vía que el vea posible para reclamar la cuantía de esa reparación.

Perdonar que insista en el tema de un administrador de fincas pero para mi es la forma mas cómoda de que te lleven todos los temas sin tener que hacer nada solo pagar la tasa de comunidad que estoy seguro que entre todos los que somos el primer año no sera mas de 50 euros anuales

Me apunto a buzonear a los vecinos
 
F
ferbar
01/04/2009 10:34
Hola Paqui,

El tema de las dos antenas figuraba en el proyecto inicial que Hercesa mostraba a los futuros compradores. Finalmente ese proyecto se modificó y se especifica como que la instalación para la parcela UH-04 se realiza en el armario de la parcela UH-03, es decir, una sola antena y una instalación, en teoría duplicada para dar servicio a las dos parcelas.

En la primera reunión se acordó que el Sr. pasaría nota a Hercesa para que revisara la instalación y la potencia de señal de entrada a las viviendas antes de convocar la segunda reunión. No ha existido tal revisión antes de la segunda reunión.

En la segunda reunión se volvió a acordar pasar nota a Hercesa para lo mismo. No contéis con que vaya nadie a revisar nada, al igual que no lo han hecho tras la primera reunión.

Josele, por mi Ok, ¿empezamos poniendo aquí las aportaciones sobre el estado de la instalación y luego las juntamos para hacer la nota a los vecinos?.

Por mi parte, aunque a la analógica le quedan tres telediarios, en mi casa, directamente, es imposible sintonizar ningún canal analógico, no tengo señal. En cuanto a TDT en la nota informativa debe figurar que los canales locales no se sintonizan por la falta de potencia en la señal de entrada y canales como ´aprende inglés´, ´8madrid´, etc... no se ven.

Adicionalmente, debe figurar que el teletexto no se puede utilizar en numerosas ocasiones por el bajo nivel de señal en el resto de cadenas que se sintonizan.

Cuando tengamos más aportaciones de problemas para incluir en la nota, designamos un ´escribano´ que las unifique.

Podríamos ir pensando en el finde del 9 o en el del 16 para juntarnos.

Un saludo
 
josele3c
josele3c
01/04/2009 00:11
Creo que debemos empezar a mover esto en una primera fase, buzonear a las viviendas implicadas, una nota indicando las circunstancias en las que estamos con Hercesa, que dicen ellos, que han hecho, que petrenden hacer, que opciones tenemos, y que concecuencias pueden tener el hacer unas u otras, al igual que sus costes.

Así todo el mundo puede tener, y leer, todo el problema, luego podemos emplazarlos a una reunión entre todos los vecinos y tantearnos a ver que opina cada uno.

Si queríes, vamos haciendo la nota, cada uno aportando lo que crea conveniente y cuando la tengamos finalizada, pues yo las reparto, o cada uno que reparta a los vecinos que tenga al lado

Un saludo
 
P
paqui gomez
31/03/2009 21:44
Respecto a la antena, yo creo que entendí en la última reunión, según la documentación que llevaba el Sr. que la presidia ¿? que estas parcelas deberían tener dos antenas y dos amplificadores y que solamente yo veo uno. ¿Puede ser? ¿Alguien más lo oyó? Pues si es así cuando venga el antenista, si viene, que lo cierto es que lo dijo el Sr. y además avisarnos cuando vinieran a medir la potencia dde la señal en cada una de las vivendas, si bien en la entrada a cada una, deberemos comprobarlo en la documentación que ellos tienen
 
Shark
Shark
31/03/2009 12:17
Fer, conmigo puedes contar para vernos cuando quieras, aunque me temo que nos juntemos los de siempre y todo quede en nada, pero por intentarlo que no quede.

Saludos.
 
F
ferbar
31/03/2009 12:01
Hola piloto74,

Tu visión de lo que va a ocurrir es la que tenemos también algunos otros. El problema que tenemos es:

- La instalación de TV es defectuosa, la señal llega con muy poca potencia y hay viviendas que la ven realmente mal

- Arreglar la instalación cuesta un dinero, dinero que debe poner Hercesa que tiene la obligación de entregar la instalación en las condiciones adecuadas.

- Si se constituye comunidad de antena (que por otro lado es para lo único que se puede constituir), Hercesa se lavará las manos y ese dinero lo tendremos que poner nosotros. Entre más de 50 no será muy caro (¿50€ aprox.?), pero ¿porque tenemos que pagar dos veces por lo mismo (a Hercesa ya pagado cuando compramos y luego al antenista)?

Luego la cuestión ahora es ¿vamos a hacer algo antes de que Hercesa nos vuelva a tomar el pelo? o ¿vamos a esperar a que nos tome el pelo, quedarnos una temporada sin TV y pagar por lo que tenía que haber arreglado Hercesa?.

Mal empieza la comunidad si no somos capaces ni siquiera de juntarnos para hablar de un tema que nos afecta a todos por igual.

De momento somos 4 los que hemos expresado voluntad de juntarnos a hablarlo. Si no somos más, yo al menos no voy a hacer nada más y tomaré las medidas individuales que considere oportunas.

Un saludo
 
P
piloto74
31/03/2009 10:13
Buenas Señores

Os cuento lo que yo me imagino que va a pasar.

En Agosto-Septiembre se cumple 2 años de la entrega de las casas por parte de Hercesa. Esta dejara de pagar los recibos del contador de la luz de la antena.

Con lo cual Iberdrola vendrá y cortara la luz de la antena y nos quedaremos sin poder ver la Tele.

¿Cuanto tiempo? Pues yo me imagino que bastante tiempo, ya que mientra organizamos una reunión, unos quieren esto, lo otros esos,pues yo quiero esto ; pues hasta Navidad hablando del tema y me veo comiéndome las uvas por la radio.

Mi opinión es conseguir formar comunidad solo para el mantenimiento de la antena ya que entre tantos vecinos sale muy económico.
Poner una antena individual en cada casa conlleva pedir permiso en el ayuntamiento con sus coste de tasas y el coste de la antena en la vivienda que es sobre unos 300euros.Ademas el ayuntamiento te puede obligar a desmantelar la antena comunitaria.

Las cuotas de comunidad tendrían que estar domiciliadas por obligación y para evitar que algún vecino no pague contratar los servicios de un administrador de fincas para que se ocupe de todo el tema de cobros y morosidad.

Debemos formar comunidad solo y exclusivamente por el servicio de mantenimiento de la antena, repito solo para la antena comunitaria, si un vecino quiere pintar su casa de morado o rosa eso es ya los gustos "catetos" de cada uno.

¿Que opinais? Esta es mi opinión de lo que pienso.


 
m_miramadrid
m_miramadrid
27/03/2009 09:58
FERBAR estoy contigo, pero tal como te comenté el otro día por el foro se comenta que han dejado de pagar las cominidades de las plazas de garaje y vivienda que tienen y es que la situación económica de Hercesa no debe de ser muy buena y de donde puedan ahorrar ..., además de ellos cualquier cosa. Yo volveré a intentar llamarles hoy y si me entero de algo más os lo comento.
Un saludo
 
F
ferbar
27/03/2009 08:45
Buenas,

Eso de que no van a pagar más habría que verlo. Ellos tienen la responsabilidad legal de convocar a los vecinos para constituir la comunidad. No pueden desentenderse del mantenimiento hasta que al menos hagan la convocatoria y hasta la fecha no lo han hecho.

Las irregularidades de las convocatorias anteriores hacen que hasta la fecha Hercesa no haya hecho ninguna convocatoria válida legalmente para la constitución de la comunidad, por lo que si se desentiende de la antena se le pueden exigir responsabilidades y los daños y perjucios que pudiera ocasionar.

Lo que está claro es que en cuanto llegue Agosto, fecha en la que empezaron a hacer las primeras entregas del sector, enviará la carta de la reunión y en un més como mucho dejará de pagar.

Me veo como con los retrasos de las entregas, yendo 12 o 13 en grupo a pedir hojas de reclamaciones antes de empezar a poner denuncias.

Un saludo
 
m_miramadrid
m_miramadrid
26/03/2009 18:10
Hola, las últimas noticias que tengo (un vecino llamó ayer por la tarde a Hercesa para informarse de lo que se había acordado en la reunión y solicitar que fuesen a su casa a resolverle de una vez el que no pueden ver la TV y le comentaron que Hercesa ya no es responsable de la antena, es más, le dijeron que ellos ya no va a pagar más, traducido: en cualquier momento nos quedamos sin tele, pues como ellos po pagarán más recibos de luz...).
He intentado contactar con Hercesa todo el día, pero no me cojen el teléfono 916 582 252. Por favor, si alguine sabe algon más¡¡¡¡¡¡

Lo del tema del buzoneo me parece la mejor manera de intentar convocar a todos los vecinos, cuanta conmigo FERBAR para ello. Y para las cañitas ;))
Un saludo.
 
F
ferbar
25/03/2009 16:36
Buenas,

Este sábado no, claro. Yo primero quiero ver cuantos vecinos de los que estamos en el foro estamos interesados en hacer algo antes de que nos tomen el pelo (esto se extiende también a los de otras parcelas, que por lo comentado en otros hilos, están en situación parecida con los arreglos).

De momento, parece que somos 4 los interesados en hacer algo. Se me antoja que somos pocos por ahora para que podamos hacer fuerza.

Si se apunta más gente, entonces prepararemos una reunioncilla y buzonearemos la ´convocatoria´ con tiempo para que se enteren también los que no leen este foro. Si no, pues quedaremos para tomar unas cañas y despotricar del país (deporte nacional), porque poco más podremos hacer.

Un saludo
 
m_miramadrid
m_miramadrid
25/03/2009 13:36
Hola Ferbar, tal como estuvimos hablando el otro día, es un desastre. Nosotros lo que propondríamos es quedar un sábado por la mañana (este no porfa¡¡¡¡) para ir empezando a organizar.

Un saludo
 
josele3c
josele3c
24/03/2009 21:29
Pues a mi se me ha pasado por completo, es que esto del puente, despista a uno :)

Contad con otro más.

un saludo maj@s
 
musu
musu
24/03/2009 20:29
Hola chicos,siento no a ver podido ir a esta última reunión de hercesa, pero por lo que cuentas Ferbar,es más de lo mismo con estos impresentables.
En fin de acuerdo con lo de quedar y si se puede mejor a partir de las 8,30 de la tarde pero si tiene que ser antes pues ya veremos como nos lo montamos.
Saluditossss
 
F
ferbar
24/03/2009 08:18
Buenas,

Solo por comentaros a los que no pudistéis acudir a la reunión...

Como no podía ser de otra forma, debido a los múltiples defectos de forma de la convocatoria, la reunión no podía adoptar ningún acuerdo ya que sería fácilmenete recurrible por cualquiera. Solo se comentó que se pasaría (nuevamente) una nota a Hercesa para que revisase la instalación y que posteriormente se convocaría una nueva reunión.

La impresión es que Hercesa nos está engañando nuevamente. Está jugando a que pasen los dos años de rigor. Cuando pasen cortarán la TV e intentarán forzar que se constituya la comunidad a toda prisa y así no tener que arreglar las deficiencias de la instalación, ya que una vez constituída la comunidad se lavará las manos y nos tocará acoquinar para ver la tele.

Si queremos evitar que nos vuelvan a tomar el pelo, lo que procede es que nos reunamos los vecinos de las parcelas UH-03 y UH-04 y acordemos un plan de acción contra esta nueva estrategia de engaño de Hercesa.

Por favor, indicad vuestra disponibilidad para que nos juntemos. Si no hay interés por nuestra parte nos volverán a tomar el pelo.

Un saludo

Per
 
josele3c
josele3c
09/03/2009 17:20
Pues no estaría mal tener algún presupuesto para instalar la antena individual, porque al final va a ser cuestión de dinero.

Lo que hay que comentar es que, por lo menos en mi caso, no ha venido nadie a mirarme la instalación de la antena en casa, donde está el cajein con la distribución. El representante dijo que si se pasaría alguien para mirar las instalaciones, para garantizar la señal.

Bueno, ya veremos que va saliendo

Un saludo majo
 
F
ferbar
09/03/2009 08:56
Buenas,

Retomo este hilo ya que ha llegado la carta para la reunión constitutiva de la comunidad de antena.

Nuevamente vuelven a poner una hora en la que a la mayoría nos resulta casi imposible asistir. Esta vez parece que es aposta y que buscan eso mismo, ya que en la anterior reunión se le repitió en múltiples ocasiones que el horario no era adecuado para la asistencia.

Quería comentaros que la convocatoria y cualquier acuerdo que se alcance es impugnable por cualquier vecino. Como no podía ser de otra manera, nuestros amigos de Hercesa han metido la pata hasta el fondo. Los cupones de delegación vienen mal.

El número de la casa que viene en el cupón de delegación no es el mío, y no crea que sea yo el único caso.

Es un defecto de forma que cualquiera puede alegar para la impugnación, ya que no se le ha proporcionado un instrumento válido para que sea representado.

En cualquier caso, por si nadie impugna el resultado que salga, yo vuelvo a trasladaros mi opinión sobre este tema. Creo que constituir comunidad va a ser un problema y que es mejor que cada uno nos pongamos nuestra propia antena.

Si finalmente se constituye comunidad, le deseo la mayor suerte del mundo al presidente y secretario, que les tocará perseguir a todos los demás vecinos, puerta por puerta, para conseguir que domicilien el pago de la cuota o simplemente que todo el mundo la pague, aunque no se domicilie.

Si os parece bien, podemos debatir aquí, entre nosotros, los pros y contras de constituir comunidad para llevar una opinión más clara a la reunión. Hay algunos puntos adicionales que no están claros, como la cuenta bancaria que parece quieren imponer a la comunidad los de Hercesa, por ejemplo....

Un saludo
 
P
pineapple_lemon
27/11/2008 13:35
Efectivamente ferbar, se tanteo la postura general de los vecinos. Por lo que me han contado también salio el tema de la antena redonda que un vecino apuesto en el armario de la antena, pidiendo que se quitara. Y también se hablo de que Hercesa tendrá que solucionar el problema que tenemos la mayoría de nosotro que no sé ve la tele bien.

Por lo que me han comentado de los 20 vecinos que asistieron 18 votaron a favor de constituir sociedad y 2 encontra.
 
F
ferbar
26/11/2008 12:49
Buenas,

Pues básicamente la idea era que Hercesa quería saber si había predisposición por parte de los vecinos a constituir comunidad o a ponerse cada uno su antena y santaspascuas.

Entre el grupo de asistentes había amplia mayoría a favor de constituir comunidad.

Habrá una próxima reunión (con fecha a decidir) donde se hablará de nuevo de lo mismo pero con objetivo de tomar decisiones vinculantes al respecto. Esto es, que quien no asista se suma a la decisión de la mayoría de asistentes.

Lo de las cartasa de notificación.... un disparate más de los de Hercesa. Estaban la mitad con la dirección cambiada y tendrán que rectificarla para la próxima convocatoria.

Como no se decidió nada en firme, los que no hayáis recibido la carta en esta ocasión no tenéis de que preocuparos. Solo estad atentos a la próxima reunión, que es cuando se tomarán las decisiones.

Un saludo
 
P
pineapple_lemon
26/11/2008 10:37
Esa es la organización de Hercesa
 
P
piloto74
26/11/2008 10:35
Que carta yo no he recibido nada en el buzón en estas ultimas semanas y soy de príncipe de asturias
 
P
pineapple_lemon
25/11/2008 14:26
Alguien puede contar algo de lo que pasó ayer?????
 
F
ferbar
21/11/2008 09:40
Buenas,

Un comentario por si no me da tiempo a llegar.

Para los que podáis asistir, valorad si merece la pena constituír una comunidad solo para la antena o se acuerda que cada uno se ponga su antena y quitarnos de problemas.

Si finalmente se acurda constituir comunidad, tened en cuenta que la antena no está bien. La señal de TV no llega bien a todas las tomas de la casa y las emisoras locales se sintonizan un día si 12 no por falta de potencia. Antes de hacernos cargo de la antena hay que exigir a Hercesa que solucione el problema de falta de potencia en la señal y exigir que conste en Acta que la comunidad no se hará cargo de nada relacionado con la antena mientras no se solucionen los problemas que tiene. Exigir que conste en Acta que es responsabiliad de Hercesa entregarla en perfectas condiciones operativas y que no será efectiva la constitución de la comunidad mientras Hercesa no cumpla este requisito.

Por favor, tened estos últimos comentarios en cuenta para que no nos la cuelen.

Actualmente tienen varias quejas de vecinos (yo uno de ellos) sobre el mal estado de la antena y se librarían de responsabilidades si aceptamos constituir la comunidad y recibirla en las condiciones actuales.

¿Cuantos véis Kiss TV, o el canal 8madrid, o popularTV, o la futura extinta Localia, etc... por citar algunas de las cadenas locales que he podido sintonizar en una TV pero que solo se ven cuando en Murcia cosechan pimientos?

Un saludo
 
F
ferbar
20/11/2008 08:50
Buenas,

Imagino que no quieren que asistamos muchos vecinos a la reunión, porque a esas horas muchos aún no hemos salido del trabajo.

Si los que vayáis podéis ir discutiendo y retrasando el tema, yo intentaré llegar. Lo más pronto que puedo es en el autobús de las 18:00, que llegará allí unos 15min. después.

Muchas gracias
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento