Volver al foro
Damisela81
Damisela81
11/03/2010 20:45
He encotnrado una cosa en el foro de Móstoles:
http://www.mostolessur.com/files/posted_images/user_2020_p1010049.jpg
el letrero de la promoción.

Un saludo
 
L
Lupyta
11/03/2010 20:29
Hola,

Yo llamé esta semana preguntando por el seguro de las cantidades aportadas, me dijeron que ya tenían el global de todo y que teníamos que esperar 20 días para que enviaran el seguro de cada cooperativista.
Si alguien se pasa para verlo, me dijeron que podíamos ir cuando quisiéramos, que nos diga que tal lo ve.
Yo también opino lo mismo que damisela81, esperar a mayo o mivilizarse, quedar o realizar llamadas insistentes para sacar algo en claro.

Saludos
 
Damisela81
Damisela81
11/03/2010 20:24
Buenas tardes!

Buscando por internet he localizado el foro de los pisos de Móstoles, donde hablan de retraso:
http://www.mostolessur.com/viewtopic.php?f=47&t=1547&start=28

Parece que tuvieron que movilizarse también por la falta de información tal y como nos ocurre a nosotros, LA UNIÓN HACE LA FUERZA! No puedo entender que ni siquiera nos envíen una carta informando algo!

RODRIBLAZQUEZ a vosotros trambién os dijeros que para enero estaban los pisos verdad?.

Sobre el seguro yo no sé nada........¿alguien sabe algo que nos pueda decir?

Por cierto, en la página web del foro de mostolessur se pueden ver las fotos de las obras.
 
R
RODRIBLAZQUEZ
11/03/2010 17:41
Yo tamibén estoy de acuerdo con Damisela81. Esperaremos hasta Mayo a ver si dicen algo, y sino, habría que ponerse de acuerdo y quedar o hacer algo. No es normal, que no nos informen de nada!!! Estamos esperando pero nunca dicen nada.
A nosotros también nos dijeron que para primeros del 2012 estarían los pisos.
Lo que no puede ser es que cada día digan una cosa distinta.
Y de los seguros tampoco sabeis nada?
 
T
toilista
11/03/2010 11:49
Normalmente se tarda en construir entre 18-24 meses, normalmente se suelen ir a 24 meses contando ya los 3 meses que normalmente se tiran para pedir cédulas, licencias, ect...así que más o menos poneros en la cuenta que desde que empiecen a hacer el hoyo hasta que os den el piso pasarán unos 24 meses, que se den un poco de brío (que lo dudo) y los entreguen en 22, pero vamos, lo de los 18 meses ni de coña, yo eso ya lo tenía asumido. En la otra cooperativa les han dicho que la entrega será el segundo SEMESTRE de 2012, así que......pero bueno, eso tampoco quiere decir nada, porque conozco gente que les han dado los pisos y la otra mitad la han entregado casi medio año después porque les faltaban los remates por dentro, lo importante es que las zonas comunes (garajes, trasteros, etc...) estén terminadas, sino nada.....habrá que esperar a mayo como comentáis a ver si nos cuentan algo. Yo creo que empezarán a contruir sobre junio-julio como dicen, es en lo que más coincidimos todos y en la otra cooperativa también. ¿alguien ha consultado en el ayuntamiento si está pedida la licencia de obra? estaría bien saberlo, yo es que por las mañanas no puedo acercarme...
 
Sofi26
Sofi26
10/03/2010 21:37
Hola a todos:

A nosotros tambien nos dijeron que 18 meses desde que emezaran que seria para Junio.
Estoy de acuerdo con Damisela81 de lo de esperar hasta Mayo, para esa fecha supongo que ya sabremos algo, confio en que ya sabremos algo...

Un saludo a tod@s

 
V
vst84
10/03/2010 21:30
Ya, y me acabo de dar cuenta, no se si lo habeis visto, q en la informacion de este foro pone q la entrega es para el primer trimestre del 2012 y me he metido en el de la otra cooperativa, q se supone q nos los tienen q dar a la vez y en el suyo pone q la entrega es para el segundo trimestre...esa informacion quien la pone?? la cooperativa??
 
Damisela81
Damisela81
10/03/2010 21:07
Uyuyuyuuuuuuuuuyyyyyyyyy

No me gusta nada eso de que cambien de fechas constantemente!
Ayer llamé y me dijeron que empezaban en julio. Si empiezan en julio no está mal, pero el problema viene con lo de los 22 meses, a nosotros nos dijeron que 18 meses, que para enero de 2012 estarían terminados como muy tarde ¿y al resto que os dijeron?

Sólo digo una cosa, si para mayo no sabemos nada tendríamos que quedar todos lo que podamos para presentarnos allí y que nos aclaren cosas, pero para eso debemos de esperar 2 meses más...

Un saludo a tod@s
 
V
vst84
10/03/2010 20:56
Hola!!! si, fuimos a firmar pero la verdad es q no puedo contaros mucho porque mirando el contrato dijimos q si no ponia nada de la fecha de entrega y dijeron q no, q empezarian en julio y de ahi serian unos 22 meses pero luego hablandolo, el padre de mi novio sigue diciendo q el otro dia a el le dijeron q a finales de verano asiq no tengo ni idea, a ver si empiezan a informarnos un poco mejor de las cosas, calidades, plazas de parking y trasteros q nos asignan, etc..

Saludos
Editado por vst84 10/03/2010 20:57
Editado por vst84 10/03/2010 21:00
 
R
RODRIBLAZQUEZ
10/03/2010 14:24
Toilista yo también estoy contigo. Estoy de muy mala leche!!!! No veo normal que nos digan que empiezan en mayo o junio y ahora digan otra cosa. Encima de que no informan de nada!!!!
Y con lo larga que se está haciendo la espera, como cada vez lo retrasen mas..........
Además, si en mayo escrituran el terreno, porque no empizan ya!!!
Vst84, fuiste a firmar, que te dijeron?
Saludos
 
T
toilista
09/03/2010 15:11
Bienvenido vst84,

eso, eso, esta tarde cuando vayas a firmar diles que qué es eso de que empiezan a construir a finales de verano, que al resto de vecinos nos dijeron en junio o así como muy tarde (diles que tenemos un foro y estamos todos conectados y enterados de lo que nos dicen a cada uno, jeje) y que en mayo escrituraban el terreno, pregúntales también por eso....puf, ya me he puesto de mala leche!!!

Saludos,
 
V
vst84
09/03/2010 14:50
Pues si, a nosotros nos digeron eso pero vamos, q como hoy vamos a firmar el contrato preguntaremos a ver si nos dicen algo mas...
 
Damisela81
Damisela81
09/03/2010 13:53
Hola!

Estoy indignada!, no puede ser que nos digan que para mayo-junio empiezen a construir y ahora digan para finales de verano! hoy mismo llamo para preguntar, no puede ser que cada día digan una cosa, con toda la pasta que están recogiendo!!!
 
Sofi26
Sofi26
09/03/2010 02:10
Bienvenida al foro vst84
Haber si mañana consigues que te cuenten alguna cosilla más

Por cierto Damisela81 he estado hablando con la cooperativa y ya de paso he preguntado una vez mas si sabian constructora y nada tambien he hablado del tema que comentabamos antes de que cuando terminen en Mostoles empiezan conlos nuestros y me han dicho que eso no es asi, que como tu bien decias es independiente, a mi tambien se me hacia raro pero cuando firmamos el contrato preguntamos lo que nos comento mi vecino y nos dijeron eso que estaban terminando con la fase de mostoles y luego empezarian con los nuestros, pero bueno como he comprobado a sido un simple rumor....como todo hasta el momento es un simple rumor, hasta ahora a todos nos habian dicho que para Junio y a vts84 le han dicho que para finales de verano, vamos subiendo....
 
 
V
vst84
08/03/2010 22:51

Hola a todos!! antes q nada decir q me parece muy buena idea este foro para ir poniendonos al dia, yo habia visto el de la otra cooperativa antes y lo iba siguiendo hasta q hoy buscando he encontrado este q es el q me interesa....Nosotros el jueves pasado entregamos todos los papeles necesarios y nos explicaron mas o menos todo lo q estais diciendo por aqui, q lo más seguro q la constructora sea Dragados, es más, estaban en una reunión con ellos, pero estoy viendo q decis que las obras empiezan en junio y a nosotros nos dijeron q a finales de verano, lo de las plazas de garaje q irán por proximidad al portal y esas cosas y bueno, q ya solo quedaban 8 pisos de 4 habitaciones, nosotros hemos cogido el de tipo 5, q aunq es un poquito mas caro tmb es mas grande y con eso del almacén parece q tiene q estar bien...Y bueno, mañana por la tarde tenemos q ir a la firma del contrato asique si me dicen algo nuevo ya os informaré.

Saludos

 
Sofi26
Sofi26
08/03/2010 16:17
jeje no te preocupes, lo pone justo detras de la medida de las plazas de garaje, creo recordar que son 6,75 metros,
un saludo
 
T
toilista
08/03/2010 16:12
Pues es que en la otra mitad ya tienen asignados trastero y garajes y efectivamente lo han hecho por proximidad a los portales...pues nos podías llamar ya para decirnos algo, jolín....¿en el contrato pone lo que mide el trastero?? uys, pues no recuerdo..los garajes sí, pero el trastero no recuerdo...lo volveré a mirar..
 
Sofi26
Sofi26
08/03/2010 16:05
Hola de nuevo a tod@s:

Bienvenida vecinalega
Toilista de las plazas de garaje y de los trasteros nosotros tampoco sabemos nada aún, cuando estuvimos firmando nos comentaron que nos llamarian o que harian una reunion cuando los tuvieran asignados, lo unico que dijeron que si sabian es que irian por proximidad al portal, las medidas de las plazas de garaje y el trastero vienen en el contrato pero tambien nos dijeron que pueden variar unos centrimetros arriba o abajo de unos a otros, que si en el llamemosle sorteo, te toca un trastero mas pequeño de lo que pone en el contrato que luego se ajustaria el precio y devuelven la parte proporcional de dinero en funcion a los metros que tiene...

Saludos
 
Sofi26
Sofi26
08/03/2010 15:57
Hola Damisela81:

yo comente lo de los pisos de Mostoles, tengo un vecino que se lo ha comprado alli y me comento esto que cuando terminaran los suyos que empezarian con los nuestros, el lo sabe porque un amigo suyo esta apuntado en nuestra promocion de leganes y pregunto que cuando empezarian con los nuestros, cuando nosotros estuvimos en la cooperativa les pregunte lo que mi vecino me comento, yo tampoco entiendo que tiene que ver Mostoles con lo nuestro porque es una obra totalmente distinta y a lo mejor incluso hasta otra constructora diferente pero dijeron eso, que los de Mostoles ya estaban casi terminados, no se ni como estan ni como no porque yo no lo he visto pero por ahi alguien ha comentado que les queda bastante y como eso sea asi y se cumpla lo que nos dijeron a nosostros se nos va a retrasar bastante la cosa...

Vaya tela...

 
T
toilista
08/03/2010 11:54
ah, una cosilla más....alguno sabéis ya las plazas de garaje que tenéis asignadas y el trastero?? es que cuando nosotros firmamos aún no lo sabían, ni lo que iban a medir los trasteros...y por lo visto en la otra mitad de la parcela ya tienen su número de plazas y trastero y la planta donde les toca y todo......es por si alguien sabe algo....
 
T
toilista
08/03/2010 11:46
Bienvenida al foro nueva futura vecina!!! :-)

Pues yo lo de Móstoles no lo acabo de entender, que tendrá que ver una proomoción con otra....pues espero que no sea así, porque por las fotos que se ven del foro de móstoles, no tiene pinta de que les acaben los pisos para junio ni de coña...pero bueno...yo espero que no tenga nada que ver eso. 

Saludos 
 
Damisela81
Damisela81
07/03/2010 13:50
Hola vecinalega!

Parece que se va animando más y más gente, es buena señal estar unidos por el foro para poder avanzar información entre todos!!!
Creo recordar que algun@ de nosotr@s indicó que hasta que no entregaran los pisos de Móstoles no empezarían los nuestros ¿alguien puede concretar algo más?

Saludos
 
V
vecinalega
06/03/2010 10:50
Hola a todos!

Yo también estoy apuntada en esta cooperativa y me parece muy buena ida compartir información a través de este foro.
En mi caso elegí  un piso de tres habitaciones y me comentaron que en verano empezarían las obras.
También me dijeron que al estar ya el suelo urbanizado todo iría más rápido.

Un saludo!
 
Sofi26
Sofi26
04/03/2010 02:42
Pues si la verdad es que no nos queda otra...
 
T
toilista
02/03/2010 11:56
Pues nosotros firmamos justo la semana antes de la de navidad, sobre el 17 de diciembre o por ahí, así que ya han pasado casi 3 mesecitos....no sé, habrá que seguir esperando y tener paciencia.
 
Sofi26
Sofi26
02/03/2010 05:24
Hola Damisela81:

A lo mejor me explique un poco mal,

Por lo visto lo del seguro no lo gestionan los de Alsan, ellos mandan el contrato una vez firmado y despues tienen que recibir el seguro de aportaciones.

Lo que yo queria decir es que a nosotros nos dijeron eso que desde la fecha en que firmamos nosotros nos llamarian en un mes mas o menos, que estaban a punto de recibir los seguros de aportaciones de los primeros contratos que se firmaron, que habia gente que ya llevaba con el contrato firmado desde Diciembre y nos dieron a entender que una vez que empiezan con los primeros los demas van todos rodados...pero esto es como todo de momento un suponer...

Un Saludo a tod@s


.
 
R
RODRIBLAZQUEZ
01/03/2010 20:08
Hola a tod@s:
Nosotros firmamos el contrato a primeros de Enero y tampoco nos han llamado para nada. Asique en nosotros lo del mes tampoco se cumple.
Tampoco entiendo que teniendo el contrato de compra-venta, porque no hacen YA las escrituras y esperan hasta mayo para hacerlas?
Creo que ya va siendo tiempo de saber algo, porque no se puede estar sin recibir ninguna información. Esto se está haciendo eterno!!!
Saludos.
 
T
toilista
01/03/2010 19:47
Ya, la verdad que no les costaría nada decirnos algo, todos nos quedaríamos más tranquilos y no les daríamos las brasa preguntando y llamando....en la otra cooperativa ya les han dicho incluso que seguramente construya dragados y a nosotros nada de nada....en fin, habrá que seguir esperando...
 
Damisela81
Damisela81
01/03/2010 19:33
Hola Sofi26,

Nosotros llevamos desde diciembre con el contrato firmado y aún seguimos esperando lo del seguro de aportaciones, me parece que lo de un mes no se cumple.

Hola Toilista, gracias por la información, pero ésta espera sim información se me está haciedo interminable.


Un saludo a tod@s
 
T
toilista
01/03/2010 15:15
Hola vecinos!!!

yo creo que a los de la poza del agua los llaman antes porque su promoción empezó a ponerse a la venta antes que la nuestra, supongo que será por eso, pero vamos no lo sé. En cuanto al terreno, se supone que la cooperativa ya tiene un contrato de compra-venta firmado, o eso es lo que nos dijeron, lo que les falta es escriturarlo, que lo iban a hacer en mayo, no sé, supongo que estarían esperando a vender los pisos para coger el dinero y pagar el terreno, digo yo, no sé, a ver si entre este mes y el siguiente nos dicen algo y a ver qué les dicen a los de poza del agua. Los de la otra cooperativa que comparte mitad con nostros tienen ya casi todos los pisos vendidos, y a la gente les han dicho lo mismo, por lo visto, que empezarán a construir en verano.
De todas formas los de poza del agua sí que creo yo que van a tardar más, porque a la gente de emsule que tienen los pisos en el mismo sitio les están dando fechas de mínimo 3 años.
 
Sofi26
Sofi26
01/03/2010 04:05
Hola Damisela81:

A nosotros nos indicaron que en un mes más o menos nos llamarían para ir a firmar el seguro de las aportaciones,

Nos comentaron que desde la firma del contrato es más o menos un mes, pero que aún no habian recibido en la cooperativa ni los seguros de los primeros contratos firmados....

Saludos.
 
Damisela81
Damisela81
28/02/2010 14:33
Hola a tod@s

Acabo de leer en le foro de Alsan Poza del agua parcela 24.2 que les han llamado para una reunión, y a nosotros para cuando????
Supuestamente la Poza del Agua va más atrasada, me comunicaron que hasta que no se retiraran la empresa de urbanización, es decir, que no hubiera gente trabajando, no comenzarían a construir.
En Alsan me indicaron que lo de la Poza del agua iba a ser más tardío, y nuestros terrenos empezarían antes a construir. ¡No lo entiendo!
¿Alquien sabe porqué tardan tanto en adquirir un terreno que está ahí y que pertenece al banco? ¿Porqué no lo compran ya y tienen que esperar a mayo para adquirirlo?

Otra cosa que quería mencionar, a mí también me indicaron que en 20 días no llaman para recoger lo del seguro de las aportaciones realizadas.

Un saludo
 
R
RODRIBLAZQUEZ
26/02/2010 15:25
Claro, al ser ecologico será asi. En muchos sitios ya se está haciendo.
Pues nada, nos tocará seguir esperando a ver si ya prontito nos dan alguna noticia de algo!!!

Saludos.
 
Sofi26
Sofi26
25/02/2010 23:01
Hola RODRIBLAZQUEZ:

Pues nada preguntamos por el tema calefaccion y nos dijeron que probablemente fuera por placas solares, que iran colocadas en el techo del edificio, nos contaron algo asi como que el edificio es ecologico y por eso el tema de las placas solares pero como aun nada es seguro no se...

Saludos.

 
R
RODRIBLAZQUEZ
25/02/2010 20:06
Hola Sofi26:
Yo de la calefacción no se nada, que te han dicho?

Saludos.
 
Sofi26
Sofi26
25/02/2010 00:58
Hola a tod@s:

Nada ninguna novedad, esta tarde hemos estado en la cooperativa a la firma del contrato y ninguna novedad al frente, que empezaran para Junio o Julio y de calidades, constructora, etc, nada,

Lo unico que a nosotros nos han dicho es lo de la calefaccion que supongo que todos lo sabreis que van por placas solares....

Por cierto Toilista las fotillos estan bastante bien.

Saludos.
 
R
RODRIBLAZQUEZ
24/02/2010 19:53
Hola a tod@s:
Ya hace varios días que nadie escribe. Teneía alguna novedad de los pisos?
Espero que pronto tengamos alguna noticia.
Saludos.
 
T
toilista
20/02/2010 15:12
Bueno chicos, he colgado unas foticos de nuestra parcelita (espero que esté bien hecho), jeje, así podemos comenzar a ver la evolución de las obras cuando las empiecen...desde nuestro trocito de tierra, hasta el último ladrillo que pongan.

Saludines
 
T
toilista
19/02/2010 10:09
A mí me dijeron que escrituraban en mayo y en junio empezaban a construir, a ver si es verdad......y Dragados no estaría mal, sinceramente, por lo menos es una empresa con menos posibilidades de quebrar y dejarnos a medias la obra......a ver si dan noticias prontito!!!
 
J
JQuare
18/02/2010 23:51
De momento, no hay noticias nuevas, no informan de casi nada.

Posiblemente la constructora sea Dragados (como también parece que puede ser la constructora de nuestra cooperativa vecina) , pero no hay nada seguro, todavía no tienen presupuesto (y por tanto calidades).

Sobre las pólizas de seguro, dicen que están con ello; y en unos 20 días empezarían a llamar a al gente para la firma.

Sobre la adquisición de las parcelas, ambas cooperativas están igual, no tienen el terreno y no son claros para dar una fecha de la escritura.

De momento, habrá que tener paciencia y esperar.

Saludos.
 

Fin del hilo
176  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento