Volver al foro
R
RICARDOPY
05/05/2006 14:22
Yo iré a medir lo antes que pueda y como no se cumplan las dimensiones, nosostros tenemos un problema y la inmoviliaria tendrá otro, yo creo, como aramirez, que debemos ser absolutamnete inflexibles, puesto que ellos no han mostrado ningna flexibilidad.

Saludos.
 
J
jtorr
03/05/2006 09:49
Buenas, ayer estuve en la obra. Entré en uno de los adosados y las dimensiones de las habitaciones, salón, etc, si parecen ajustarse a las medidas que nos dieron. En cambio el jardín (ya están hechas las separaciones) me da la impresión que es poco más grande que el salón, o sea que le calculo 30 m2 raspados. Intentaré ir en un par de semanas con un metro para confirmarlo. Un saludo
 
A
aramirez
05/04/2006 10:31
Hola anbar, tienes toda la razón por lo menos en lo de las cubiertas del techo, que a la larga nos traeran goteras, humedades y me temo que desprendimientos..efectivamente, si uno sube a la última planta de las casas y mira los tejados de los chalets de alrededor se podrá fijar sin problema en que las tejas que rodean las chimeneas NO ENCAJAN y tienen toda la pinta que saldrán volando con una ráfaga de viento. en cuanto a los demas detalles pienso fijarme al detalle, lo mismo que medir los jardines y todo el espacio al dedillo. si ellos no quieren colaborar con nostros, creo que nosostros debemos ser inflexibles con ellos. un saludo a todos
 
A
anbar1
04/04/2006 20:59
En primer lugar presentarnos. Somos propietarios de un adosado.
Visitamos la obra con regularidad y os enviamos nuestras conclusiones.
La obra está "con perdón" hecha una mierda. Esto habla mucho de la constructora y promotora. Sólo hay que acercarse y hechar un vistazo.
Respecto a la construcción hemos visto varias cosas que probáblemente nos den problemas a la larga ; la colocación de la pizarra de la cubierta deja bastante que desear. En alguno de los pareados hay unas cejas entre pieza y pieza que si no agua serán cobijo para`pájaros probáblemente antes de recibir las viviendas.
Aprovechamos la ocasión para decir que los dos pasmarotes de la caseta de información triunfarían en la feria de San Isidro sin duda alguna. La forma de torear al personal y hacernos perder el tiempo es increíble.
No sabemos si en los garajes existe alguna zona de reuniones como habitualmente suele preverse en este tipo de promociones.
La Dirección de la Obra, a nivel de detalle también deja bastanque que desear. Aparte de la colocación de la pizarra, la salida de los pareados al jardín tiene tan ajustada la jamba de la puerta que es de distinto espesor en uno y otro lado de la misma. La marquesina voladizo de otro de los pareados no está a nivel, que estéticamente queda de pena. Se puede observar desde la zona arbolada posterior. No entendemos como arquitecto ni aparejador han pasado por alto este fallo.
Como antes hemos dicho la obra está de pena y en cuanto a seguridad no digamos. Puede que esto no le importe a priori a la mayoría pero os recuerdo que como les multen por algún accidente o por otra cuestión ya sabéis de donde van a sacar el dinero, o mejor dicho, en qué no se lo van a gastar.
Sobre las dimensiones del "jardín" posterior comprobado in situ y si sales un poco deprisa te das de frente contra el muro.
Hasta pronto




 
A
aramirez
21/03/2006 11:14
ESTA CLARO QUE LA PROMOTORA "LOS ARENALES" FALTA A SU PALABRA EN LA PROMOCIÓN MIRAMONTE DE BOADILLA, QUE MUY PRESUMIBLEMENTE ENGAÑA A SUS CLIENTES, Y QUE UNA VEZ QUE TIENE EL DINERO Y LA FIRMA SE DESDICE DE TODAS LAS PROMESAS Y MENTIRAS QUE NOS DIJERON EN LA CASETA DE VENTAS...
 
A
aramirez
21/03/2006 11:04
Hola a todos, nueva llamada a la promotora "los arenales" y nueva respuesta...que sea lo que sea que nos dijeron en la caseta, en miramonte no se va a permitir ni un sólo cambio o mejora. Concretamente, que nos despidamos de los desagues en los sotanos o disponibles o lo que sea, y que eso corre de cuenta nuestra...respecto al descuento de los muebles de la cocina, tiene que ser con Fagor o nada. Da gusto esta gente, todo facilidades..
 
J
jtorr
15/03/2006 08:50
Hola, soy jorge y mi casa es la 57. Yo añadiría que la puerta automática del garaje de los adosados sea automática
 
A
aramirez
14/03/2006 17:03
Hola, soy angel y nuestra presunta casa es la número 27. Estoy de acuerdo en el listado de rosa y de acuerdo con la iniciativa de ricardo. un saludo.
 
R
RICARDOPY
13/03/2006 20:48
Hola a todos.

Secundo todas las modificaciones que propuso Rosa Montilla.

Mi nombre es Ricardo Pastor y el número de Chalet el 73,como dice aramirez o nos movemos ya o luego va a ser mucho más dificíl que nos hagan caso.

Si estamos deacuerdo os propongo un escrito que colgaré y con las modificaciones que tengan una amplia aceptación quedamos para firmarlo y se lo enviamos a la inmoviliaria por buro fax.

Es importante que cada uno de vosotros diga el nombre y elnúmero de chalet para que la inmoviliaria vea la fuerza que tenemos(lo del nº de chalet también servirá para identificar a posibles "topos" en el foro)
 
A
aramirez
07/03/2006 16:38
Hola a todos y especialmente a rosamontilla, sólo deciros que esta semana estuve en la urbanización, dentro de la casa, y deciros que o espabilamos ya o nos van a dar mucha morcilla a todos...mientras la inmobiliaria nos da largas la obra avanza a pasos agigantados...ya han puesto paredes así que a ver ahora como van ha hacer para ponernos desague en los sotanos..por poner un ejemplo, u otra toma de agua en la cocina por si alguno (mi caso) quiere poner frigorífico tipo americano...nos están toreando finamente y deberíamos redactar la lista de peticiones ya y quedar para firmarla todos cuanto antes para trasladarsela a la inmobiliaria cuanto antes también. respecto a lo de las cocinas os remito a la sección anterior de preguntas. un saludo a tdoos.
 
C
Chalet30_JJ_T
01/03/2006 13:20
Buenos días,

Somos Juanjo y Trini, "Los vecinos del 30"
Acabamos de descubrir el foro, tenemos que dedicar un poco de tiempo a leer todo lo que se ha dicho aquí pero hasta ahora lo que hemos leido nos parece más que razonable por lo que podéis contar con nosotros a la hora de exigir ciertas mejoras.

Mañana nos vamos a pasar por la oficina de la inmobiliaria para ver que pasa con las mejoras que hemos solicitado, ya os contaremos.

Salu2
 
J
jtorr
20/02/2006 21:02
Lo de las puertas automáticas me refería a los adosados, que llamé para informarme y me dijeron que eran manuales. Si en los pareados con sótano no hay ni puerta, efectivamente me suena a desvergüenza si no os lo dijeron claramente y lo camuflaron como garage abierto. Un saludo
 
A
aramirez
20/02/2006 16:59
Hola a todos, me reincorporo sólo por unos días porque salgo de nuevo de viaje...pero algo os puedo contar..
jtorr: las puertas no es que sean manuales, es que no hay en los pareados con garaje, en el contrato habla de "garaje abierto"...la única puerta sería, digo yo, la pequeña verja de entrada individual al sótano (los que lo tengan) o al lateral-especiedegarage del resto..supongo que hablas de esa..
rosamontilla: creo que tienes toda la razón y voto tus peticiones incluyendo desague en el sótano (yo compré uno de los pareados de las lomas) ojo que debemos estar al límete del tiempo...y ex-cluyendo lo de las medidas porque es efectivamente demasiado tarde...
rosa yo creo que quizás deberíamos redactar un texto común con esas peticiones y solicitarlo de inmediato a "los arenales" o nos van a hacer la misma "pirula" una vez más...
y por último nachoymerche: yo trabajo en telemadrid y creedme que lo de denunciar a los medios el incumplimiento de las condiciones de la constructora no va a colar..no les interesa nada en absoluto...y menos un puñado de reivindicaciones..(mientras no se caiga la casa olvídate), a no ser, claro está, que haya algo político detrás de la constructora para darle caña a tope..( a buen entendedor...)si queremos presionar a la constructora el medio es este que tenemos entre manos..ponerla a parir en todos los foros inmobiliarios que veamos...
 
J
jtorr
20/02/2006 15:06
Yo también estoy de acuerdo, principalmente porque las cosas que propones son de cajón, yo no las consideraría mejoras (a mí desde el principio (julio 2005) me dijeron que la única mejora es modificar la cocina). Yo también pediría que las puertas de los garages sean automáticas, yo la verdad que en su momento no lo pregunté, porque me parecía ínconcebible que a estas alturas te vendan un chalet con puertas manuales. Respecto a las dimensiones creo que hasta que no midamos no podremos hacer nada, y desde luego, si las dimensiones no son las de los planos, habrá que hacer denuncia, porque ahora no van a cambiar lo que ya está construido, y que por otra parte no tienen más sitio. Un saludo
 
C
Catavento
20/02/2006 14:49
Nosotros estamos de acuerdo salvo que añadiría, el desagüe en el disponible, sino, la lavadora sigue teniendo que estar en la cocina
 
R
rosamontilla
20/02/2006 11:45
Yo creo que si sirvio por dos cosas fundamentalmente

1º)Nos conocimos

2º)No estamos dispuestos a resignarnos.

En primer lugar yo creo que hay dos cuestiones, una que tiene que ver con temas esteticos y otra que tiene que ver con el sentido común.

En las que tiene que ver con cuestiones esteticas no se avanzo mucho, en las que tiene que ver con el sentido común yo creo que sí.

Si con este foro hemos sido capaces de reunirnos casi veinte personas creo que podemos organizarnos lo bastante como para que se nos tome en serio.

Cosas por las que luchar:
- La caldera fuera de la cocina
- Luz y ventilación en los disponibles
- Tomas de agua, luz en el disponible
- Toma de agua, luz y tv en el jardin
- Puertas en los garajes
- Escrupuloso respeto de dimensiones de todas y cada una de las estancias, incluyendo las zonas comunes y la piscina

Creo que para saber con que fuerza contamos deberíamos contestar a esta iniciativa con nombres, apellidos y nº de Chalet y ver si somos capaces de que nos hagan caso a todos en conjunto porque está claro que a cada uno de nosotros por separado nos toman el pelo.

Cada uno que vote las seis iniciativas que se proponen y vemos cuantos vecinos queremos lo mismo.

Saludos.

 
N
nachoymerche
16/02/2006 16:31
Perdonar por la parte que me toca de no haber contado todavia nada de la reunion del sabado, pero creo que no hay demasiadas conclusiones que sacar.
Fuimos, calculo que unos 20 propietarios mas o menos y al final sin querer formamos un par de grupos comentando cada uno nuestras preocupacones, como ya hemos hecho en el foro.
Para mi la conclusion mas positiva fue el conocer en persona a los que seremos nuevos vecinos y comprobar que tenemos todos las mismas ilusiones y que en lineas generales, no creo que nos vaya a ir muy mal con nuestras viviendas, si bien hay detalles que a todos nos disgustan.
En todas las nuevas construcciones siempre hay cosas que se pueden mejorar y de hecho supongo que por narices, en esta, la constructora recapacitará y por ejemplo, pondrá puertas en los garajes de los pareados, digo yo, me parece de cajón. En caso contrario con contarlo en telemadrid o algún programa de television seria suficiente para que la constructora se erijiera en el azmereir de todas,( no tiene sentido no poner puertas ).
En otros temas como calderas en sotanos o cambiar azulejos en cocinas o baños, creo que no es facil, porque cada uno tenemos gustos distintos y no sería posible ni siquiera entre nosotros ponernos de acuerdo.
Realmente, conclusion conclusion como tal, no hubo.
Nos conocimos, hablamos y poco mas.
Esta es mi opinion, posiblemente alguien puede haber sacado otras ideas, pero esta solo es la mia.
Saludos a todos
 
A
aramirez
15/02/2006 12:45
Lo primero pediros disculpas a todos por ausentarme de la reunión del sábado...el viernes a última hora los del trabajo me enviaron sí o sí a valencia y hasta hoy por la mañana. ¿podeis contarnos algo de como se desarrolló todo, cuanta gente fue, con quien hablásteis y que conclusiones sacásteis?..gracias..
 
J
jtorr
14/02/2006 19:42
Bueno, ¿nadie se anima a hacer un resumen de lo tratado el sábado pasado?
 
J
jtorr
12/02/2006 22:39
Què tal fue la reunión? Como comenté estuve el fin de semana fuera y no pude asistir. Podéis hacer un resumen de los temas tratados y lo que acordasteis. Un saludo
 
G
goofy
10/02/2006 20:45
Te esperaremos Ricardo, mi hermano el abogado no podrá llegar antes de las dos pero viene seguro.

Hasta mañana
 
R
RICARDOPY
10/02/2006 20:42
Mañana nos vemos, yo intentaré estar a la una y media en el parquecito de al lado de la obra, si me retraso esperarme por favor.
 
M
MORUBE
10/02/2006 08:45
Hola a todos
Sabéis alguno si la caseta amarilla que está justo al lado de los chalets que miran a Las Lomas es un TRANSFORMADOR ELECTRICO? Y si lo fuera, está en funcionamiento?
Es algo importante, aunque no sea de la urbanización en sí, ya que cerca está una central de iberdrola, y si fuera así deberían soterrarla como están haciendo en muchos municipios de Madrid.

 
A
aramirez
06/02/2006 18:37
Bueno vecinos...Lamentablemente he de deciros que parece ser que es demasiado tarde para todo !!!

Os confieso que me da la impresión de que nos han tomado el pelo...He hablado con los arenales (la promotora) y enviado por correo electrónico un listado de todas las dudas que no han sido capaces de resolvernos en un año en la caseta nuestro querido eugenio y compañía...pero antes debeis saber literalmente lo que dicen en los arenales "ya evaluamos vuestras listas de sugerencias y mejoras y como eran muchas y dispares decidimos que no ibamos a atender ninguna" ASÍ TAL CUAL...y punto...a la pregunta de por qué no intentaron contactar con nosotros la respuesta es "es que sois muchos propietarios, más de ochenta" así que los comerciales nunca nos llamaron para nada porque "eramos muchos" y entonces ¿en que abrumadora tarea han estado empeñados los comerciales este año y medio?

en fin, paso a enumerar las respuestas...
-caldera sótano: sólo los pareados de la segunda fase..la primera se aguanta..tal cual.
-las puertas blancas..NO. "erais muchos propietarios y además ya no se puede cambiar nada porque las hemos encargado" Y NO SÓLO ESO SINO QUE SE NIEGAN A PONERNOS EN CONTACTO CON LOS PROVEEDORES.
-No hay calefacción en los sótanos, no saben (tal cual) si habrá toma de luz y agua...PERO OJO "SI NO LA HAY NI LA VAMOS A PONER NI DEJAR QUE LA PONGAIS".
-Pintura de la casa..."será en tonos suaves"-¿qué tono suave?-"pues un tono suave, blanco no creo". (Están bien informados esta gente o nos toma el pelo)
-OJO...en las calidades dice falso techo en toda la vivienda salvo garaje. Respueta de los arenales "en cocina y baños ni hablar".
-por cierto los garages de los pareados con sotano NO LLEVAN PUERTA.

Y resumiendo el titular de la conversación con los comerciales de los arenales..¿mejoras o posibilidades de acomodar ligeramente las viviendas a nuestro gusto tal y como nos ofrecieron? -NINGUNA.
Por cierto para ver los planos de alzado encima se niegan a enviarlos y tengo que ir a la oficina.

¿y que os parece todo esto?

 
D
Diegogl
06/02/2006 16:40
Yo estuve el sábado en lo de las cocinas, y la persona que nos atendió, tenía un plano de la urbanización en el que había marcado con rotulador los pareados que tenían la caldera en el sotano: los de la última fila que dan a las lomas y algunos del lateral de la segunda fase.

En el mismo plano, también estaban las dimensiones de las parcelas, es curioso que me haya enterado por el proveedor de cocinas en lugar de la inmobiliaria, cómo debía ser pero.... Los pareados tienen de parcela trasera, según el plano, desde la pared de la vivienda hasta la valla 4,05 metros y los adosados 5. Pero cómo os digo son los planos que tienen los de las cocinas, por que a simple vista, en la obra, a mi las dimensiones me parecen menores.

Salu2.
 
C
Catavento
06/02/2006 13:34
Un matiz al cometario anterior... los pareados con sótano que yo he visto son los del pasillo central, es decir, los que están a continuación de los adosados. Desconozco si los pareados que dan a las Lomas tendrán la caldera en el sótano.
 
C
Catavento
06/02/2006 12:55
Tan sólo un par de comentarios para que dejen de torearnos los de la inmobiliaria y demás personajes:
- La caldera de los chalets adosados y pareados (con sótano y sin él) de la fase 1, que son los más avanzados, tienen la caldera en la cocina sin duda ni alternativa: LO HE VISTO YO PERSONALMENTE.
- El tema de la toma de luz y el desague para la lavadora en el sótano "no lo tienen contemplado inicialmente" y según Eugenio (el comercial) están barajando la posibilidad de cobrarnos por ello, aunque la constructora no parece están por la labor...
 
A
aramirez
06/02/2006 11:39
Holaa...por fin fuimos a la tienda de cocinas...y la verdad que con la millonada que pagamos por nuestras viviendas lo de los muebles que nos entrega la constructora parece un chiste malo...¡tres muebles mal puestos y los más baratos!!
Esto es lo que pasa por firmar sin especificar que muebles lleva la cocina, donde van los radiadores, como son las paredes de pladur, como serán los sótanos, como serán las luces de toda la casa (¿vendrán con halógenos o no?), y sin tener los planos de alzado, ni siquiera las medidas de la zona particular de la entrada a cada chalet, y para colmo cuando se lo pides te torean con salero...
Yo voy a enviar a la constructora un cuestionario solicitando que lo respondan con urgencia..así constará que se lo he pedido por si más adelante lo necesito para reclamar..cuando nos enteramos que los chalets del fondo se construían un metro más alto que el resto les pedí por escrito los planos de alzado y me mandaron los planos ¡de la buhardilla!. Les debió parecer chistoso, pero yo tengo el email, las reclamaciones y las respuestas bien guardaditas..


en fin..en la tienda de las cocinas nos confirmaron que los chalets que tiene garaje tendrán la caldera en el sotano...pero que no les han confirmado si nos pondrán toma de agua y luz en el sotano para bajar la lavadora y dejar más espacio en la cocina..
 
N
nachoymerche
03/02/2006 16:23
yo tambien pregunté acerca del pladur a un entendido en la materia y me dijo que si esta bien montado que es mejor incluso que el ladrillo, para lo cual, al parecer, deben de ir montadas dos placas de pladur de no menos de 1,5 cm. cada una con el aislante en medio (el mejor es uno de color amarillo verdoso, prensado), y los montantes con una separacion entre ellos de 40 cm.
Normalmente los montantes se ponen cada 60 cm. ya que las placas son de 120 cm. y se van ahorrando montantes.
Si quereis podeis confirmar por otro lado esta informacion y pedir todos a la constructora que nos lo hagan de esta manera, si realmente es la mejor.
- Estoy de acuerdo en que nos faciliten otra casa de muebles de cocina porque de momento no veo nada que se asemeje a mis ideas. Me estoy planteando no cambiar nada de la cocina y pasado un año o dos cambiarla completamente, porque me es muy dificil encontrar lo que me gusta.
- Importante tambien si podemos cambiar la pintura de las paredes, porque de lo contrario, creo que la gran mayoria de nosotros tendremos que meter pintores, por nuestra cuenta, nada mas darnos las llaves.
En fin espero que el sabado podamos acordar algunas mejoras generales y que nos las tengan en cuenta.
Saludos

 
A
aramirez
30/01/2006 12:06
Hola, soy Ángel y allí estarmos nosotros también el sábado 11 a las 13 horas..intentaremos hacer un listado de temas a aclarar, simplemente sugiero que vayamos tranquilos, sin ánimo de enfrentamiento, pero firmes en nuestras preguntas y que nos las aclaren...

-y que nos den de una puñetera vez los planos de alzado de las casas. Y las medidas de habitaciones etc...
-y que nos confirmen uno por uno los metros de cocina, baños, etc...
-Y QUE NOS DIGAN QUE NARICES PASA CON LA CALDERA..nosotros fuimos, según Eugenio, los primeros en pedir que la bajaran a los sótanos y al cabo de las semanas nos confirmó que lo iban a hacer..¿y la ventilación?
-que nos digan otro lugar para elegir muebles de la cocina..
-que nos confirmen de nuevo que los sótanos llevan tomas de agua y electricidad y los jardines también..
-que nos confirmen que pasa con la pintura, si podemos elegirla, y por supuesto que nos pongan las puertas en blanco a los que queramos, que para eso la puerta principal es blanca..
-y que nos confirmen si van a poner extractores en los baños que no tienen ventana.
-Y OJO, MUY IMPORTANTE, ME DICE UN AMIGO CONSTRUCTOR QUE NOS ASEGUREMOS QUE LAS PAREDES DE PLADUR LLEVAN AISLANTE EN MEDIO, PARA EL FRÍO Y EL RUIDO...SI NO LO LLEVAN SON UNA MIERDA.
-Que pasa con los garages-sotano de los pareados que dan a las lomas..¿tienen puerta o no?
-qué pasa con los suelos de las cocinas..se puede elegir...? (el blanco es un infierno para limpiarlo)..
-Y que nos cuenten como es el aislamiento de las cubiertas (tejados) muy importante que sean de cierta calidad o nos congelaremos y asaremos cuando toque.
-Y (para Goofy) si tu hermano es abogado especialista en temas de urbanismo yo no veo ningún problema en que venga a echar un vistazo..quizás más adelante necesitemos sus servicios.
Por cierto, estoy en trámites de vender nuestra vivienda actual, y un comprador vino con un aparatito del tamaño de un móvil, que mide en un periquete y con absoluta precisión el tamaño (metros) de cada estancia..¿alguien tiene uno?...cuando llegue el momento y coloquen las paredes interiores de pladur, podríamos medir cada estancia..
un saludo a todos...
 
C
Catavento
30/01/2006 10:06
Nosotros estuvimos ayer en la caseta y nos volvieron a confirmar que la caldera iba en el sótano en todos aquellos chalets que tuviesen sótano, aunque me lo confirmarían ya que habiamos sido muchos los que habiamos ido con esa duda.
 
M
MORUBE
30/01/2006 09:10
Nosotros también estamos preocupados.
El sábado 11 tenemos cita para ver las cocinas a las 11 de la mañana, pero esperamos llegar a las 13:00 h a la obra.
A nosotros también nos dijeron que la caldera estaba en el garaje, al lado de la puerta de acceso al mismo. Eugenio nos lo comentó como algo ya confirmado, y no como una posibilidad.
Hasta el sabado
 
L
lula2
29/01/2006 21:11
Hola,

mi marido y yo hemos comprado un adosado que da a las lomas. El miercoles estuve en la caseta y pregunte si el sotano disponía de ventilacion y me dijeron rotundamente que no, que solo servía de trastero. Les pregunté donde iba la caldera y me contestaron que abajo (por entonces me sorprendió pues sin ventilación no pasa la inspección). Pero mi sorpresa ha sido al ir a ver los muebles de la cocina que me han dicho que la caldera va en la cocina, que ellos, cuando entraron a medir vieron el tubo. Esta semana volvere a pasarme por la caseta a ver que me dicen ahora y si siguen sin aclararse ellos mismos, estaré también en la obra el 11 de Febrero.


Un saludo !!
 
B
bglez
28/01/2006 08:00
NOSOTROS TAMBIÉN ACUDIREMOS A LA CITA.
 
A
adolfoybego
28/01/2006 00:28
nosotros tambiem vamos
 
G
goofy
27/01/2006 23:41
Me parece una magnifica idea que nos movilicemos por nuestros legitimos derechos, mi hermano trabaja en un despacho de abogados y ha llevado varios juicios contra inmoviliarias, si quereis le propongo que venga.

Sabado 11 de Febrero a las 13 horas en el parquecito de al lado de la obra.

Saludos Yolanda.
 
R
rosamontilla
27/01/2006 23:35
Nosotros estamos también muy preocupados, porque si no están siendo escrupulosos con los metros tenemos un serio problema.

Mi marido y yo estaremos allí, el sabado 11 de Febrero a la una.

Recrdad que la unión hace la fuerza.
 
R
RICARDOPY
27/01/2006 23:32
Malas noticias.

Despues de hablar con la gente de las cocinas, me temo que la dimensión de estas no van a ser las prometidas.

Nos dieron 10 metros cuadrados y despues de medir en la tienda de las Cocinas me han dicho que no llegan a 9 metros.

Ante el cariz que esta tomando esto propongo quedar el 11 de Febrero a las 13:00 horas en la obra.
 
J
jtorr
14/01/2006 21:31
Respecto al tema de los jardines creo que a todos nos confundió que en los adosados nos dijeran que la superficie libre de parcela eran 42 m2, porque, yo por lo menos, no contaba con perder lo de la entrada. Mirando los planos me salen (para los adosados) me sale algo más de 6.5 m de ancho de parcela por otros 5 m, o sea unos, 33 o 34 m2, o sea más o menos lo que medio Diana1. Un saludo
 
M
MORUBE
12/01/2006 08:29
Por lo que dice Diana, los 32 metros cuadrados que mide el jardín, corrobora lo que comenté más arriba. Es decir, cuando han hablado de 40 metros incluían también los metros de la entrada. Esto sí que es alarmante e imperdonable, porque la publicidad e información en la caseta es bastante engañosa y toda la información dada en el punto de venta parece entender que es jardín posterior. No obstante, no hay más que ver la obra y aunque es verdad que las obras mientras no estén terminadas parecen más pequeñas, el jardín tanto de los pareados como de los adosados son pequeños. Eso sí en ningún caso deberíamos permitir que fueran menos de 32-35 metros. Sugiero a este respecto, que todos llamemos para preguntar ante este hecho y demos signo de alarma y preocupación.
Por otro lado, si os parece bien, debemos solicitar las mejoras conjuntamente, y no sería mala idea retomar la idea de nuevo de quedar en la obra.
Por último, si alguno de vosotros tiene un adosado que da al sur, me gustaría saber que sabéis respecto a una ventana en los disponibles (sótanos), ya que parece ser que los que dan al norte se lo han hecho, y según se ve en la obra, parece como que los del sur no lo tienen, y eso me parece fatal e injusto, ya que en el momento de la venta de los chalets eso no era diferente, y me gustaría que todos lo llevaran.Respecto a la toma de agua en el sotano también es importante ¿lo saben en la caseta o hay que llamar a la oficina central?
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
229  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento