ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid - Grupo Pinar Miramadrid - Grupo Pinar

Miramadrid - Grupo Pinar

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firma de contrato, problemas de calidades

Actualizado 13/12/2004
372 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
  mami
13/12/2004 08:52
Este pasado sábado tenía hora para firmar mi contrato, al final me fui de allí sin firmar y con un sabor amargo por culpa de Grupo Pinar.
Después de aclarar una serie de puntos del contrato, le pregunté acerca de una serie de detalles de la memoria de calidades, entre ellos la pintura, en ningún momento especifican que la pintura sea lisa. El comercial en cuestión me aseguró que sería lisa, y yo le pedí un justificante por escrito para en caso de problemas poder reclamar a lo cual se negó. Lo mismo me pasó con el tema del cerramiento exterior de la parcela, el cual tampoco aparace especificado en la memoria, y como estos dos detalles muchos más.

Con lo cual me fui sin firmar, en todo momento el "comercial" me dijo que nadie me obligaba a firmar, (claro está detrás de mi hay mucha gente a la que le venderían mi vivienda y encima ganarían unos cuantos millones con ello).

Me fui muy desesperada y a la vez cabreada con GP.

¿Qué puedo hacer?
may.-2004
270 mens.
Usuario Habitual
  Ahold
13/12/2004 11:17
En cuanto a lo del cerramiento exterior es suficiente con tener alguna foto, como las que tienen expuestas, en los adosados se ve claramente que la separación de los jardines es un muro enfoscado. (La publicidad es contractual (hay que guardarla), tanto como la propia memoria).

Por lo que se refiere a la pintura va a ser lisa con toda seguridad, si os fijáis en la memoria del contrato han cambiado el punto de separación entre viviendas, antes eran dos paredes de tabiquería con aislante intermedio, y ahora ponen placa + aislante + tabique de ladrillo + aislante + placa. De igual modo han cambiado la separación entre habitaciones antes era tabiquería tradicional de ladrillo y ahora han puesto placa con aislante está claro que han cambiado para pintar en liso (lo que no sé es si será mejor o peor para el tema de ruidos)
De igual modo no es muy legal cambiarte la Meomoria de Calidades de la reserva. (conviene guardarla por si hay que dar guerra algún día)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+