Volver al foro
josele3c
josele3c
26/07/2005 00:06

pantallas acusticas

¿Existen pasos peatonales seguros en el sector 1?

570 lecturas | 1 respuestas
Bueno hoy me he fijado en ellas de pasada, k estan ya puestas (las del lado del sector 1) , y he podido ver k solo ahi 1 paso para posible paso peatonal a media altura de la carretera, y por otro lado segun segun venimos de la M-50, en la 1ª rotonda, a mitad de esta pegada al sector 1, empieza ya la pantalla ¡¡¡¡¡ y sigue hasta incluso unos metros de la incorporacion hacia la via de servicio en el sector, luego en la carretera empieza desde la incorporacion comentada antes a dicho sector (pero en el lado opuesto de la via claro, el que esta pegado a la carretera) hasta la salida de la via de servicio del sector 1, con un pequeño trozo en medio para supuestamente poner un paso peatonal para cruzar la carretera creo yo.. amos.. parece el fort apache, jejeje, yo por los niños me parece mejor imposible casi.. no pueden casi ni meterse en la carretera.. aunque da la sensacion de estar mas aislados que nunca.. pero bueno.. es lo que ahi y tendra cosas buenas y malas.. en fin si la habeis visto alguno que os parece? la pena no llevar la camara, pero en Septiembre pasare por alli de nuevo y hare unas fotillos si me acuerdo.
 
N
Nacho328
26/07/2005 15:03

La verdad es que si, aquello parece Alcatraz.

Pero siendo positivo en el fondo cuando estemos en nuestras calles lo que nos importara sera el ruido y ese seguro que lo reducen un monton.

Y tambien mejoran la seguridad para los niños como dice Josele y para el sector en general porque si alguien viene con malas intenciones (robos, etc) solo hay tres sitios por los que pueda pasar a no ser que se tire por el barranco lo que imagino que lo hace menos atractivo.

Y por lo demas pues es cierto que la imagen es un poco de aislamiento pero si le ponen un poco de verde al bulevar mejorara y una vez que estemos en nuestras calles no nos acordaremos de eso.

Lo unico que espero es que tambien pongan los badenes en los pasos de cebra que aunque son un coñazo creo que es lo mejor para hacer reducir la velocidad a los coches que sino me veo mucho fitipaldi echando carreras en la avenida.

Nacho

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento